miércoles, 14 de julio de 2010

Capitulo 61: ! Vamos por Uzumaki ¡

Mientras Tanto Akatsuki
Pein: ¡¿Acaso son imbéciles ustedes dos ah?! -¡ còmo se les ocurre atacar Konoha en un momento como este, Ahora que Uzumaki está perfeccionando su tectica, creen que no lo sè
Kisame: Pero tenemos que vengar la muerte de Zetsu. Esa huacha està sobre el podrer de Itachi, si pudo con Zetsu
Madara: ¿esa niño suprerar Itachi? ¡No lo creo! Aunque…. Ahora que recuerdo
Flash back:
Madara: ¡ Hola Itachi! Que era lo tan urgente que querìas Hablar conmigo
Itachi: esto guardalo con tu vida, o te asesino, oìste
Madara: ¡Claro que sí! ¿Qué crees que soy?
Itachi: ¡Kasumi está embarazada!
Madara: ¿què? ¿Sabes cuántos años tienes Itachi, lo que significa un bebe?
Itachi: ¡sì lo sè! Sè que mi padre no hará una fiesta cuando lo sepa, pero cuando nazca ese Uchiha y vean lo fuerte que es ahí le dire, aunque mi madre también quedó embarazada y no serè el consentido. Mientras esto será un pacto de sangre- le corta el dedo con una navaja – nadie se va entrar de la existencia de ese bebe
Madara: prometido- Se corta También
Fin del Flash back
InnerMadara: aunque Itachi querìa un varón, esta chica te supero ¡te debes estar revolcando en ifierno xddddddd
Pein: La mocosa es un Segundo Plano, Ahora lo que importa es Uzumaki, me falta el poder de las 9 colas, maten a quien sea que se interponga, pero quiero a Uzumaki vivo sòlo para mi oyeron par de inútiles
Kisame/ Madara: ¡sì!
Mientras Naruto:
Jiraiya: ¡muy bien Naruto! Casi lo logras
Naruto: ¿de verdad?
Jiraiya:¡ sì! Pero aùn tienes problemas con la fuciòn
Naruto: ¡rayos! ¡Rayos!
Jiraiya: ¡vamos lo vas a lograr, de nuevo! … Hinata, ¿qué haces aquí?
Hinata: no es por molestar tu entrenamiento…. Pero querìa preguntarte si ya puedes pedir mi mano con papà-Dijo nerviosa y moviendo los dedos
Naruto: Hinata, he ido a las Clases todos los días pero, ahora, Lakisumi está en una misión, Akatsuki volvió al ataque y tengo que entrenar màs que nunca
Hinata: Entretesida- ¡ esta bien Naruto, haz lo que tengas que hacer yo te espero!
Naruto: Se acerca a ella- ¡ te promento cuando termine esto voy con tu padre ¿si?
Hinata: ¡ esta bien no te preocupes! Haz lo que tengas que hacer- y lo dejo entrenar mientras èl seguía con el entrenamiento
Mientras en equipo 7:
Sai: ya debemos estar cerca según mis cálculos
Sasuke: ¡ sì! Siento un chacra malingo cerca de aquí, Lakisumi tu adalantate
Lakisumi: ¡ sì!
Akatsuki había llegado con la torre Hokage
Kisame: ¿ donde esta Uzuaki?
Tsunade sama: si supiera no te lo diría
Pein: Le lanza un golpe muy fuerte- ¡ no bromees tsunade, porque perfectamente en este intante te puedo mandar al otro mundo
Madara: agarrándola del cuello ¿don- de està Uzumaki
Tsunade sama: ¡no lo sé dijo temerosa
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario