viernes, 9 de julio de 2010

Capitulo 24: El gran desafio


da dos pasaos fuera de la casa y sakura cae desmayada
todos: ¡ sakuraaa!
naruto:Se acerca a ella ¿sakura, estas bien? ¡ responde, porfavor
kakashi sensei: ¡ esta muy pàlida es mejor llevarla al hospital, de inmediato, mientras ustedes 2 busquen a yamato¡ lo siento chicos pero esta vez no podre ayudar, yo llevare a sakura al hospital
sai y naruto: ¡ sì!
innerkakashi:¿ sakura porque te estàs haciendo esto en estos 4 años que te conosco nunca te habìa visto tan mal por sasuke. y se la lleva saltando al hospital
MIENTRAS SAI Y NARUTO
sai:ves naruto que aveses es bueno seguir los consejos de un buen libro
innernaruto: ¡sì! pero lo tuyo es demaciado, deveras
Lo mira con cara chistosa.
Llegan a casa del capitan yamato, tocan las puerta
naruto: ¡ capitàn yamato, salga nesesitamos hablar con usted y ràpido , porfavor
cap yamato: ¿ què sucede no se supone que kakashi los acompañarìa esta vez a la misiòn?
sai: efectivamente capitàn yamato, lo que sucede que sakura se desmayò cuando salìa de su casa y kakashi se la llevò al hospital de urgencia y nos pidiò de favor que nos acompañara
cap yamato:¡ esta bien pero primero vamos hablar con tsunade sama para ver que ocurre con sakura
Kakashi sensei llega los mas ràpido posible para que a sakura la atendiera tsunade sama
tsunade sama:¿què pasò, kakashi?
kakashi sensei: se desmayò a las afureras de su casa y esta muy pàlida pareciera que no ha comido desde hace dìas
Tsunade sama la exsamina bien , le toma el pulso y la temperatura
tsunade sama: ¡efectivamente, se trata de fatiga, no ha probado bocado desde hace dìas
kakashi sensei: y seguramente es por sasuke, revisè su abitaciòn y habìa partido en dos la fotografìa del equipo
tsunade sama: ¡ uchiha volviò para sòlo dar problemas maldiciòn! Se muerde el labio tendremos que buscarle una reemplazante para la misiòn,por algunos dìas
kakashi sensei: sì ¿ pero quièn?
lakisumi:¿ que te pasa lee? Dijo media enfadada ¿ porquè hiciste aquella ecena en casa de sakura ehh?
lee: porquè ¿tienes el descaro de preguntar "porque" traes puesto el chaleco de kiba y yo mismo y todo mi equipo te vimos montada en akamaru
lakisumi: ¿ estàs celoso, verdad?
lee: sonrrojado ¿yo? no que va
lakisumi: jajajaja lee no me mientas. Baja la cabeza y se puso serìa uno de los compañeros de sasuke intentò sobrepasarme conmigo y còmo sasuke no me ayudò en ese momento llegò kiba y me salvò
lee:Indignado ¿que hicieròn què? ah no yo mato a ese sujeto
lakisumi:kiba sòlo me prestò su chaleco porque el tipo me dejo semidesnuda y akamaru me ayudò a llegar a casa
lee:¡ yo mato a ese sujeto y a uchiha tambien por cobarde! tomo vuelo para salir corriendo pero ella lo detubo
lakisumi: ¡ lee no sacas nada no sabemos nada de ellos ademàs no alcanzò hacerme nada ¡tranquilo!
Mientras sakura abrìa sus verdes ojos
tsunade sama:¿sakura còmo te sientes?
sakura: Con la voz dèbil ¡ me duele la cabeza! ¿ que me pasò?
tsunade sama: te desmayaste al salir de su casa ¡ sufriste fatiga! come este troso de pan te hara bien
sakura: ¡ gracias!
tsunade sama: tendràs que quedarte aquì por unos dìas..........
sakura: noooooooo ¿ y la misiòn?
tsunade sama: sonrrie ¡ ya te encontre reemplazante tranquila
En ese momento llegan el cap yamato y los demàs
naruto: Corre donde su amiga y la abraza ¡ amiga despertaste!
sakura: si, naruto no te preocupes estoy bien
naruto:¿ahora podemos irnos a la misiòn verdad?
tsunade sama ¡ no naruto sakura nesesita reposo y recuperar energias
Lakisumi apenas se enterò de lo de sakura fue corriendo al hospital
tnsunade: ¡que bueno que llegaste lakisumi! preparate hoy tienes tu primera misiòn ninja, tu remplazaras a sakura en la misiòn
todos: ¡ lakisumi es la reemplazante!
lakisumi: ¿yooooo?........................................................................ CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario