viernes, 16 de julio de 2010

Capitulo 83: Akira un nuevo pretendiente de Sakura

Akira: ¡que bonito nombre!- le sonrriò el joven ninja
Sakura: gracias un gusto, Akira, le estira la mano. Bueno en realidad mi nombre es Sakura Uchiha, Haruno es mi apellido de soltera
Akira: ¡vaya! ¿Tan joven y estàs casada? ¿Cuantos años tienes?
Sakura: 21 años
Akira: yo tengo 22 años
Sakura: tu acento es medio raro y hablas ingles
Akira: siiiii esque vengo de los estados de america del norte, pero mis abuelos son japoneses
Sakura y el se sentron en una banquito
Sakura: ahhhhhhhh y que te trae por Konoha
Akira: el hokage de esta ciudad nos mandò a llamar a mi equipo y a mi por cierto ¿conoces a Hatake Kakashi?
Sakura:¡ sì fue mi sensei por muchos años!- le sonrriò dulcemente- si quieres te llevo con èl
Akira: arigato- contentò en japonés el rubio
Kataro: ¡mamà tengo hambre! Le dijo tirándole el vestido
Sakura: ya hijo no te preocupes después pasamos a comer algo deacuerdo
Akira: ¿ tu hijo?
Sakura: sì su nombre es Sasuke Kataro, pero todos le decimos Kataro- vamos hijo saluda- este se escondió en las faldas de su madre- es un poco timido
Akira: Sakura- la mirò detalladamente- ¿tu esposo porque no esta contigo?¿ y porque tienes vendada la cabeza?
Sakura: Se le entritesieron los ojos- es una larga historia supirò
Akira: Im sorry! No quise presionarte
Sakura: no si esta bien ¡ ya no tengo 12 años para estar llorando por un hombre le dijo con la voz quebrada
Akira: ¡vaya un hombre! Lo suponía ¿quien fue el imbécil que se perdió a una mujer tan bella como tù
Kataro: ¡ehhhhhhhh no hables asì de mi papà!
Sakura: ¡guarda silencio Kataro!
Akira: bien si me quieres contar soy todo oídos
Sakura: le contò toda la historia
Mientras
Inner/ Sasuke: denuevo solos ¡esta feliz ahora!
Sasuke: lo sè no debì echarla de esa manera
Inner/Sasuke: ¿sasuke tu amas revivir tu clan o Sakura?
Sasuke: a Sakura ¡las preguntas que haces!
Inner / Sasuke: no se nota si realmente la amaras tu clan te importaría un comino ella y Kataro son tu familia ahora. Los hijos vendrán a su momento
Sasuke: pero Sakura a sufrido tanto por mi cuasa que no creo que quiera volver conmigo
Inner/Sasuke hablale con el corazón y con un ramo de ceresos y un ¡te quiero! Seguro que vuelve
Sasuke: ¡tienes razón inner!-seguro fue a la casa de su madre ¡le darè una sorpresa!
EN TANTO:
Akira: Un poco melesto- valla ese tal Sasuke no merece tu amor lo único que le interesa es revivir su clan, tu mereces a un hombre que te quiera no por los hijos que le daras sino que que por ti misma. Eres muy bonita para un sujeto còmo ese- Se acercò muy lentamente a ella puntualmente a sus labios
Sakura: ¡no Akira porfavor eso!- lo empuja
Akira: sorry, sorry no debì disculapa Sakura, estas recién separada no
Sakura: te perdono si sòlo somos amigos
Akira: me gustas mucho sakura , pero no puedo obligar a que me ames de un dia al otro tu amas a otro ¡ otro que voto a al tacho de la basura una perla valiosa! – soltò en llanto- pero serè respetuoso
En una tienda
Sasuke:¿ cuanto es?
Florista: 5 yens (nose como se escribe xd)¡ gracias x su compra Sr Uchiha
Sasuke: a ver, veamos la casa de, Sakura quedaba en esa dirección- en eso ve a Sakura sentada junto a un hombre conversando
Sakura: ¡gracias x tu ayuda Akira!- lo abaraza
Los ceresos de Sasuke calleron lentamente de de sus manos
Sasuke – Con la voz quebarada- no , ¡Sakura no me puede hacer esto , no! pisoteo los ceresos y se fue corriendo
Sakura: que fueron esos gritos era la voz de sasuke- Se acercò al lugar y vio los cerecos pisoteados- ¡hay sasuke! Derramò unas lagrimas y leyò lo que decía la tarjeta “SAKURA PERDONAME SOY UN ESTUPIDO, NO QUIERO SEPARARME DE TI TE AMO TE PROMETO NO PRECIONARTE MAS ¡TE AMO , TUYO SASUKE”- Sasuke empezó a llorar no es lo que que tu piensas
Al otro dia:
Sasuke:reconciò la cabellera rubia de Akira que se dirigía a casa de Sakura a visitarla- ¡ Asi que eres tu maldito me quitaste a mi mujer! – dijo al borde de las lagrimas y activo su Sharigan- le envía un golpe
Akira: Asique tu eres el famoso Sasuke ¡ eres un estúpido!
Sasuke ¡ Sakura es mia oiste!
Akira:¡ deverdad eres un estúpido! Primero la echas porque no te da hijos y ahora la quieres de vuelta… Sakura es bonita no lo niego pero ella te quiere a ti ¡idiota! ¡ Te ama! Le envía un golpeen la boca. ¡Làstima que no valores ese amor
Sasuke: ¡tù me las pagas!- le devulve el golpe
Akira: ¿ quieres a Sakura?
Sasuke: ¡no la quiero, la amo
Akira: entonces dejala ir repasa tu memoria y recuerda si alguna vez le haz sacado una sonrisa en estos 10 años que la conoces
Sasuke: Se le volveron los ojos Tristes- es verdad nunca ha sido feliz a mi lado
Akira: piénsalo ella necesita a alguien con quien conversar, partener, no una maquina de hijos- le envía otro golpe en el estomago y lo deja ahí tiradido
Inner / Sasuke: es cierto Yo he sido capaz de hacer feliz a Sakura
Sasuke: Se dirigió a la torre hokage y luego a la casa de Sakura – toco el timbre
Sakura: ¡ahhhhhhhhhhh, Sasuke! ¿Què te
te paso?- le iba a tocar La herida de su boca con la mano pero se contuvo
Sasuke: Fue tu nuevo “amigo”
Sakura: Sasuke yo no tengo nada con èl no lo quiero.bueno veamos esa herida le echa alchol y povidona y algodón
Sasuke: Sakura no es necesario que me cures , porfavor- el veìa la bella sonrisa de ella al curarlo- trago saliva y se sonrrojo un poco- se pone serio ¡ Sakura vine para que hablemos
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario