martes, 13 de julio de 2010

Capitulo 60: ¿Kien es Tai?

Lakisumi: ¡hitomi, hitomi! Reacciona ahhhhhhhhhhhhhhhh
Sasuke: ¿què pasò hice algo malo?
Lakisumi: no tu no hisiste nada ve y trae un vaso de agua
Sakura: ¡hola Lakisumi! ¿Que pasò aquí, y esa jovencita?
Lakisumi: es una amiguita nueva, me la encontré en la biblioteca, se desmayò porque Sasuke la beso en la mejilla
Sakura: ¿ah siiii? Tiene fans club en niñitas también, me lo imaginaba jajajajjjaja
Lakisumi:¿ porque dices eso?- pregunto extrañada La Uchiha
Sakura: Sonrriò levemente ¡ah es una laaarga historia!
Sasuke: llengado de la cocina- aquí está el agua
Hitomi: Despertando- ¿do-donde estoy?-miro a Sasuke- ¡estoy soñando, que alguien me piñizque, no quiero despertar
Lakisumi: eh Hitomi esta despierta, en mi Casa, el es Sasuke no lo querías conocer
Hitomi: ah ah ¡siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Sasuke!, Pero que ridícula soy ¡ hola soy Hitomi tu mayor admiradora
InnerHitomi: tonta Hitomi como le dices eso ¡qué vergüenza dios mío se va a reír de ti!
Hitomi Rojisima ¡lo siento, soy una tonta!
Sasuke: Se acerca a ella asique admiradora
Hitomi: ¡ya no te acerques porfavor!- Sale corriendo
Naruto: Sale de la sala ¡ Lakisumi, te estoy esperando hace media hora… ¿ qué pasó aquí?


