viernes, 16 de julio de 2010

Capitulo 87: Mi Familia

Tendrán que asumir lo que hicieron
Sakura: ¡¿porque no hace esto Kakashi sensei!?- Se que hice mal en firmar fui una tonta pero….- largo a llorar
Kakashi: ustedes creen que el divorcio es el juego de la casita que me molesto contigo, me divorcio, me arrepentí volvamos ¡Asi no son las cosas , Se que se quieren mucho pero lo echo echo esta! tendrán que convivir
Sasuke: Golpea la mesa - ¡en ninguna parte dice que uno no se puede volver a casar! Diablos – no podía màs de la impotencia
Sakura: ¡calmate, Sasuke! Lo abraza – queramos o no Kakashi esta en lo cierto fuimos inmaduros es cierto

Sasuke: no me conformo Sakura, no seras mi mujer
Sakura: yo sòlo me conformo en estar con mi hijo y contigo no necesito ningún papel para decir si soy tu mujer o, no yo soy tu mujer de cuerpo y alma
Sasuke: ¡ay sakura! – la abrazò

Kataro: lord hokage, porfavor de la autorización para que mis padres y yo podamos ser una familia- dijo casi llorando
Kakashi: Kataro no necesitas llamarme “lord hokage” fui el Sensei de tus padres cuando eran pequeños, llamame Kakashi sensei como ellos lo hacen
Kataro: esta bien Kakashi sensei se lo pido de rodillas, ¿ud tuvo padres verdad?
Kakashi: ¡si claro còmo todo el mundo!- sonrriò
Kataro: entonces debería de comprenderme- empezó a llorar el pequeño
Sasuke: ya no sacas nada con rogar, hijo Kakashi sensei es asi, es mejor que nos vayamos hijo, pensé que nos tenía un poquito de estima ya veo que no- lo miro con cara de desepciòn. no te preocupes Sakura haremos una ceremonia simbòlica Kataro , tù y nuestro hijo… tienes razón Sakura no necesitamos ningún papel para decir que nos amamos- la abraza
Kakashi: por cierto, Sakura ¿que te pasò en la mano?- dijo mirando de arriba abajo
Sakura: ese tal Akira resultò ser un desgraciado no me quería bien si no fuera por Sasuke seguramente me ubieran tenido que amputar la mano- solo porque lo rechazè, pero No se preocupe el dolor ya pasa deapoco
Kakashi: me acabo de enterar que encontraron el cuerpo de Akira en la plaza en unos días mas el cuerpo volverá a su tierra natal. Fue una lastima que esto terminara Asi
Sasuke: pues lo siento no me dejò otra opción
Sakura: amor ya vámonos se hace tarde
Sasuke: ¡si vamos! Venimos a puro a perder el tiempo ¡que tenga un resto de dia agradable , Kakashi sensei- dijo ironico
Kataro: ud no tiene sentimentos Kakashi sensei
Sakura: ehhhhh hijo tù no digas nada mal que mal es el hokage, además mamà y papà volverán a estar contigo ¿no era eso lo que querías?
Kataro ¡siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! – sonrriò el pequeño – me prometen que jamàs volverán a peliar
Sasu/saku:- se miran uno al otro luego sonrrieron- lo prometemos
Inner/Kakashi: no crees que estas siendo muy duro con ellos ¡diles la verdad de una vez
Kakashi: si descubren lo que hice los viejos sabios me sacan del cargo, y a Naruto le faltan unos 5 años màs para asumir todavia
Inner/ Kakashi: pero miralos, es cierto cometieron un error, pero son seres humanos, además los viste crecer kakashi y testigo de su amor
Kakashi: como siempre ganaste inner- supiro- ¡hey chicos esperen!
Sasuke: ¿què pasa?- voltio para atraz
Kakashi: Sakura, Sasuke no tienen que hacer ninguna ceremonia simbolica
Sasuke: ¡nos dara permiso!- dijo con una gran sonrisa el Uchiha
Kakashi: no
Sakura: entonces que
Kakashi: perdònme chicos por haberles mentido , yo sabia de antemano que esto iba a pasar… cuando Sasuke vino a solicitar el papel, en el fondo de mi corazón no querìa que se separaran ¡ falcifique el papel de divorcio!
Sasu/ Saku: ¡¿ què?!- se miraron
Kakashi: ustedes dos sigen legalmente casados todavía- mira a Sasuke – ella sigue siendo tu mujer ante la ley
Sasuke: ¡no lo puedo creer! Oiste eso Sakura seguimos casados- le dijo con una sonrisa en los labios
Sakura: ¡sì sigo siendo Sakura Uchiha… osea hoy de verdad es nuestro aniversario de bodas - le cayeron làgrimas
Sasuke:¿ porque nos mintió?
Kakashi: lo que hice fue ilegal si los sabios me descubren me matan, pero veo que este pequeño no tiene la culpa de sus errores – le acaricia la cabeza del pequeño Uchiha
Kataro: ¿osea le da su bendición?- dijo el niño sin entender nada
Kakashi: sonrriò- ven aca Katro- los sento en sus piernas. Cuando sea mayor lo entenderas mejor, mientras tanto te puedo decir que el matrimonio de tus padres tiene mi bendición – les giniò el ojo bueno a la pareja
Kataro: ¡ gracias , Kakashi sensei- lo lleno de besos- cuando entre a la academia quiero que usted me entrene còmo lo hiso con mis padres
Kakashi: eso depende de que equipo te designen, pero para eso falta mucho, ahora ve con tus padres
Sasuke: ven hijo a caballito. Gracias Kakashi sensei estoy seguro que lo perdonaran
Kakashi: no lo creo, pero todo sea por mis disipulos queridos ¡ que esperan vayan a celebrar no cumplen 6 años de casados!
Sasu/Saku: ¡cierto!
EN CASA:
Sakura: en casa los 3 denuevo ¡que maravilla con los dos hombres que amo que felicidad!
Sasuke: Sakura, Kataro los amo ♥


Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario