viernes, 9 de julio de 2010

Capitulo 27: Sakura florece frente a Sasuke

A sakura le duele tanto esa palabra que saco algo del bolcillo
sakura: ¡ cierra la boca , sasuke tienes que ver antes de juzgar!
karin: ¡no le hables asì a sakusito, como te atrevez 000000000000000000????????????xxxxxxxxx.............z(garabatos)
sakura: yo le hablo como quiero, otra que callo en sus redes jajajajajajajajajjajaja te compadesco...........¿cual es tu nombre?
karin: ¡ karin! y lavate la boca con sapolio antes de pronciarlo
sakura: ¡ que pena me das pobre estùpida!. Dijo desafiante la pelirrosa
karin: ¡ càllate!. Le lanza un golpe. Parecìa que le habìa llegado pero era en remplazo
sakura: aquì estoy karin ¡ ah se me olvido lavarme la boca , lo siento Seguìa irònica
innersasuke: ¡ nunca habìa visto a sakura peliar de esa forma! ¡ imprecionanate!. Queda boqueabierto
pensandolo bien, yo no alcanze a verla en el exsamen chunin , nunca supe que sucediò en esa pelea
sakura: ¡ toma, esto! y le golpea el estomago y al fin le da
naruto: ¡ asì se hace sakura, vamos tu puedes! . Decìa enèrgico
innernaruto: esto me recuerda cuando sakura peliò contra ino en el examen chunin
fash back:
naruto: ¡ no sakura, no te rindas no puedes perder ante esa petetica ino, tù puedes
sakura: ¡ gracias ,naruto, tus palabras me hicieron reaccionar!
fin del fash back
innernaruto:¡ es cierto!
naruto: ¡ vamos sakura tu puedes, no puedes perder con esa patètica de karin tù puedes!. Pronunciò las mismas palabras de aquella vez, levanto su dedo pulgar en signo de apoyo
innersakura: naruto tu siempre dandome fuerzas para seguir adelante . Se pone seria ¡ no te voy a defraudar,naruto! `tsunade y tù los ùnicos que confìan en mì, le regala una sonrrisa
karin: ¡ no voy a dejar que te quedes con sasuke, oìste pelos de chicle le lanza un golpe, pero lo revive sin darle importancia
sakura: ¡ quèdatelo ya no me intresa en lo màs minino, le da un golpe en la cara a karin!
lakisumi:( mintiendo para ayudar en el proposito a sakura y fingiendo tristeza) ¿sakura tan ràpido olvidas a sasuke? ¡ no te creo eres una mentirosa
Sasuke siempre creìa en las palabras de su sobrina, jamàs mentirìa
innersasuke:(atrapado) ¡sakura no digas eso!
sasuke:¡ eso es mentira, lakisumi sakura me quiso, me quiere , me va querer siempre.Dijo lleno de rabia
lakisumi: el amor no siempre es eterno
innersasuke: asique me dejaste de querer , ¡ traidora!
innersakura: ¡ olvidate que exsisto, sasuke uchiha! . Su mirada se lleno de rabia, ahora vas a ver quien es el estorbo aquì
sakura: ¡ toma esto, pobre infeliz! le lanza chakra con todas sus fueras y toda su rabìa dejando a la 4 ojos inconciente
Ya cansada y con pocas energìas le lanza una ùltima mirada de odio a sasuke y se desmaya
sasuke: ¡ deja de mirame con esos ojos!.Se lanza para golpiarla en esas sakura despierta y sasuke se detienen sus bocas quedan muy cerca
sakura:(vuelve la mirada de odio) ¡ imbècil pudrete y le escupea la cara
innersasuke: (muy triste) ¡ sakura no me digas eso!
Y ella se levanta con la ayuda de naruto
naruto: ¡ no vales nada dobe!. tambièn con cara de odio!
sasuke: ¡ naruto, tu tambièn!.............................................................................................................................
CONTINUARA
HOY X FIN SASUKE PUDO VER A SAKURA PELIAR ESO ES LO BUENO DE UN FICT XQ ME DIO PENA QUE SASUKE NO TUVIERA LA OPORTUNINADAD DE VERLA EN EL EXSAMEN CHUNIN XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PERO LOS ERRORES DE KISHIMOTO A MI JUICIO LOS ARREGLO YO EN MI FICT JIJI

No hay comentarios:

Publicar un comentario