domingo, 11 de julio de 2010

Capitulo 49: Camino a destruir Konoha

Se oye abrir la puerta
Suiguestsu sasu: ¡Sakura ya estoy en casa!. Èl se habia probacado mùltiples lesiones, para hacer creer a Sakura que habìa tenido una feroz pelea
Sakura: ¡Sasuke!- Lo mirò estañada ¡ hay dios mio estas sangrando!
Suiguestsu sasu: ¿estàs bien Sakura, no te pasò nada? ¿ y nuestro hijo?
Sakura: el està bien no te preocupes , ahora quèdate quieto- saco vendas y alcohol mientras lo curaba- Llegaste muy pronto ¿no crees?
Suiguestsu sasu: Con la voz dèbil - fue dìficil pero logrè escapar.... ¡ auch!
Inner Suiguestsu: ¡ hay pero que hermosa, es!- Se sonrroja- todavìa no se da cuenta que no soy Sasuke.
Pobrecito Sasuke voy a tener a tu mujer y voy a criar a tu hijo, mientras tù te vas al infierno
Sakura: Ya termine ahora permanese en cama, para que recuperes fuerzas, esta bien
Suiguestsu sasu: ¡ no quiero! - Se para de un salto
Sakura:¿què?
Suiguestsu sasu:La voltea contra la la mesa para besarla
Sakura: Sintiò pequeña corazonada- ¡ apartate!- Lo empuja- Ya no sentìa esa pasiòn desenfrenada que sentìa por Sasuke
Suiguestsu sasu: ¿què pasa,Sakura ya no te gustan mis besos o que?
Sakura: no Sasuke no es eso es que.........
Suiguestsu sasu: ¡ esque que! - La voleatea bruscamente y la atrae hacia èl
Sakura:Lo mira con frialdad- ¡ nada! sòlo descanza quieres
InnerSakura: Ese no es Sasuke estoy segura,¿porquè no siento lo que sentìa antes por èl?
¿se me acabò el amor? ¡ no Sakura no digas eso! seguro alguien se esta hacìendo pasar por Sasuke ¿pero quien?- Lo mira de reojo

Mientras Karin:
Kiba: dime la verdad tù no eres Lakisumi
Karin laki: ¿Kiba no me reconoces?, Soy Lakisumi, ¿ya no te acuerdas de mì?
Kiba: no, no lo eres ella no ubiese aceptado esta invitaciòn asì como asì
InnerKarin: ¡ Hay Karin como eres tonta! te descubrieron, Suiguestsu te va a matar
Kiba: dime quien eres, juro que no le dire a nadie tù identidad.
Justo en ese instante Pasaba el equipo de Lee
Neji: mira quien esta abrazando a Kiba, cuernudo- La apuntò con el dedo
Gay sensei:¿ Tan pronto y ya regresaron?
Neji:¡ Que mala suerte tienes,Lee!
Lee: ¡quieres callarte!
Tenten: si Neji està vez tus bromas dejaron de ser graciosas.
Karin vio a lee y saliò corriendo como pudo
Lee:¡ Lakisumi espera! - la saliò persiguiendo
Llegò como pudo a casa de Sasuke
Suiguestsu sasu - abriò la puerta , de inmediato se dio cuenta que era karin- ¡ què diablos haces aquì ,Karin, despuès que me dejaste solo a media calle- Dijo en voz baja
Karin laki: Ven aca ràpido-lo tomo del brazo
Tenemos que actuar ahora se nos acaba el tiempo, creo que tendremos que pedirle ayuda a Madara para esta Misiòn
Dias despuès:
Madara: si ya me enterè como planean destruir Konona, nosotros destruimos la aldea , mientras ustedes matan a la invàlida y a Sasuke, por siento Karin no te queda para nada el papel jajajjaja
Karin: Le pega . ¡no es momento para bromas! ahora concentremonos en el plan
Suiguestu: por primera vez en tu vida eres un aporte Karin
1 mes despuès:
Sakura: Ya se le notaba un poco la barriga algo muy leve .Sasuke( Suiguestsu) nunca estaba con ella se le levantaba muy temprano y llegaba muy tarde a casa junto con Lakisumi (Karin)
Tsunde sama: Reuniò nuevamente al equipo siete- La aldea esta pasando por serias dificultades- Miro a Sakura tristemente- ¡ lo siento mucho, sakura pero creo que desafortunadmente Akatsuki pudo convenser a Sasuke, Lo lamento , Naruto, Sakura van a tener que ser fuertes y olvidarse que Sasuke es su amigo y marido y peliar....... 100pre lo dije esa rama nunca se va a enderesar
Sakura: ¡ ese no es Sasuke , se lo puedo acegurar!- Dijo llorando
Tsunade sama: entonces dime ¿donde esta ahora? deverìa estar colaborando con la aldea ¿ no crees?
de la no me lo esperaba era de Lakisumi
Naruto: Sasuke debiò tener una razòn muy poderosa para haber aceptado.
Tsunde sama: ¡ no hay razòn alguna , Naruto!- Dijo furiosa- ahora vayan
Sakura: no, yo no voy, no voy a cometer el mismo error que cometì hace tiempo ¡ yo no voy a matar al padre de mi hijo!-Salio corriendo
Tsunade sama: ¡ Sakura, ven aca te lo exsigo!
Sakura: no , no , y no
Hasta que se escuchò una gran esploxion en la cumbre hokage.
continura:

No hay comentarios:

Publicar un comentario