sábado, 10 de julio de 2010

Capitulo 42: ¿Te acuerdas como nos conocimos?

el sol salìa en el dormitorio del matrimonio uchiha
sasuke:Se puso su boxser y se fue la cocina de la abitaciòn a preparar el desayuno- ¡ despierta dormilona-le dejo al oìdo, cariñosamente
sakura:¡ sasuke es muy temprano!- Dijo en tono regodiòn
sasuke: ¡ como que temprano van a ser las 10:00 am! despierta ya flojonasa - Le acariciò la cara
sakura: mmmmmm ¡ sasuke un ratito màs porfavor!-Puso una voz de una niña de 5 años
sasuke: no ni un segundo màs,querida mira te traje el desayuno
sakura: Se cubre con la sàbana y se sienta- ¡ hay que rico! ¡ huevos con tosino! ¿donde aprendiste hacer eso?-Le dijo mientras comìa
sasuke: bueno con itachi, unos de los bonitos recuerdos que tengo era su deliciosa comida
sakura: ¡ ya veo! ¡ te quedò delicioso!
Terminando de dasayunar
sasuke:oye sakura..............................- Un poco enrrojesido - ¿ no te averguenza que te viera desnuda anoche?
sakura: ¡ claro que no si es mi marido quièn me ve y es la persona a la que amo!
sasuke:Sonrrojado- a mì si me dio pudor que me vieras asì, aunque tù no lo creas
sakura: ¡ hay sasuke que tierno!
sasuke: nunca me ruborsisè con ninguna otra, te lo juro
sakura:Se le vio la pena en los ojos- ¡ sasuke perdòname x lo de ayer esque mi familia es muy concervadora y........................
sasuke: Sonrrie tiernamente - ¡ no te preocuocupes ya paso!- La abraza- ayer me puse a pensar en el dìa en que te conocì, cuando nos vimos x primera vez ahi cerca del rio donde me santaba a pensar
sakura ¡ sì me acuerdo ese dìa nunca lo voy a olvidar.............................
flash back:
sakura: ¿ ino cuantas flores nos faltan?
ino : faltan màs rosa y unas cuantas blancas.......... sakura mira quièn esta en el rio ¡ hay estàn lindo Pero perdiò a su familia hace un par de dìas el es el ùnico que sobreviviò, me gustarìa consolarlo pero no le gusta que le hablen , todos los dìas se pone a pensar frente a ese rio.Bueno sakura sigamos buscando nos vamos a retrasar
inner sakura: cerca del rio hay màs , ahhhhhhhhhh pero no las alcanzò y si le digo a uchiha que me las pase me manda a volar,bueno no pierdo nada con intentarlo- Corriò hacia el
ino: ¿sakura donde diablos vas? ¡ regresa aquì!- Dijo llena de envidia en ese entonces , la rubia
sakura: ¡ hay no puedo! se alcanzaba en alcansar las flores que estaban en el àrbol
sasuke: ¿ quieres los ceresos niña? nunca podràs subir a ese àrbol tù sola- Dijo frio y con la mirada perdida el pequeño uchiha
sakura: ¡ hola me llamo sakura haruno! ¿ tù eres sasuke uchiha?- Le extendiò la mano y se sentò en el cesped junto a èl
sasuke:Le dio la mano tìmidamente y en unsantiamen recogiò los ceresos para sakura y se los dio
sakura: Sonrrojada- ¡ gra- cias!
sasuke: con esas seràn suficientes ¡ ahora dejame solo quiero estar sòlo! Dijo un poco severo
sakura: ¡sì lo que tù digas, gracias sasuke!
Sasuke la voltiò a mirar un istante y siguiò pensando en su trajedia
Fin del flash back
sakura: siiiiiiii fue cuando me alcanzaste los ceresos de aquèl àrbol, desde ese dìa cada dìa te admiraba màs, me sorprendìa con tus fabùlosas tecnicas, hasta que nos pusieron en el mismo equipo, desde ese bendito dìa que estoy enamorada de ti
sasuke: ¡ eras una niña tan tierna y linda!..... bueno aùn lo eres.
MI FLOR DE CERESO DE CABELLOS ROSADOS
POR UNA VENGANZA NO PUEDO ESTAR CONTIGO
PORQUE TE TENGO QUE MALTRAR PARA DECIR LO QUE SIENTO
MI FLOR DE CERESO DE CABELLOS ROSADOS
sakura ¡ sasuke que bonito verso! no sabìa que eras poèta
sasuke Le sonrrie tiernamente ¡ no fui yo! ¡ le pedì de favor a lakisumi que se trasformara en mì y creeara un poema para nuestra luna de miel ella tenìa
Todas las noches antes de la boda oia la " decir tranformada en mì" ¡ no asì no! y lo volvìa a correguir
supo muy bien poner mis sentiemientos x `tì en ese papel yo no ubiera sabido còmo comensar.Nunca conocì una ninja Poètisa jjajajajajaa
sakura: ¡siiiiiiii hay y muchos! nada màs ve a la biblioteca
sasuke: Lo que me sorprende de ella que me conose còmo si fuese ella, y aveses me lee el pensamiento. Pero desde el accidente que se vuelve depreciba algunas veses. ¡ me da pena verla asì y saber que es por mi culpa-Se le entristese la mirada- ¡ojala lee la cuide bien durante mi ausencia
sakura: ¡ sasuke si ya no es una niña ,si va estar bien! debe estar feliz con lee Lo besa tiernamente- ahora permiso que me tengo que bestir para que demos un paseo a la playa.................................................................................................................................................
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario