jueves, 8 de julio de 2010

Capitulo 13: ¿La historia se repite?


sra haruno: ¡ estàs son horas de llegar jovencita! ¿ y este joven
sakura: ehhhh mamà càlmate dejaste que te esplique. Dijo asustada
sra haruno: Furiosa ¡ esplicarme que! me tenìas el alma en un hilo y no estabàs en una misiòn precisamente , lo sabrìa por kakashi..........Ya histerica, ¡hace 4 años me hiciste la misma gracia!
sasuke: Sonrrojado ¡perdone señora haruno esa vez fue por mi culpa y esta tambièn ¡ no regañe a sakura, porfavor!
sra haruno: ¿ ud quièn es jovencito?
sasuke: sasuke uchiha
sra haruno: ¡ que! ¿tù,tù eres el uchiha menor? Dijo nerviosa ¡ no puede ser! Se desmaya
sakura: ¡mamà!
Mientras tanto en casa de naruto
hinata: ¡ hay lakisumi por fin te dieron de alta! estàs esplendida muy pronto saldràs de esa silla
lakisumi: Segura ¡voy a salir!
naruto: oye cuentame una cosa ¿còmo que sasuke no se fue?
lakisumi: porque sakura le dijo la verdad, que no estaba con lee
naruto: ¡ no puedo creer que sakura le halla echo caso de lo que dijo sai ....... aveses sai es un lunàtico,hasta para desayunar consulta a los libros
lakisumi:jajajaja no es lunatico, lo que pasa que nadie le esplicò los sentidos de la vida
hinata: oye y ