domingo, 11 de julio de 2010

Capitulo 52: Sasuke Vs. Suigestsu


Suiguestu: me parece
Empezaron una reñida pelea
Naruto: y bien ¿ quién de ustedes dos va ser mi oponente primero?
Kisame: te crees mucho, no Usumaki ¡yo lo serè!
Suiguestsu: eso es todo lo que puedes dar Sasuke, me conozco tus técnicas de memoria, recuerda que éramos compañeros de equipo jajaja
Sasuke: Agitado- ¡ maldito!- Usa un reemplazo para confundirlo y lo golpea- El llevaba ventaja gracias a su sharigan
Karin: ¡vamos, Sasuke!
Kakashi sensei: ¡tú cállate! Espera a que me recupere que me encargo de ti chiquilla chillona
Naruto: ¡es más difícil de lo que me imaginaba!- Hace sus clones de sombras y junto con su rasengan
Kisame: lo esquiva fácilmente ¿eso es todo lo que tienes Usumaki? ¡Qué aburrido!

Mientras tanto Sakura se fue a la casa de Sasuke y Lakisumi se quedo en el hospital
Sai: ¡que bueno que ya estas mejor!, mira te traje unos libros de la historia ninjaLakisumi: ¡gracias! Me encantan los libros
Sai: eres la única, aparte de mí jajajaajajaja
Lee: Aprarese de repente en la habitación- ya veo ahora me engañas con Sai, primero fue con Kiba
Lakisumi: que estàs diciendo, Sai solo me trajo unos libros para que no me aburra mientras este internada y lo de Kiba no se de que me hablas
Lee: ¡hay ya no te hagas la tonta! Me duele ¿soy muy feo para ti cierto?
Lakisumi: ¡claro que no! ¿Qué te sucede?
Lee: ya me quedó todo claro la princesa se merece un príncipe no un sapo como rock lee – Le caen lágrimas y se va corriendo

En tanto
Suiguestsu: Mientras estaba siendo atacado copiaba todos los movimientos de sasuke- ¡ creiste que sería muy fácil no lo ataca por la espalda.Suiguestsu tomaba Ventaja. Sasuke ya no daba màs- Rindete Sasuke Sakura es mia el hijo es mio
Sasuke: a Sasuke le salió una energía entraña como a Lakisumi - ¡ no vuelvas a repetir eso oiste y le da un golpe agonizante .Cuando va a dar el golpe final
Karin: Siente que algo raro en su corazón al ver a Suiguestu agonizar- ¡Sasuke por lo que más quieras déjalo vivir
Suiguestu: Karin nunca te habías preocupado por mí
Karin: siempre hay una vez para todo
Sasuke: ¡Karin! – la ve sorprendido
Suiguestsu: la ve con ternura- ¡Karin!
Sasuke: enfurecido ¡apártate Karin!- le va a dar el golpe final
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario