viernes, 9 de julio de 2010

Capitulo 36: Un lazo de alumna y maestra nunka se rompe


Sakura nuevamente se despierta con el primer rayo de sol y pega y grito espantoso
sakura: ¡ ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, sasuke otra vez!
sasuke: Recien despentando ¿ah? ¿què?
sakura: Con cara chistosa ¡ otra vez nos quedamos dormidos!
innersakura: ahhhhhhhhhhhhhhhhhh ¡ porque mi mamà me va a matarrrrrrrr! se pone a llorar a lo otaku
sasuke: ¿sakura que sucede? ahhhhhhhhh es por tu madre ¡ no te preocues yo le esplico! , si al fin de alcabo en un par de semanas seras mi mujer. La besa
sakura:¡ es verdad! miro su hermoso anillo ¡ es precioso sasuke te debio costar un ojo de la cara
sasuke: ¡no! te equivocas este anillo pertenecio x generaciones a las esposas de los uchiha, la ùltima en usarlo fue mi madre nose porque itachi no se lo habrà dado a la madre de lakisumi , ¿era su derecho no? bueno ahora es tuyo, todo tuyo esta cuando nuestro hijo se lo regale a su esposa ¡mi madre debe estar muy orgullosa que ese anillo este en tu dedo!
sakura:Mirando a los cielos ¡ estoy segura de eso!dijo mirando a los cielos ¡ gracias señora uchiha!.
Caminado y caminado se encontraron con naruto y a hinata
hinata: ¡ sakura! ¿que haces aqui tan temprano y con sasuke?
sakura: Muy avergonzada ehhhhhhhhhhhhhhhh yo..... nosotros.............
sasuke: ¡ nos vamos a casar!
naruto:Vomito el ramen que comìa ¡ queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! tan rapido!
hinata: ¡ te felicito, sakura!........................Miro a sasuke con duda a ¡ a ti tambien sasuke.............. xd no soy quien para juzgarte, naruto me convenciò
sasuke: ¡gracias hinata! a¿ esto quisieran ser nuestros padrinos?
naruto: Con la boca llena ¡pero que pregunta es esa dobe, claro que sì!
sakura: ¡ hay naruto, no hables con comida en la boca!
sasuke: jajajajaja naruto no ha cambiado nada
naruto: ¿què dijiste?
La fiel ayudante de tsunade shizune venìa desasparada en busca de sakura
shizune: ¡ sakura que bueno que te encuentro,ven pronto tsunade sama esta muy mal, no quiere hacer los labores de hokage bebe demaciado,si sigue asì la aldea puede quedar en la ruina
sakura: ese es el castigo que tiene por ser tan cruel..........
sasuke: ¡ sakura , porfavor no destruyas tu lazo que tienes con tsunade sama x mi causa y por recores tontos muy bien lo sè yo. Mirò a naruto ve
sakura: ¡està bien voy contigo! shizune
sasuke: yo te acompaño , nos vemos luego naruto, hinata
naruhina: ¡ adios!
llegando al edificio hokage
tsunade: ( ebria) ¡ ahhhhhhhhhhhhhh sakurita , mi adorada alumnita ippp ¡ no me trates asì !ipp
sasuke: tsunade tenga cuidado , porfavor. sakura realmente esta muy mal
tsunade llorando: ¡ no me quiero quedar sola ajajajajajajjajjaja( un llanto exsagerado)
shizune: vez te lo dije, sakura si sigue asì la aldea va ser destruida
tsunade: sa-su- ke fui muy severa contigo todos con ninjas ipp cometemos errores ipp sakura es la ùnica persona, querida que me queda mi hermano mi novio , he sufrido mucho aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Larga a llorar
sakura: llorando. ¡tsunade sama no la quiero ver asì si sasuke la perdona yo tambièn!
sasuke: yo no soy quien para jusgarla. venga aca la toma en brazo y la mete a la ducha con ropa para que le pase la borrachera.
ya màs sobria
tsunade sama: ¿ de verdad me perdonas uchiha? yo fui tan mala contigo
sasuke: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no soy quien para jusgarla
tsunade sama: ¿ y tu sakura?
sakura : Llorando ¡ yo tambien la quiero mucho para estar peliada con usted es como una segunda madre para mì ¡ esta perdonada! ¡ un lazo nunca se he de romper........................ sabe una cosa ¡ sasuke y yo nos vamos a casar y nos encantria que asistiriera a nuestra boda
tsunade sama: ¡porsupuesto claro que voy , gracias lo abraza a los dos
Y efectivamente ese lazo nunca se podrà romper y la misma tsunade dijo a toda la aldea de la boda del sasusaku
CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario