sábado, 10 de julio de 2010

Capitulo 39: La trampa de Karin y Suiguestsu (La boda)


Juugo-¿supieron la ùltima? sasuke se nos casa con aquella pelisorrada
karin- ¡eso es mentiraaaaaa! sa- su-ke es mio
suiguestsu- ¡ cierto sakura no se puede casar! es muy bonita para sasuke!
juugo- Levantando los hombros- si no me creen vayan ustedes mismos a konoha y averiguen
Karin -toma del brazo a suiguestu y entre dientes- ¡ tenemos que hacer algo ¡ AHORA! - gritò la 4 ojos
suiguestsu- ¡ calma , karin , tengo un plan!- Se lo dice al oìdo, mientras la pretendiente de sasuke se le veìa una sonrrisa de oreja a oreja
Amanecìa en konoha, lakisumi fue la primera en levantarse y arreglarse
lakisumi- ¡ sasuke levantate!- Lo moviò ¡llegò el gran dìa gran!- dijo emocionada la uchiha
sasuke- Entre sueños ¿què?- Mas despierto ¡ la boda!- gritò Se parò se duchò y se vistiò en un santiamen
sasuke- se mira al espejo- ¡ lakisumi no puedo creer que me valla a casar con sakura! aquella niña que me acompañò en tantas misiones
lakisumi- sonrrie- ¡ creelo porque es verdad! ¡ te ves muy guapo en verdad sakura se va querer morir cuando te vea
tocan la puerta
lee-¡ hola carita de angel!-La besa - ¿ estàn listos?
lakisumi- ¿ piropo nuevo ehhhhhh? ¡sì sasuke, casi termina!
sasuke- ¡ hola lee!
lee- ¿ què tal,sasuke? ¡te ves muy bien ehhhh, suegro!
sasuke- Cara chistosa y hirviendo còmo una tetera ¡ eso, no cejudo , eh suegro noooo oiste!- Lo mandò a volar con la voz ¡ tengo tù misma edad me haces sentir viejo!
lakisumi- jajajajjajjajajajajajajaja
sasuke- ¡ y tù de que te rìes jovencita!- se arregla el bestòn
Despuès de reir un poco los 3 se fueron a la iglesia
Mientras en casa de sakura
sra haruno-¡ ah hija te ves hermosa!- dijo asustandole la ùltima parte del vestido
Tocan el timbre
sakura- ¡ ah debe ser naruto! primera vez que llega tan puntual!-Abre la puerta
naruto-Sorpredido de la belleza de su amiga ¡ sakura te vez her- mosisima! A sasuke le va a dar un ataque -Dice rojo
sra haruno- ¡ menos mal que tu no eres el novio!
tsunade sama-¡ sakura ven aun falta ajustarte el vestido!
suiguestsu tranformado en naruto inner- ¡ la estàs haciendo de oro suiguestsu
Mientras el verdadero naruto...........
naruto- ¡ suèltame 4 ojos , metete bien esto en tu cabezita pequeña ¡ sakura y sasuke se aman!
karin - ¡ càllate bestia de 4ta!
naruto- Furioso- ¡ repitelo!
suiguestsu( naruto)- ¡ te vez hermosa! ¿ nos vamos?
sakura- ¡ sì!
Llegan al caballo que los llevarìa a la iglesia y estaba lesionado de las dos patas y no podìa caminar
sakura- ¿que vamos hacer naruto?.La iglesia queda muy lejos
suiguestsu( naruto)- ¡ quèdate aquì!
naruto- gritando ¡ sakura , es una trampa!
innersakura¿ esa voz es de............ pero quièn esta aquì entonces
Mientras sasuke en la puerta de la iglesia
sasuke- sudando ¡ lakisumi està tardando mucho! ¿ no crees?
lakisumi- todas las novias se retrasan un poco
sasuke-¿ ah y se arrepintiò a ùltimo momento? ¡si se arrepiente me mato,te juro que ahora sì me mato!
lakisumi- ¡ ya no digas tonterìas! si va a llegar
Sakura en tanto
sakura- ¿ quièn eres tù?
suiguestu( naruto) - ¡ que preguntas son esas, naruto que màs!
sakura- dudando haber ¿cual es tu plato favorito, naruto?
suigustsu ( naruto) - ¡ que preguntas, es el ramen!
naruto- se abalazò furioso sobre suiguestsu ¡ mentira tu no eres yo, suiguestsu
sakura- ¿ ehhhh , suigestsu?-Recordò cuando la habìa besado frente a sasuke- ¡ maldito!- le da una cachetada ¡ vuelve a tu forma original sui- guist-su!
suiguestsu- Con una risa malevola ¡ vaya sasuke tenìa razòn al decir que tenìas la mano pesada vuelve a ser el mismo ¡ sobre mi cadàver, te casas con el maldito de sasuke, preciosa- Le toma las manos
karin- ¡tù no te vas a casar con MI SASUKE!
sakura - con rabia- ¡ karin!
naruto- Aparece sorprecivamente ¡ RASENGAN! se los lanza a los dos y los deja botados
sakura - ¡ naruto!
naruto- ¡ ven , sakura estàs muy retrasada, sasuke debe estar preocupado!- Se la llevo saltando
en tanto sasuke
sasuke- ¡ ya demorò mucho , miro su reloj pulsera! la voy a ir a buscar
ino- sasuke càlmate va a llegar yo misma la vi- le para el impulso de ir a buscarla
sai - si alomejor le paso algo, la secuestraron......
ino- Con una sonrrisa sìnica- sai , querido- Cambia la cara a una furiosa ¡ cierra la boca!
lakisumi- Anciosa- ¡ mira sasuke ahi viene!
empieza la marcha nupcial y naruto, toma bien del brazo a su amiga y caminan juntos hasta el altar
innersasuke-¡ sakura estàs màs hermosa que nunca mi amor, me tenìas precupado
innersakura- ¡ sasuke no lo puedo creer!- le caen un par de làgrimas - ¡ esto lo soñe toda mi vida!
naruto- Entrega a sakura a sasuke y se pone junto a hinata como padrino
sasuke- ¡ estàs hermosa, mi amor!- En voz baja
sakura-Tambièn en voz baja ¡ y tù muy guapo!
Se sientan a los pies del altar
el padre- estàmos aquì reunidos para vendecir el amor de estos dos ninjas, sakura, y sasuke.............
naruto- interrupiendo se pone a llorar- ¡ ahhhh quiero llorar, hinata!- Llora a lo otaku
todos - shhhhhhhhhh
càllate naruto!
el padre- tosiendo- bien es de su libre y espontania voluntad unir sus vidas hasta que la muerte los separe
sasusaku- Se miran mutuamente y con un brillo en sus ojos - ¡ sì!
el padre- puez bien tomen las alinansas sasuke repite conmigo-
yo sasuke uchiha te recibo a ti, sakura
sasuke- Nervioso- yo sasuke uchiha te recibo a ti, sakura
el padre- como mi legìtima esposa, en misiones y en la paz y serè fiel a ti hasta que la muerte nos separè
sasuke- como mi legìtima esposa, en misiones y en la paz y serè fiel a ti hasta que la muerte nos separè- tòma la alianza y lo coloca en el dedo de sakura muy emocionado
el padre- repite lo mismo sakura -yo sakura haruno...................
sakura- Con la voz quebrada - yo sakura haruno te recibo a ti, sasuke como mi legìtimo esposo.........., en misiones y en la paz y serè fiel a ti hasta que la muerte nos separe- Terminò llorando y colocò la alianza en el dedo de sasuke
el padre- ¡ que kamisama una esta union y que no la separè el hombre, puedes besarla
Ambos se miraron y poco a poco uniron sus labios frente a todos y frente a dios....................................................
CONTINUARA


No hay comentarios:

Publicar un comentario