Hitomi: Volviendo hacia atrás – Tù debes ser el baka Usumaki Konohamaru habla muuuuuucho de ti, dice que vas a ser Hokage ni cara tienes de cerlo
Naruto: Con cara estúpida-Le quiere pegar - ¡¿qué dijiste mocosa?!
Sakura: Naruto no seas asì ¡es una niña!- Lo afirma
Hitomi: y tu sì debes ser Sakura, la frentona
Sakura: explota ¡queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!- un volcán sale detrás de ella
Sasuke: porfavor no la trates asì es mi mujer, - Le dice a dulcemente, la acaricia- Entiendo que estès celosa pero no estoy un poquito grande para ti deberías estar con un niño de tu edad
Naruto: ¡hay si Konohamaru se sería tan linda pareja contigo para que quieres esta baka grande si tienes uno chico
Hitomi: ¡Toma!- se escucha un golpe- ¡Con Konohamaru ni cantando, oiste, baka, dobe!- lo deja sangrando
Naruto: Tirado en el suelo – ¡ah no era para tanto, eso duele, era una broma!
Lakisumi: no te precipites Hitomi, estàs muy precipitada ¿quieres cenar aquí? ¿ Sasuke?
Sasuke: preguntale a Sakura
Lakisumi: ¿Sakura?- Suplico
InnerSakura: es amiga de Lakisumi pero te ofendió Sakura piénsalo
Sakura: pero es sólo una niña
InnerSakura: ¡haz lo que quieras entoces!
Sakura: ¡eso es lo que harè vaya!- Sonrriò y dijo – puede quedarse
Hitomi: ¡ lo siento Sakura! Si Sasuke es feliz yo también
Sakura: Le sonrriò tiernamente- no te preocupes- le dio un gran abraso
Sasuke: ¿y tù no estàs celosa?
Sakura: De una niña ¡ porfavor Sasuke! He tenido que soportar a Inos , Karines, y me voy a poner celosa de una niña pequeña, para ella eres su ídolo y la entiendo, yo también lo fui alguna vez
Hitomi: y cuéntame còmo pudiste conquistarlo cuéntame porfavor, porfavor – Se fue con ella a la cocina
Lakisumi: yo pensé que tu única admiradora era Sakura
Sasuke: ojala ubiese sido asì Lakisumi siempre tuve admiradoras, pero nunca pensé que iva a tener una tan pequeña, es linda tu amiguita, linda voy a tratrar de no herirla me callò bien, ven vamos a almorsar
Tuvieron un agradable almuerzo tocan la puerta
Lakisumi: Yo voy
Sai: ¡Hola Lakisumi!
Lakisumi: ¿ y este pequeñin?
Tai: me llamo Tai- Dijo serio
Sai: Oye que te he dicho de la manera de contestar- le da una palmada en la espalda
Tai: Perdón mi nombre es Tai soy hermano de Sai
Lakisumi: no sabìa que tenìas un hermano, Sai
Sai: bueno sì, oye esta Sasuke quisiera pedirle un favor
Sasuke: Hola Sai que se te ofrece
Tai: ¿ese no es el Uchiha?
Sai: En voz baja – ¡ya basta Tai! Bueno Sasuke Sabes que mañana tenemos misión y Iruka sensei estará muy ocupado y me pregunataba se podría quedar con Sakura estos días
Sasuke: no veo que alla problema, pasa tai
Sai: ¡muchas Gracias Sasuke!
Tai: no digas gracias, Sai por favor y tu misión
Sai:¡ ya para, Tai o te doy una zurra!
Hitomi : Se asoma desde el comedor-¿ qué haces aquí Tai?
Tai: ¿tù que haces aquí? Para tu información soy el hermano de uno de los integrantes del equipo 7
Hitomi ¿ah asì? Pues yo soy amiga de de la…. ecucha bien, de la sobrina de Sasuke
Tai: Con una voz ironico ¡ hay si hay soy amiga de la sobrina de Sasuke debe ser Igual de vengativa que su tìo
Sai: muy enojado ¡Tai! – le da una Golposisa- ¡ Te lo advertí! Ahora compórtate porque te quedaras aquí por una semana y tendrás que respetar a Sasuke
Hitomi: que ¿esta imitación de ninja se va quedar aquí?
InnerHitomi: Con cara otaku ¡ya me basta con aguantarlo en misiones!
InnerTai: voy a estar con esta bruta… igual piénsalo Tai no es malo, no es malo, pone cara pervertida-
Tai: nos vemos mañana Hitomi, adiós cuidate- Dijo otra vez con voz seria
HItomi: hay si no vemos mañana- Dijo con voz ironica ¡sal de aquí dobe, imitación de ninja, nadie te quiere
Sakura: ese niño me recuerda a cierta personita a su edad, Mira a Sasuke con cara picarona
Sasuke:
¿quién, Sakura?- pregunto sonrojado
En la noche Lakisumi y Hitomi se quedaròn leyendo libros hasta muy tarde
Lakisumi: ¿Oye que lees Hitomi?
Hitomi: Ah son poemas de ninjas son preciosos, cuando era pequeña, mi papà me lo impedía me decía “cuando Has visto a un ninja poeta por favor, ponte a entrenar”
Lakisumi: Yo también quiero ser ninja poetisa, pero Itachi siempre me sacaba de mi lectura y me usaba de oponente… igual le tengo que agradecer porque observándolo me volvì la ninja que soy
Hitomi: ¿oye y porque dices que no te quería?, al mejor alguna vez en su vida lo hiso
Lakisumi por lo que yo recuerdo, Itachi siempre quiso un varòn y cuando supo que era niña se desepciono mucho, siempre su preferido era Sasuke
Hitomi: Sabes algo yo creo que sì te quería nose, lo siento
Lakisumi: no digas tonterías, tù no sabes por todo lo que pasò
Hitomi: lo sè , mi papà era orgulloso, pero me quería
Lakisumi: jjajajajajaja me caes bien , pequeña mejor duérmete, es tarde, Hime ven aca- La cachorra se acostò a sus pies
Al otro dia:
Sai: bien Tai pórtate bien, no le des molestìas a Sakura. Sasuke estàs listo
Sasuke: lo estoy
Sai: Lakisumi también va, Tsunade la considero reemplazante de Sakura en su pre- y post natal
Toma me dijo que te devolviera tu banda de ninja
Lakisumi:¡Ohhhhhhhhhhh gracias!
Hitomi: se cuelga del cuello de Sasuke- puedo ir contigo
Sasuke: vajandola con delicadeza- no puedes Hitomi tú tienes misiones con tu grupo y a la misión que voy es muy peligrosa
Hitomi: ¡ mis misiones son para un niño de pre-escolar como salvar un gato y esas cosas!
Sasuke: ya te tocaran màs complejas no te preocupes- le acaricia el pelo- ¿Oye y naruto, Sai?
Sai: Olvidè decirte Akatsuki Ataca de nuevo y está perfeccionando su técnica èl se queda vamos nosotros 3 solamente
Sasuke: ¡ Malditosxxxxx00000????????? Akatsuki- Se despide de su mujer y se va- ¡vamos muchachos
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario