martes, 20 de julio de 2010

Capitulo 14: Ino le declara la guerra a Sakura


Inner/ Sakura: hay que nervios ¿còmo será?- pensó sonrrojada

Inner/ Sakura 2: no te preocupes sòlo dejate llevar – cerrò los ojos

Inner/ Sasuke: sòlo un poco màs- se fue acercando a su boca

Naruto: ¡Sakura, ven pronto! Sakura

Sakura: ¡hay Naruto! ¿Què quieres?- Dijo sonrrojada

Naruto: es Chouji- mirò a Sasuke que que tomaba a Sakura por la cintura

Inner/ Sasuke: estábamos apuntò no sè tengo la sensación de que no es la primera vez que hace lo mismo- le cae una gota en la cabeza

Naruto: ¿interrumpo algo?

Sakura: noo nada

Naruto:¿ ehhh que estaba haciendo el par de tortolos eh?- puso cara pervertida

Sasuke: Soltò a Sakura y disimulò- nada que tù no hayas hecho con Hinata Hyuga

Sakura: entredientes- Sasuke no alcansamos

Naruto: ¿no alcanzaron a què?

Sakura: al grano Naruto- ¿què le pasò a Chouji?

Naruto: ¡ah eso! - Chouji

Sakura: si Chouji- ¡casi me matas del susto!- dilo ya lo tomò del cuello con cara chistosa

Naruto: esta bien esta bien esta bien pero suéltame – Chouji se torció el pie para la clase que tendremos con Kakashi- sensei y neseitamos tu ayuda ya que tù curas a todo mundo en un santiamén

Sakura: Molesta por haberla interrumpido- Naruto quièn crees que soy yo, ¿kami- sama?
Yo nosè nada de curaciones sòlo sè lo básico… además para eso tenemos enfermerìa en la escuela, ¿porque no lo llevan alla?

Naruto: ese es problema, Sakura, la enfermera esta con licencia y no tenemos a quièn la reemplaze

Inner/ Sasuke: adiós a tù primer beso con Sakura
Sakura: està bien ahí verè lo que puedo hacer- con la cara muy triste dejamos “eso para otra ocasciòn

Sasuke: està bien no te preocupes ve ayudar Akimichi estoy Seguro que lo curaras ve

Sakura: ya alejándose de Sasuke- Naruto sòlo te digo que no digas nada de lo que viste a Ino

Naruto: ¿pero que estaban haciendo?

Sakura: ah ya te lo dijo Sasuke xd, pero ni una palabra a Ino

Naruto: està bien esta bien, no dirè nada

Mientas tanto:

Chouji: para que hicieras que me torciera el pie, sabes còmo duele

Ino: ¿quieres a Sakura si o no?

Chouji: si pero no asì, yo la quiero conquistar x por mis propios medios

Suigustsu: ¡hay no eres màs dobe porque no eres màs gordo!

Chouji: ¡¿què dijiste?! Se exsasperò

Suiguestsu: era sòlo una bromita- dijo asustado

Ino: ¡hay baka! dile de todo menos gordo porque llega a dar miedo

Suiguestsu: ya, ya perdón no era mi intención, amigo encerio

Inner/ Suigustsu: las cosas que tengo que hacer para conquistar a Sakura – puso cara de fastidio

Ino: ahí viene Sakura, Chouji ponte a Gritar, y tù le da un codaso a Suiguestsu

Sakura: ¿ què te pasò, Chouji?

Chouji: nosè me pusè a correr para la clase que viene, creo que corri demasiado

Sakura: pero Chouji, sabes bien que eso no lo puedes hacer, tù cuerpo no resiste tanta actividad, suele suceder que te lastimas

Chouji: lo sè pero…

Ino: lo mirò feo

Chouji: yo quería correr para ser algún dia ser como Uchiha delagado , y deportista para algún dia conquistarte


Sakura: pero, Chouji tù no eres ni mejor ni peor que Sasuke , tù vales por lo que eres por dentro

Ino: ves lo que provocas, Sakura haces que un compañero se lesione para inprecioanrte, pero a ti no te importa porque eres una egoísta

Sakura: arrugo el ceño còmo nunca antes lo había echo- Mira Ino ya me estàs hartando la paciencia ya te dije que con Sasuke no tengo nada- bajo – la cabeza aunque quiera no puedo porque yo siempre cumplo mis promesas

Ino: vaya hasta que la mosquita muerta saca las garras al fin lo reconoces, ¡bravo!

Sakura: cierra la boca aquí la única mal amiga eres tù. Nunca pensé Ino que ibas a sentir enviedia de mì

Ino: jajajajajaja, yo envidia de ti, no me hagas reir, frentuda, porfavor ¿envidia de que?

Sakura: por la sencilla razón que Sasuke me ama y a ti no, porque a ti nunca un hombre te había rechazado

Ino: rompe en llanto- ¿porquè te tenìas que fijar en el hombre que a mi me gustaba eh?

Sakura: cambia de actitud- Ino en el corazón no se manda – la acaricia

Ino: no me vuelvas a tocar frentuda apartir de ahora estmos en guerra, Sakura

Sakura: no pero porque solucionar las cosas asì- se entresteciò

Ino: tù me obligas, Sakura

Sakura: te vas a perder una gran amiga por una tonterìa- vuelve a hacia Chouji

Chouji: lo siento, Sakura, provocar esta pelea entre ustedes

Sakura: tù no tienes la culpa de nada- tranquilo

Chouji: me siento culpable

Sakura: no, no no digas eso- le sale el craka rosado nuevamente y le curo el pie sin problemas ¿ te sientes mejor con los mesajes?

Chouji: si mucho la abraza llorando

Sakura: tranquilo si no es tu culpa

Sasuke: ¿ que le había pasado? Se acerco

Sakura: es sòlo una torcedura de pie

Chouji: hey, Uchiha ¿còmo consiguiste el amor de Sakura

Sasuke- sonrrojado- eso es algo que ella te tiene que responder, Akimichi
Sakura: ah Chouji ya te dije que tú vales mucho,
no tienes que ser còmo Sasuke, le puedes gustar a cualquiera

Sasuke: es cierto, veles mucho, y lamento mucho que te dejes influenciar por Yamanaka y Suiguestsu- le da un apretado abrazo- ¿amigos?

Chouji: amigos- le devuelve el abarazo

Ino- vámonos de aquí Suiguestsu- dijo enojada y se fueron

Sasuke: ¿volviste a discutir con ella por mi cuasa?

Sakura: Acentò con la cabeza

Sasuke: ¡ah Sakura, no te apenes , Yamanaka no es una buena amiga- la abrazò

Ino: miralos – están mejor que nunca- dijo despectiva

Suiguestsu: ¡si que bronca!.... pero espera todavía nos falta echar andar el plan B

Ino: ¿plan B?

Suiguestsu: mira es el siguente- se lo cuenta al oído mientras del rostro de la rubia salìa una gran sonrrisa

Continura:

No hay comentarios:

Publicar un comentario