jueves, 15 de julio de 2010

Capitulo 77: ¿Hitomi puede usar el Sharingan?

Mitsuki: ¡malditaaa! La agarra del cabello y comiezan a peliar
Sakura: ¡hay dios mio Niña paren!- trata de separarlas
Hitomi: ¡Deja Sakura, ya era hora de justar cuentas con esa Zorra!
Mitsuki: no aquí la Z es otra ¡quita novios!
Sasuke: ¿que pasa, aquí? ¡Hitomi! Si quieres peliar haslo afuera que mucho me costò hacer domir, si despierta lo haces dormir tù yo no pienso hacerlo denuevo
Hitomi: ¡està bien, Sasuke, yo lo hago dormir! Pero puedes arbitrar la pelea, asi la pelea es justa
Mitsuki: ¡Si Sasuke porfavor! Hay unos añitos menos…- pone cara pervertida
Hitomi: ¡que! A no también le echas el ojo a Sasuke ¡Zorra! Empienzan los manotasos
Sakura: ¡Zorra! – Hitomi te apoyo te entiendo porque yo también pase por lo mismo- Mira de reojo a Sasuke
Sasuke: Sakura no me mires asì, ya te dije que con Karin no tuve nada ella me perseguía, Ademàs yo nunca le pedi noviazgo a ella para encelarte a ti xd
Hitomi: a sì si había oído sobre esa tal Karin, ella pertenecía al Taka ¡Tu eres igual a ella!- Mira a su rival con desafío
Inner/ Sasuke: pensándolo bien, tiene la misma voz chillona, y es igual de cargante que Karin xd .Se le forma una gota en la Cabeza
Sasuke: Se pone Serio – bien Chicas vamos afuera, ahí podrán peliar mejor.
Sakura ya lo cambie, ahora duerme como un angelito, ahora voy a ver la pelea- Le entrega al bebe dormido a Sakura- vuelvo enseguida- la besa tiernamente
Hitomi: ¡Sasuke, date prisa!
Sasuke: voy, voy
Inner/Sasuke: ¡que entrenido, Sasuke, ahora eres árbitro de unas niñitas jajajajaja!
Sasuke: sì muy entretenido inner, ¡que fastidio! Perfectamente pudo haber sido, Sakura pero no ahí va Sasuke no
Hitomi: ¡Sasuke deja de regodiar y ven!
Sasuke: bien aquí empieza el duelo entre Hitomi Aburashi, Uchiha vs Mitsuki…
Mitsuki: Taigamura, querido- Le giña el ojo
InnerSasuke: ¡hay otra Karin en mi vida Porfavor, no! – Pone cara tonto se le pone los ojos cuadrados y la gota en la cabeza
Hitomi: ¡oye deja en paz a Sasuke, estamos aquí por Tai no por èl!
Sasuke: ¡cierto! Pónganse en guardia, listas ¡comienzen!
Hitomi: hace unos clones y la empieza a atacar en la partes vitales en la cara- ¡toma!
Mitsuki: Nada mal pero no es suficiente- Se logra parar- y le lanza una ataque de inmovilidad
Hitomi: ¿que me pasa?mis brazos ¡ahhhhhhhh! Lanza un grito de dolor
Mitsuki: asì te querìa ver, baka llorando y sufiendo, el mismo sufrimiento y el llanto que tuve cuando Tai me dejo
Hitomi: Apenas hablaba y se traba de mover- ¡Tai no te quiere entiéndelo!- Se logra parar
Mitsuki: Pero tu nunca lo trataste bien siempre pensabas en Sasuke mientras el sufria por ti - Le decía llorando- mientras que yo si lo querìa si le querìa dar amor mientras que tu siempre pensando en Sasuke- kun- Le da un golpe muy fuerte que ya no resiste màs
Hitomi: Al borde del desmayo siente unas voces- esas voces- dice débil
Mamà de Hitomi: ¡Hitomi, hija no te rindas!
Papà de Hitomi: Hitomi que pasa eres una idiota no sirve para nada ¿y todo lo que te enseñè donde esta?
Tai: ¡yo sè que tu puedes Hitomi!
Lakisumi: Ojala algún dia nos volvamos a ver las caras pequeña ¡amigas para siempre!
Flash back:
Hitomi: hola Sasuke, soy Hitomi tu mayor admiradora
Inner/Hitomi: ¡ hay còmo eres tonta , se va a reir de ti!
Fin del flash:
Hitomi: ¡no puedo decilucionar a Sasuke ni a las personas que quiero!- de una manera extraña su ojos plateados se vuelven rojos
Mitsuki: ¿què le pasa?- dejo de golperla- esos ojos
Sasuke: ¿què esta pasando aquí?... no no pue-de ser ¡el sharigan! Pero porque ella…
Hitomi: esquivo los ataques de Mitsuki y le devolvió todos los ataques que le había dado- ¡toma Mitsuki y con su ojo derecho le lanzò un ataque
Mitsuki: Callo al suelo con màs de un hueso quebrado
Sasuke: Todavìa imprecionado – la participante Mitsuki no puede continuar La, la ganadora es, es Hitomi Aburrashi Uchiha
Hitomi: Debilitada – bien ¡gane! Cae desmayada
Sasuke: ¡Hitomi no! esplicame algo porque puedes usar una técnica exclusiva de mi familila ¡contesta!
Sakura: Saliò a ver lo sucedido- ¿que pasò, Sasuke?
Sasuke: ¡Hitomi utilizò el sharigan!
Sakura: ¿què? No imposible Sasuke
Continura:

No hay comentarios:

Publicar un comentario