martes, 20 de julio de 2010

Capitulo 1: La niña de mis sueños

Sasuke: ¿de nuevo este sueño? esto es Tokio ¿no? pero esto es muy antiguo de la época ninja
Sakura: ¡así, es! Ven sígueme- lo toma de la mano
Sasuke: ehhhhhhhhhhh espera, espera. Hace meses que te apareces en mis sueños no sè porqué, me eres cara conocida, pero no sé de donde te conozco
Sakura: en un par de días lo sabrás
Sasuke: ¿par de días?
Sakura: ojala seas el mismo que conocì hace tiempo… bueno un poquito diferente quizás
Sasuke: no entiendo- se sientan en una banquita- ¿qué quieres? ¿Quién eres?
Sakura: ya te lo deje en un par de días lo sabràs… bueno me tengo que ir es hora que despiertes- lo besa en la mejilla
Sasuke: ¡ espera!- una Última pregunta, ¿ cuál es tu nombre?-le toma la mano
Sakura: Sin mirarlo- me llamo, Sakura Haruno
Sasuke: ¡ Sakura! ¡ Sakura!- suspirò
Sakura: ¡ Sasuke, despierta
Sasuke: ¿ ehhhhhh?
Sra Uchiha: ¡ Sasuke , despierta hijo!
Sasuke: ahhhhhhhhh, mamá eres tú
Sra Uchiha: por supuesto que soy yo, quién creías. Estás soñando mucho ultimadamente, ya levántate tengo servido el desayuno abajo, Recuerda que hoy es nuestro último dia en Osaka y en tu escuela, la próxima semana viajamos a Tokio
Sasuke: imprecionado -¿Tokio?
Sra Uchiha: si ya no te acuerdas que tu papá lo ascendieron de trabajo en la empresa y lo enviaron a Tokio. Bueno hijo te espero abajo
Inner/ Sasuke: me estaré volviendo loco, Sakura, Tokio- se agarra la cabeza con las manos- Se levanta de la cama , saca un cuadro de su escondite, busca su lápiz y afina algunos detalles- estàs casi lista , Sakura, Haruno solo me falta unas facciones x mejorar y…
Sr Uchiha: Desde abajo- ¡ Sasuke , no tenemos todo el día ¿qué tanto haces ahí arriba?
Sasuke: ya bajo papà- Volviò a esconder el retrato de Sakura , se vistió y bajo
Sr Uchiha: Vaya hasta que bajas
Sasuke: perdón estaba haciendo mi Cama
Sra Uchiha: qué raro tú nunca haces tu cama… además para eso está Kya (la sirvienta)
Kya: ¿necesita alguna otra cosa joven, Sasuke?- le dijo pasándole en pan
Sasuke: no nada- mira su reloj- ¡Rayos ya son las 8:00 am! Papà , Mamà me tengo que ir a la escuela – beso a cada uno
Sra Uchiha: pero apenas tocaste el pan y el té, Sasuke
Sasuke: Se toma el tè rápido y con la boca llena – me lo como en el camino ¡ adiós!
Sra Uchiha: ¡ hay este, hijo, nuestro!- le cae una gota de Otaku
Sr Uchiha: siempre he dijo que , Sasuke se parece mucho a mi tatarabuelo, en lo físico , pero la actitud lo dudo

CUIDAD DE TOKIO:
Sakura: ¡ Naruto despierta!- lo movia de un lado a otro
Naruto: hay Sakura no seas mala , 5 minutos màs- resongaba el rubio
Sakura: ¡ no estàs loco! No quiero que me suspendan otra vez y por llegar tarde y por tu culpa ¡ levantate baka! Lo bota al suelo
Naruto:¿ siempre tienes que ser tan bruta ehhhhhh? Pobre del tipo que sea tu marido xd
Sakura: Le pega un coscorrón - ¡ no digas tonterìas! En lo menos que pienso ahora son en hombres, vaya, ahora me tengo de preocupar de salir de la secundaria y estudiar medicina
Naruto: si tu lo dices , hermanita dudo que alguien te aguante menos con ese genio- se metió a la ducha( a Naruto lo adoptaron los Haruno Uchiha cuando era solo un bebe , de sus padres biológicos nose sabe nada solo les pidieron a los Haruno que se llamara Uzumaki
Sakura: bien mamà nos vamos a la escuela
Sra Haruno: que les vaya bien… ¡ Naruto, despieta hombre , por dios!
Naruto: si mamà si estoy despierto- se volvió a dormir
Sakura: ¡despierta pedazo de bakaaa!- le gritò al oído que hiso saltar la casa
Naruto: ¡hay Sakura si no estoy sordo!, vamos ya.
Afuera de la casa
Ino: ¡hola chicos! ¿ Cómo va todo?
Sakura: aquí trayendo a restras a Naruto porque se queda dormido- se acerco a su oído – ¡Naruto!
Naruto: ahhhhh sí sí ¡hola Ino!
Ino: jajajjajajajajaj ¡nunca cambias Naruto!
Naruto: ¿oye y Shikamaru?
Ino: ya està en la escuela, se aburrió de esperarme
Llegando a la escuela:
Ino: ¿ Sakura, supiste que van a llegar almnos nuevos de intercambio?
Sakura : ay si si supe siempre lo mismo todos los años – puso cara astiada
Ino: no , no va ser lo mismo x lo que yo supe este año llegan hombres… ¡ hombres de Osaka! ¡ esto es paraíso , Sakura!
Un posible ocurrir:
Chico 1:¿ Ino , quieres, ser mi novia?
Ino: bueno yo…
Chico 2: ¡no se mi novia!
Chico 3: no Ino yo
Volviendo a la realidad:
Ino: ¡este año si que consigo novio!- con corazones en Los ojos
Sakura: Ino tù no piesas en otra cosa que no sea en hombres xd- Con una gota en la cabeza- bueno entremos – sonrió la peli rosada
Una semana después:
Sr Uchiha: ¡Sasuke apresúrate con el equipaje ya es hora de irnos
Sasuke: ¡ya voy! Tokio, mi querida Sakura , Sasuke ya llegara dijo tomando el cuadro y lo acaricio- pronto estaré contigo- le brillaron los ojos
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario