miércoles, 21 de julio de 2010

Capitulo 24: La declaracion de Kakashi

Mili: nada es Orochimaru que me tiene chata
Sasuke: ¿chata?
Mili: aburrida jejeje en mi país se dice asi
Mientras Tanto:
Suiguestsu: ¡ eso , Sakura ya estàs casi parada! Uno, dos
Naruto: Suiguestsu si se te llega a caer el muerto vas a ser tù no Uchiha
Sakura: Con tristeza en los ojos – Evitate de mencionar ese apellido
Naruto: Lo siento…. Pero parece que que te olvido rápido ¿no?- apunta hacia Mili
Sakura: Mira apenada – que màs da si nunca me quiso- quiso a un reflejo Mio
Suiguestsu: Tranquila Sakura ahora yo estoy Contigo- le sonrrie
Sakura: ¡gra-cias!- dijo sonrrojada
Inner/ Naruto: me parece que tengo a otro dobe que tienes otras inteciones con mi hermana- le cae una gota en la cabeza
Sakura: ayyyyyyyyyyyyyyyyy me caigo…
Suiguiesu: ehhhhhhhhhh tranquila caíste sobre mì
¿?: ¡ Sakura se callò!
Tsunade: ¡¿què se supone que estabas haciendo, niña?! No ves que es peligroso
Sasuke: Mirando al costado ¿què le pasò a Sakura?
Mili: no vayas, no le prestes atención
Sasuke: ¿pero si se lastimò?
Mili: se que no le pasarà nada, no vayas
Inner/Sakura: ¿que haces ahí parado?- si tanto me amas como dices ven ayudarme- suplicò con los ojos
Pero el pelinegro la ingnoro
Sasuke: veo que estàs bastante comoda, con Suiguestsu ahí- dijo serio
Suiguestsu: ¿que estàs celoso?
Sasuke: yo… celoso… gracias a Kami que ya te olvide, sakura la mira- les deceo suerte par de tortolos
Inner/ nunca me amo- le cae làgrimas- sòlo fueron palabras lindas como todos los hombres y… este engreído menos le tengo que creer- mira a Suiguestsu
Inner/ Sasuke: ¿la viste llorar? No te dio pena la lastimaste
Sasuke: si…. Pero
Inner/ Sasuke: te dijo que te amaba no se le pudo haber pasado en un par de días
Sasuke: Con una golpiza cualquiera se desenamora
Inner/ Sasuke: entoces porque se puso a llorar cuando le dijiste que la habías olvidado
Sasuke: cierto…
Mili: tu inner tiene razón recuerda, Sakura siempre te amara, sola volverá a ti
En tanto en la sala de profesores:
Inner/ Kakashi: ordenando las cosas- obligado a tener que convivir todos los días con el sangano de Orochimaru
Sol: entra de puntitas y le tapa los ojos- ¡ Kakashi!
Kakashi: ah Sol … la clase empieza en una hora
Sol: querìa verte- agacha la mirada
Kakashi cualquier duda de las sentadillas en las clases si… ahora me permites
Sol: no es eso que te quería hablar… ya basta Kakashi… yo te amo y sè que tu también para que seguir negándolo
Kakashi: Un poco nervioso-¡porque soy tu profesor que no lo entiendes! Lo de nosotros no puede ser
Sol: Osea me amas
Kakashi: ¡ Sol no podemos entiende, porfavor!- va contra la ley y estria cometiendo un delito ¿ no quieres que valla a la cárcel ?
Sol: no por supuesto que no pero… còmo en los anime la alumna y profesor y su alumna pueden estarán juntos ¿ehhhhh?- hacia pucheros para llorar
KaKashi: Sol mi niña linda, esto no es un anime, se saca la mascara, yo también te amo, nose còmo paso pero lo siento… ¡soy un tonto no debi contante esto! Puedo ir preso por amar a una menor de edad
Sol: ¡no Kakashi tu no iras a la cárcel , mi papà, es abogado y….
Kakashi: ¡no se puede!- grito- ¡diablos no entiedes! Tu papà no me puede apoyar me meteria a la cárcel como todos… si me amas de verdad tienes que entenderlo, porfavor cuando tengas 18 ahí hablamos denuevo, ahora olvida esta platica y vete
Sol: nagandose a esperar- pero ya tengo 16 cumplo 17 el próximo año…. Falta un año
Kakashi: no estiendes nada, no te conforma saber que siento lo mismo por ti
Sol: no se nota que me amas. Sabes si me amaras de verdad. Estrias conmigo no te importarìa el resto
Kakashi: ¡ y tù eres una egoísta! ¿ Quieres que vaya a la cárcel sòlo piensas en ti no? anda al juzgado y pide que cambien la ley y podremos ser felices ,pero por ahora no
Sol: esta bien pero me prometes que al cumplir los 18 estaras conmigo
Kakashi: le sonnrrio al borde de rato ¡si!
Sol: te voy a esperar, todo el tiempo del mundo, mi amor lo abrazò
Kakashi: yo también te amo, LINDA, se caso la mascara para beserla- este será nuestro primer y ultimo beso después de mucho tiempo
Sol: ¡Kakashi!- dijo al borde del llanto
Kakashi: nunca sentí esto x nadie, esto es mucho màs fuerte por lo que siento por Kurenai
Inner/Ino: Kakashi sensei enamorada de su alumna jajajajajja esto lo tiene que saber Kurenai
Ino: Entrando Al salón- Kurenai Sensei venga rápido a la Sala de profesores
Kurenai: hay niña no ves que estoy ocupada
Ino: sensei es importante- la toma de la mano
Kurenai: ¡hay señorita Yamanaka!
Ino La jala con fuerza- ¡de prisa vamos!
Kakashi: cuando estaba a punto de besar a Sol
Inner/Sol: ¡porfin!
Kurenai: ¿Kakashi estàs aquí
Kakashi: ¡Kurenai!
Sol: ¡ que hace Kurenai aca ¡ no! no puede ser
Kakashi : escondete escondete … - Con la voz quebrada- ¡ solo falta un año! No te preocupes .Ahora escondete
Sol: Ya segura de los sentimientos de Kakashi fue a esconderse
Kurenai: ¡ Kakashi!
Continura:

No hay comentarios:

Publicar un comentario