jueves, 8 de julio de 2010

Capitulo 19: Iakisumi descubre la verdad de la marca de Sasuke


itachi: La toma del cuello ¡ sal de mi abitaciòn estorbo de mierda si no quieres que te lleve conmigo al infierno jajajajajajajajjajajjajajaja
lakisumi: Demaciado asustada ¡ tù estàs muerto, maldito, por tu culpa perdi la memoria y quede como quedè!
itachi: Ya soltandola ¡ en que me equivoque ¡ mierda! te debi haber matado junto con todo el resto del clan
¡no sirves para nada!
Lakisumi: Con risa irònica jajajjajajajaja lo siento mucho padre pero como veras ya me recuperè y un fantasma no puede matar jajajajjajajajajaajajaja
. Porque no me dejas en paz no te voy a estorbar ademàs tù te revuelcas en el infiernooooo y no creo que llege alla tan pronto
itachi: ¿ sabès por culpa de quièn me revuelco en el infierno? ah
lakisumi: Con una cara de espanto ¿ quièn?
itachi: Con una risa malevola por tu querido tio sasuke el mismo que quieres tanto ¡ el me mando al infiernoo!
lakisumi: Le caen algunas làgrimas ¡ sasuke te mato!
itachi: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sasuke me mato sin piedad siempre me tuvo envidia porque era màs fuerte que èl
por eso me mato
lakisumi: ¡ que mentiroso eres , itachi! ¿tù crees que soy boba o que? veo en tus ojos y siempre vi mucha maldad sasuke te matò no por envidia fue por un motivo muy poderoso
itachi: La golpea ¡asì tratas a tu padre mocosa del demonio!
lakisumi: ¿ tù mi papà? ¡ no me hagas reir! tù solo me enjendraste nunca te preocupaste de mì, porque querìas un macho para matener el nombre uchiha no es asì , la ùnica persona que he visto como padre a sido sasuke ¡ èl si se preocupa de mì! lo que tù nunca hiciste
itachi: ¡ eres muy ingenua mocosa! ¡ estàs ciega con sasuke èl tiene maldad igual que yo, o quizas màs
lakisumi: eso es porque sufrio igual que yo , tù le llenaste la cabeza de ideas
itachi: ¡ ya basta! La velve a tomar del cuello ahora mismo te mando al otro mundo
lakisumi: ¡ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
En eso despiertan sakura y sasuke y van a ver lo que ocurre
itachi: te salvo la campana pero volverè te voy a llevar al infierno conmigo
sasuke:¡ lakisumi! ¿ què paso? estàs blanca
sakura: dinos que paso
lakisumi: ¡ itachi, itachi! Dijo casi tartamudiando de sustoooooooooooo
sasuke: ¿ itachiii? mmmmmmmmm a mì tambien se me aparecìa al principio debe estar molesto porque esta era su abitaciòn Y la abraza
lakisumi: se pone seria ¡ sasuke tù lo mataste! el me dijo eso
sasuke: Baja la cabeza ¡ tenìa que vengar al clan! poreso entrene estos 6 años ¡ para matarlo! perdì a toda mi familia por su culpa!
lakisumi: ¡ te entiendo! Lo abraza ubiera echo lo mismo . En esas ve su cuello y ve su pequeña cicatriz
¿ sasuke, y esa marca?
sakura: es una larga historia Recuerda el episodio del examen chunin.
onochimaru querìa a sasuke para fucionarse con el y tener su cuerpo, poreso dejo el equipo 7 y era como lo conociste al principio. Le caen lagrimas a la pelirrosada
lakisumi: pero ya no esta tan negra eso quiere decir que ya no te queda maldad ¿ cierto?
sasuke: eso creo ahora solo quiero amar a mi ùnica familia abraza a su sobrina y a su novia
lakisumi: Sonrrie me quiero cambiar de avitacion por esta noche
sasuke ¡esta bien!
Mientras itachi la obesarba entre las sombras al otro dìa................................................................................................
Hasta aq llego espero que les guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario