jueves, 8 de julio de 2010

Capitulo 15: El particular cumpleaños de Sakura

lee:¡ estàs parada princesa!
lakisumi pierde el equilibrio y cae
lakisumi: ahhhhhhhh ¡ eso duele! dice el suelo
lee: ¡ estàs bien, lakisumi! porque si tienes algùn moreton, uchiha me mata
UN POSIBLE OCURRIR
lakisumi: ¡ sasuke ya llegue!
sasuke: ya era hora . La obserba bien ¡lakisumi que te paso, por dios! ¿ que le hiciste lee? Con ojos de rabia y fuego empuña la mano ¡ estàs muerto rock lee! Con cara malevola
DE VUELTA A LA REALIDAD
lee: ¡ no porfavor! ¡ no quiero morir tan joven! Dice llorando de manera chistosa
lakisumi: tranquilo no tengo ningun moreton fue una caìda inocente. Le sonrrie
lee: ven aca . La sube a la silla y le saca el polvo del vestido ya es hora que nos vayamos es tarde
lakisumi: si sasuke debe estar como leon enjaulado jajajajjaa xdddddddddd
Mientras sasuke
sasuke: ¡esa niñita me va dejar sin uñas!
sakura: jajajajaja sasuke pareces su padre ¡ y tanto que la odiabas, ahora parece tu hija. Tranquilo ella va estar bien
sasuke: mas le vale a lee
sakura: Abrazandolo ahhhhhh deja en paz a lakisumi y a lee un rato . Lo abraza ¿ sabès que dìa es mañana? .Lo besa
sasuke: mmmmmmmmm aun falta para que la casa quede lista
sakura: Baja la mirada ¡ olvide decirtelo! tanto tiempo en el mismo equipo y olvide decirte que el 12 de julio es mi cumpleaños ¡que tonta!. Se va a la abitaciòn de naruto y larga a llorar
sasuke:Va ver a su novia ¡ sakura disculpame no tenìa idea!
sakura: descuida fui yo la tonta que nunca te lo dije
sasuke:Con cara de perro arrepentido ¡ me perdonas con un besito!
sakura:mmmmmmmm si Asi se quedaron hasta que llego lakisumi
sasuke: abre la puerta ¡al fin llegas!
lee: Un poco asustado ¡sana y salva uchiha sin ningun resgunio! omitiendo la caida
sasuke:¡que bien!
lakisimi: adiòs lee lo pase muy bien contigo ojala podamos salir otro dia
lee: se despide con su tipica postura
sasuke:Poniendose un poco serio ¡nesesito que me ayudes!mañana es el cumpleaños de sakura y no sè que hacer
lakisumi: ¡dejamelo a mi! llamò a los 9 novatos x telefono y luego fue a ver a sakura
sakura: ¡ hola! como te fue con lee
lakisumi: bien a esto los 9 novatos se van a reunir en casa de lee tienes que estar alla a las tres
sakura: ¡ si!
Sakura fue y estaban todos sus amigos de la infancia ino la recibio con una cerpentina
sakura:¡ que tal ino! tanto tiempo!
ino: ¿como estàs querida Le da un beso en la mejilla
innerino:¡ cerda! hasta que pudiste quedarte con sasukee ...... bueno que me preocupo yo tengoa sai que no esta mal . le sonrrie sinicamente
estubieron toda la tarde celebrando , bailando sakura llego de noche
MIENTRAS EN CASA DE NARUTO:
sasuke: ¡ tengo que hacer esto! Con cara de fastidio
lakisumi: si la quieres sorprender si ¡ entra de una vez si no quieres que te entre a patadas mis piernas tien ya la bastante fuerza para una patada
Sakura llega ve un gran regalo rosa con una tarjeta y cinta que decìa `` para sakura de lakisumi"
sakura: ¿ y esto?
sale sasuke del paquete y la besa
sasuke: de ahora en adelante esta fecha es sagrada
sakura: pero que locura es esta ¿ lakisumi tù hiciste esto? jajajajaja
lakisumi: me parecio original
sasuke: Fastidio ¡ casi me ahorco lakisumi!
laki sasu: jajajajjajajjaa.........................................................................................................................
FIN DEL CAPITULO UNA MALA NOTICIA PARA TODOS LOS QUE SIGEN MI FICT NO ESCRIBIRE EN DOS SEMANAS XQ ME LLEGAN VISITAS TENGAN PASIENCIA
AHHH LE QUIERO DEDICAR EL CAPITULO A SASUSAKUUCHIHA QUE ME AYUDO CON EL CAPITULO ELLA SABE POH
BUENO ME VOY ESTRAÑENME
APURADITA
SAYO


No hay comentarios:

Publicar un comentario