domingo, 11 de julio de 2010

Capitulo 48: ¿Sasuke llega a casa?

En la entrada de Kahona se veian entrar 2 siluetas Con la insignia uchiha
Karin laki: ya llegamos
suigestsu sasu: si ahora a la casa de sasuke

Mientras en el hospital Sakura despertaba del desmayo
Naruto: al fin despiertas , me tenìas preocupado
Sakura: Un poco preocupada- Y mi hijo `¿Còmo està èl?
Hinata: bien , no te preocupes tu hijo esta sano y salvo, Tsunade sama nos dijo
Tsunade sama : ¡ despetaste!- Dijo entrando a la abitaciòn, que bien porque ahora mismo te haremos el ultrasonido
Sakura: entonces, en verdad mi pequeño esta vivo
Tsunade sama: sì , Sakura, lo que pasò que la espada te golpeo pero no alcanzò el vientre y sòlo te desmayaste del miedo, eso fue todo
Sakura: ¿ y Sasuke? ¿dònde està? ¿còmo esta?
Naruto: ÈL y Lakisumi se quedaron alla peliando con Akatsuki
Tsunade sama: no te preocupes Sasuke y Lakisumi estran bien, ahora relàjate , porque toda la tensiòn se la traspasas al bebe ok

Mientras tanto los falsos Uchiha
Karin laki: ¿oye Suiguestsu estàs seguro de que es por aquì?
Suigustsu sasu: segurisimo ahora , apresurate, quieres
Karin laki: De repente tropieza con un perro blanco y peludo , mientras su compañero avansaba
Akamaru: aff aff , movìa la cola y la lamìa
Kiba: ¡ hola! veo que regresaron màs pronto de lo que me imaginè
Karin laki: Tratando de hablar dulcemente- bueno esque........ Sasuke y yo hacemos una buena dupla, acabamos en un dos por tres con ellos
Akamaru: aff aff- seguìa lamiendola y moviendole la cola
Karin laki : ¿ què quiere Akamaru?
Kiba: su beso que siempre le das , ¿ Ya no te acuerdas?
InnerKarin: ¡ queeeeeeeeeee! voy a tener que besar a este perro mugroso ¡que as- co!, las cosas que hace esa invàlida, si no fuera pariente de Sakusito.......
Lo besa pero el perro empieza a ladrar
Kiba :¿ què pasa , Akamaru?
Akamaru: Aff , aff aff aff. afff
Kiba: ¿què? dices que ella no es Lakisumi
Karin laki: porsupuesto que soy yo lindo perrito- Lo acaricia
Akamaru: Ladra un poco màs fuerte , Casi atacandola
Innerkiba: es cierto , Akamaru nunca se equivoca pero luce tan bella y dulce como siempre...... mmmmmm , pero que halla regresado tan ràpido, es raro, voy a hacer una prueba, Saca una grabadora diminuta
Kiba: oye, Preciosa cuando va a ser el dìa en que no beses a Akamaru y beses a su dueño . ¡ tù sabes que me gustas mucho!ydesde que llegaste a konoha-Le dice acercandose coqueto
Karin laki: Kiba yoooooooo- Se sonrroja - yo estoy con rock lee y lo sabes
Kiba: hay dime ¿què tiene ese cejudo que no tenga yo eh?
Karin laki: Bueno no se lo que tiene ese ce.. , digo lee en especial
Kiba: bueno , no importa, te espero, ¿ que tal si nos tomamos un helado por aqui cerca ¿ aceptas?
Innerkarin: un helado estrìa bueno ¡ con el calor que hace!
Karin laki:¡ sì me encantarìa!
Kiba: Apaga la grabadora
inner Kiba: ¡ bingo! Akamaru tenìas razòn , ella no es Lakisumi, pero todo el mundo cree que sì, y se le muestro esta grabaciòn al cejudo, seguro que la deja ¡Kiba eres un genio!
Suigustsu sasu: Karin , ya estamos cerca ¿Karin?- Ve hacia todos lados y ve a su compañera de equipo montada en Akamaru- ¡ Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy , Karin!en què estba pensando cuando te pedì ayuda ¡ ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!- Siguiò solo su camino

Tsunade sama: ves, Sakura, està todo bien, ¿oyes sus latidos?
Sakura: sì los oigo ¡ no puedo creer que una cosita de este tamaño ya tenga corasonsito- Dijo emocionada
Naruto:¿ no es muy pequeño para ser un bebe todavìa?
Hinata : jajajajajajajajaa, Naruto todos los bebes son asì al principio
Tsunade sama: Terminando el ultrasonido- Bien, Sakura, ya te puedes ir a casa tus lesiones son leves , eso si tienes que guardar mucho reposo
Sakura: ¿ Naruto, me puedes ir a dejar a casa de Sasuke Ahora que soy su esposa mi lugar està alla- Fueron por unas cosas a su casa , y partiò a la casa del Uchiha- Se acercò a la ventana con nostagia y tocandosè la pansa - ahora a esperar que llegue papà para estar todos juntos, bebe
Se oye abrir la puerta
Suiguestsu sasu: ¡Sakura ya estoy en casa!
..........................................................................
Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario