viernes, 16 de julio de 2010

Capitulo 78: No se porque puede usar el Sharingan

Sasuke: ¡Hitomi utilizò el sharigan!
Sakura: ¿què? No imposible, Sasuke
Sasuke: Sakura yo mismo la vi còmo sus ojos se volvían rojos
Y con un ojo venció a la muchacha
Sakura: y… ¿no habrá la posibilidad de que Hitomi haya aprendido la técnica viendo a Lakisumi?
Sasuke: no Sakura, esa técnica lleva x generaciones en mi familia… aparte de Kakashi sensei, nunca vi a otra persona que no fuera de mi familia usar el sharigan ¡es muy raro!
Sakura: ¡cierto! Kakashi sensei la utiliza con su ojo derecho...
Hitomi: Despertando- ¿donde estoy?
Sasuke: aquí en casa ganaste el duelo
Hitomi: Con la voz debilitada- ¿de- verdad?
Sasuke: si ahora dime ¿porquè usas el sharigan?
Sakura: Sasuke no la presiones aun no recupera bien la conciencia después le preguntas todo lo que quireras. Yo voy x mi cosas de primeros auxiolios para curar a Hitomi, mientras tu lleva a la otra chica al hospital
Sasuke ¡si!
Sakura: acegurate que no la halla matado
Sasuke: Tomandole el pulso a Mitsuki - ¡tranquila, Sakura, sigue con vida!
Sakura: uffffffffffffff menos mal- Llevo a Hitomi a su abitaciòn, sacò su chakra y empezó a curar- Con esto te sentiras mejor
Hitomi: Pero ¿què pasò, Sakura? No me acuerdo de nada ¡me duele la cabeza ahhhhhhh!
Sakura: De una manera muy extraña ulilizaste el Sharigan, Sasuke està muy nervioso con esta situación
Hitomi: ¿còmo que el sharigan estàs segura?
Sakura: ¡sì! Sasuke te vio como se te enrrojecian los ojos
Hitomi: no… no puede ser, Sakura, por lo que yo sè esa es una técnica exclusiva del clan Uchiha, esa técnica no es apredible, noooo
Sakura: pero la usaste
Sasuke: Entrando- Mitsuki està en observación està fuera de peligro…. ¡vaya despertaste! , ahora esplicame ¿de donde diablos sacaste el Sharingan?- dijo furioso y agarrándola del cuello
Hitomi: ¡nosè Sasuke, Te juro que no lo sè!- decía llorando la joven
Sakura: ¡Sasuke suéltala! ella tampoco se esplica el porque
Hitomi: Seguìa llorando- nosè, nosè, nosè como use esa técnica nosè ahora dejame en paz-explotò en llanto
Sasuke: Mas calmado- Pero esa técnica sòlo lo usan lo Uchihas de sangre entonces…
Hitomi: Se levantò furiosa- ¡Claro yo soy sòlo una niña de la calle! Bueno si tanto te molesta que use “tu técnica”, me voy de aquí no te molesto màs
Sakura: Hitomi Calmate, no te puedes ir ¿donde iras?
Hitomi: bueno a mi antigua casa o… a la casa de Tai, es màs lo voy a llamar empieza a marcar el número
Sasuke: Le cuelga- no perdóname Hitomi no quise tratarte asì- ¡ no quiero que te vayas! Lo siento lo abraza- te voy a llevar al medico para ver que ocurre con tu Sharigan - ¡ no te vayas , porfavor! Si te dejo ir Lakisumi me Matarìa
Un posible ocurrir:
Lakisumi: ¡còmo que dejaste ir a Hitomi!
Sasuke: usò una técnica que no le pertenece
Lakisumi: lo mira con furia - ¡Tu y tu maldito inner envidioso! Poreso a amì me dejaste invalida, porque te vencì la primera vez no, ¡no te quiero ver màs Sasuke, nunca vas a cambiar, ella te querìa Sasuke
Volviendo a la realidad:
Sasuke: no ven, Hitomi, vamos a investigar sobre tu sharigan deacuerdo
Hitomi: Secandose las làgrimas ¡ esta bien me quedo!
Sakura: esta bien verè si Shizune la puede atender a primera hora
Al otro dìa:
Shizune: bien en mi opinión estoy deacuerdo con Sasuke es anormal pero… hay personas como Kakashi sama que si lo usan sin ser Uchiha lo pudo haber aprendido
A ver hitomi deja exsaminarte los ojos
Shizune: veamos de donde viene tu Sharigan
Hitomi: Cuando veía que Shizune se acercaba a sus ojos- ¡noo! Le pega y sale corriendo
Sasuke: Enojado , ¡Hitomi, ven aca!
Despues de un rato:
Sasuke: oye porque le hisiste eso a a Shizune no quieres, saber xq usas el sharigan… entonces
Hitomi: disculpa Sasuke le tengo pánico que me exsaminen los ojos y si me deja ciega ¡no! busquemos otra manera de cómo averiguar
Sasuke: le sonrrie- esta bien de todas maneras estoy feliz que otra persona pueda usar y poder heredar mi técnica-la abrazo tiernamente
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario