jueves, 8 de julio de 2010

Capitulo 9: !No lo podemos evitar¡

tnsude sama: que bueno que llegaste, uchiha, lakisumi me comentò que arreglaron sus diferencias y me comentò que querìas operarla sòlo nesesito tu autorizaciòn y la opraremos mañana mismo
sasuke: mirando el papel asombrado ¡ que! mañana dijo y................ ¿ cuantas posibilidades tiene ella de sobrevivir tnsude sama?
tnsude sama: mmmmmmm esta misma operaciòn se la hise a rock lee hace años y como los años han pasado y las posibilidas de sobrevivencia de un 51 han aumentado a un 53 porciento......... pero es poblable que no resista la operaciòn
Sasuke se acerca a su sobrina
sasuke: ahora entiendo lo que me dijiste del amor fraternal y esas cosas, estoy dispuesto a firmar la autorizaciòn, pero si mueres, no me lo perdonarìa nunca yo no sòlo te quiero para revivir el clan te quiero porque tenemos un lazo, eres la hija de mi ùnico hermano y quiero lo mejor para ti
lakisumi:Le caìan las làgrimas al escuchar a sasuke ¡ al fin lo entendiste no sasuke! eso era lo ùnico que querìa escuchar de tì ¡ que era tù sobrina querida! lLo abraza
sasuke: Con los ojos brillosos ¡ siempre te debì aceptar tal y como eràs y una ridicula pelea me hizo comprender ¡ no quiero que te mueras , maldiciòn! Pega un grito de dolor espantoso
Sakura se conmueve y corre a abrazarlo
sakura: Tambièn llorando ¡ sasuke no te culpes màs ella te perdonò y aceptaste tu error eso es lo importante
sasuke: ¡esque no quiero que se muera!Llorando aùn mas
lakisumi: Le levantò la cabeza suevemente ¡sasuke! ¡ sasuke , mirame! ¡ yo no me voy a morir! porfavor confìa en mì ¡ yo sè que no me voy a morir! porfavor firma
sasuke: y si te mueres
lakisumi: Segura de si misma y con la cabeza en alto ¡no me voy a morir!
Sasuke al ver los ojos de lakisumi se dio cuenta que ella tenìa plena en seguridad en si misma y que si realmente la querìa debìa aceptar su voluntad
sasuke: Secandose las làgrimas ¡esta bien! donde hay que firmar tnsude sama
innerlakisumi: ¡muchas gracias, sasuke!y se le dibujo una hermosa sonrrisa en su rostro
Al dìa siguente
los 9 novatos se reuniròn a entorno a lakisumi
lakisumi: gracias por venir todos
naruto: hay te deseo mucha suerte lakisumi , vas a salir bien de esta deveras, por fin pudiste convenser al dobe de sasuke
lakisumi:Con una pequeña carcajada jajajajaa dobe
sakura: jajajajaa sì asì se tratan de cariño si con como hermanos jajajajaja
lakisumi: osea vendrias siendo como mi tio tambièn jajajajajaja
naruto: oye yo no dije que lo querìa como hermano
lakisumi: pero lo sientes no, naruto lo sè mirando tus ojos tambièn sè que seràs un gran hokage
naruto: Euforico ¡ ah lo sè n no nesesito que me lo diganjajajajajaaajajajajja ya me caiste bien niña! Y la abraza fuerte
lakisumi: Morada.Na na ru to me me ahorcas
hinata: ¡ naruto no seas tan bruto! Y lo corre.
Jejeje perdonalo cuando le dicen que va a hacer un posible hokage se pone como loco . Un poco avergonzada de su novio
lakisumi: lo sè pero yo le diria que que siguira luchando por sus metas, mucho deberìan ser como tù
naruto: jejeje no es para tanto se casca la cabeza y se sonrroja
en esas llega rock lee con una rosa blanca
lee: Dispuesto a conquistar a lakisumi y todo coco roco¡còmo està la niña màs linda del hospital ¡toma esta rosa es para ti!
lakisumi: ¡oh gracias,que tierno! y le da un beso en la mejilla y este se desmaya
sakura: vaya lakisumi veo que tienes un pretendiente en la aldea eh ¡ menos te puedes morir! bromea . Atendiendo a lee ¡lee estàs bien!
lee Reacionando ¡ sì sì , sakura estoy bien!
todos: jajajajajajajja
Asi estubieron toda la mañana conversando hasta que lakisumi entro a pavellon
sasuke: promete algo ¡sal viva de aqui! Y le toma la mano bien fuerte
lakisumi: Tambièn le apreta la mano ¡confìa en mì, voy a estar bien!.
y se aleja poco a poco de su tio y se despide con la mano. Estubo 4 horas en pabellon, Todo saliò bien segùn tnsude Al verla salir sasuke y sakura se quedaròn con ella uno a cada costado de la cama
inner sasuke: ¡resiste porfavor! y le apreta la mano sakura se levanta a tomarle la temperatura y las caras se sakura y sasuke quedàn muy cerca, sus corazones latìan a mil por hora poco a poco se fueròn acercando y acercando hasta llegar hasta los labios del otro. Se beseban tiernamente. lakisumi abre los ojos y ve el beso y se hace la dormida para no interrumpirlos
sakura: separandose no no esto es un error yo no puedo.......
sasuke: no puedes què Dijo con ganas de seguir besandola
Lakisumi de un saltò ¡sì sakura no puedes què!
los dos voltean timidimos a verla
sasusaku: ¡laaaaakisumiiiiii ya despertasteee! dijeron rojos y con caras chistosas
sasuke:extremadamente rojo ¿y y viste todo?
lakisumi:aja no quise interrumpirlos Dijo con una risa inocente ¡ si ustedes se aman!
ambos se miran..............................................
Hasta aqui llego hoy demaciado cansada mañana no hay fict mañana salgo
espero que les guste
sayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario