viernes, 9 de julio de 2010

Capitulo 22: La ambicion de suiguestsu


sakura: mira hacìa el cielo llorando a mares ¡ sasukee! otra vez no porfavor y golpea el suelo
Hinata ya habìa curado las heridas de naruto y ambos fueron a apoyarla
naruto: ¡ todo fue mi culpa si lo ubiese escuchado antes! ¡ rayos!. No pudo evitar las làgrimas
sakura: Con poca voz Que cosas dices naruto, yo fui la tonta que creì en el de nuevo, sasuke prefiere su ambiciòn antes que a mì
hinata: no digas eso sakura èl te ama , sòlo que esta poseìdo, Y abraza a su amiga
sakura: Irònica ¡sì me ama tanto que se dejo poseer por orochimaru, no!
naruto:¡ sakura, porfavor no te deñes asì, deveras!
sakura: Llorando naruto ¿ còmo me esplicas que a lakisumi no le halla pasado nada despuès de que sasuke la marco?......................... Rompe en llanto ¡ porque ella no tiene maldad en su corazòn, tiene sentimientos puros y no se dejo vencer
Mientras Lakisumi curaba ahora a su novio lee con tecnicas curativas que le habìa enseñado sakura
lakisumi: ¿ te sientes mejor, lee?
lee: a tu lado sì
lakisumi: le regala una bella sonrrisa ¡ mira esto! se intenta parar y da unos par de pasos sin la ayuda de las muletas ¡ soy una mariposa! ¡ mirame! volvì hacer la misma de antes
lee: ¡no puedo creerlo es verdad! estas parada tu solita, princesa ¡me haces muy feliz! La toma de la cintura y la alza al cielo girandola
En esas aparese tnsude sama con cara de preocupaciòn
tnsude sama: ¡ imprecionante ,lakisumi! en mis largos años como ninja, nunca vi a una persona que saliera ilesa de la marca de maldiciòn, y eso que tienes sangre uchiha Sonrrio
lakisumi: yo no soy como itachi y como sasuke nunca supe mucho de nuestra familia, parese que tengo algo en el corazòn que esa rama no me hizo daño
tnsude sama: ¡ que tonta fui en confiar en uchiha de nuevo, la misiòn fue un verdadero desastre x su culpa
lakisumi: ¡sasuke va a regresar se lo aceguro! mire yo sòlo lo conosco desde hace algunos meses,pero en este tiempo lo aprendì a conocer tan bien que se lo puedo hacegurar
tnsudesama: ahhhhhhhhhhhhhh uchiha es como un àrbol chueco si nace chueco no se enderesa..........................Dijo entrestesida
sakura: A lo lejos ¡ es cierto, sasuke nunca va a cambiar!
Ino se imcorpora a la conversasiòn
ino: ¡ sasuke no se merece el amor de nadie, maldito el dìa en que una vez estube enamorada de èl! Se voltea hacìa sai ¿ tù nunca traicionaras a tu equipo, verdad, sai
sai:¡ que cosas dices ino! ¡ jamàs harìa eso menos ahora que te tengo a ti Y le da un pequeño beso
innerlakisumi: sakura esta muy mal es mejor que no mencione a sasuke x algùn tiempo
ahi recien llega kiba
kiba: parece que llegue muy tarde no
akamaru: aff aff
Asi pasaron 2 largas semanas lakisumi pasaba la mayor parte del tiempo con lee pero cuando este tenìa misiones se quedaba en casa de sakura. La aldea seguìa en guerra asique sasuke y su equipo la visitaban seguido.
suiguestu: ¡al fin voy a hacer mìa a tù sobrina
sasuke:¡ matala si quieres me da igua!l.
Ese dìa suiguestsu la pilllo desprevenida y la pillo entre la multutud sola he indefenza
suiguestsu:¡ al fin solos preciosa!
lakisumi:Asustada¿ quien eres tù?
suigustu: el hombre que te va hacer mujer. De apoco le empieza a sacar la ropa
lakisumi:¡ noooooooooo sueltame, perverido ¡auxilio!. Mientras sasuke la miraba como si fuese una desconocida ¡sasuke por lo que mas quieras haz algoooo! Decìa con una cara de angustia ¡sueltame,auxilio!Casi llorando.
Cuando suiguestsu la iba a besar una garra de bestia se abalanzo sobre èl era akamaru, furioso
akamaru:effffffffff efffffffffffffffffffff
kiba: furioso ¡ sueltala pervertido de 5ta si no quieres que te rompa la cara! y tù uchiha no haces nada para ayudar a tù sobrina ¡ ah lo habìa olvidado, volviste a ser un egolatra!
sasuke: ¡càllate!
suiguestsu: veo que quieres peliar......... puez bien en un par de segundos estaras en el otro mundo
akamaru: aff aff
lakisumi: ¡ no kiba porfavor no lo hagas. Pero cuando ella dijo esto ya era demaciado tarde ya se estaban peliando..........................................................
CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario