miércoles, 21 de julio de 2010

Capitulo 21: Shikamaru conoce a Temari

Mili: Con una Sonrrisa – asique que tú eres Naruto Uzumaki, vaya
Naruto: ¿ella?- la miro de arriba a bajo
Temari:¿ están todos bien? – mirò a Sakura
Sakura: no gracias a Kami, estoy bien
Shikamaru: ¡ahhhhhhhhhhh! mi pie Maldita sea
Sakura: entretesida – lo siento esta vez no te puedo ayudar si me agacho me si lo hago me Caigo
Shikamaru: descuida, Sakura, estoy bien
Temari: hey yo se algo de enfermerìa – exsaminò - ¡ oye ya parte es solo un doblon , exsagerado, me asustaste
Shikamaru: como que un simple doblon de verdad me duele
Temari: si fuese tocedura- estarías llorando de dolor - ¡ya levantante!
Sakura: yo también lo creo, Shikamaru, no es nada grave, hasle caso a la chica…¿ perdón cual es tu nombre?
Temari: mi nombre es Temari y los de alla son mis hermanos Gaara y Kankuro- sonrriò la chica
Sakura: Sakura Haruno ¡un gusto!
Temari: igualmente
Shikamaru:¡ vaya amiga que resultaste ser! ni siquiera me defiendes a tu amigo del alma- te vas de el lado de una chica presumida
Temari: ehhhh presumida no justa si
Sakura: ¡hay no te enojes Shikamaru, siempre seràs mi amigo del alma junto con Ino- le pichizco las mejillas en signo de cariño
Shikamaru: ¡hay Sakura no ahagas eso lo destesto! Menos delente de una chica
Sakura: jiji- siempre adore tus mejillas- le sonrriò
Shikamaru: oye y todavía sigues considerando amiga a Ino, después de lo que te hiso
Sakura: se entreteciò – eh si ya me pidió disculpas xd
Temari: ¿què te hiso?- la mirò detenida mente
Shikamaru: eso es cosa de amigos, entrometida
Sakura: ¡ya Shikamaru deja de resongar!
Temari: ¿siempre es asi?
Sakura: algunas veces jejejee- le cae una gota en la cabeza
Temari: ¡ dios me libre!
Sakura: jajajajajjajaja
Temari: eh tu levantate de ahí ya no des pena – ven Sakura vamos a conversar a otro sitio
Shikamaru: ¡vete ya! presumida
Inner / Shikamaru: presumida pero guapa eh o me equivoco
Shikamaru: ¡ni loco con esa chica tan feminista- sonrrojado- ¡ no ni aunque sea la ultima mujer sobre la tierra- se reburizò
Temari: y bien ¿què te pasò? ¿Eres asi desde siempre?
Sakura: no un chico me dejo en este estado
Temari: dime quien y le rompo, la cara
Mili: Se parece de repenete – ese de alla – lo apuntò
Temari: ¡ah a no yo lo mato!
Mili: la sujeta – no hagas eso – si lo haces destruirías la misión de Sakura en esta tierra
Temari: ¡suéltame Militza!
Mili: No hasta que me prometas que no haras nada contra Sasuke
Sakura: ¿lo conoces?
Mili: se puede decir que si después te esplico
Sakura: ¿eh?
Temari: no le hagas caso esta loca
Sakura: que niña tan rara
Sasuke: ¡ hay que dia no!
Mili : se aparece de repente -no te preocupes yo se la formula para recuperla
Sasuke:¿ quien eres tù?
Mili: ¿no me recuerdas? Yo soy…
Inner/ Mili: Calla claro que no te recuerda porque no es el legendrio si seràs
Mili: soy Militza Diamond, me puedes llamar Mili
Sasuke: un gusto pero còmo dices que puedo recuperar a Sakura recién te conozco
Mili: sòlo se indiferente con ella , no le prestes atención y ya
Sasuke: no creo que pueda es difícil
Mili: Claro que es difícil, no imposible aun falta para que ese momento tan anela do que tu quieres se haga realidad ahí tendràs el corazón de Sakura
Sasuke: ¿eres adivina o que?
Mili: sòlo soy una chica de secundaria igual que tù- sonrriò asme caso y y resultara
Sasuke: creo que tienes razón
Mili: yo nunca me equivoco
Sasuke ignorarla eso es lo que harè
Temari: bien volvamos a la escuela
Mili: cualquier cosa me encuentras en la escuela N 20 , Chao
Tsunade: ya váyanse ya , o Orochimaru se enfadra gracias x todo
Mili: no se preocupe el no nos regañara déjemelo a mi
Tsunade: Se acerca a su Oìdo ten mucho cuidado Militza se como eres
Mili: Nos vemos en el torneo- se va
Tsunade: bien ya que todo volvió a la normalidad todo el mundo a su salòn
Shikamaru: y me puede decir còmo si Naruto hiso trisas el salón con su bomba atómica
Naruto: se llama Rasengan
Shikamru: lo que sea
Tsunade: bien se suspenden las clases hasta nuevo aviso
Todos: ¡ Jumpi!
Asuma: no tan rápido en esta minis vaciones todos, me averiguan la historia de la era ninja me tran un informe de 40 hojas
Naruto: pero asuma sensei
Asuma: 50
Naruto: pero
Asuma: 60
Todos: ¡Naruto cierra la boca!
Sakura: si por tu culpa el salón volò
Mientras en la escuela de Orochimaru
Orochimaru: esperaba a los chicos crusado de brasos con su aspecto normal- Ustedes par de invesiles que hacían en la secundaria de Tsunade
Mili: Naruto Uzumaki uso el rasengan
Todos: ¿que es eso?
Orochimaru: dejemne solo con Mili- te he dicho que no hables de esos temas de lante de tus compañeros la agarra de cuello y se saca su mascara de aspecto normal
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario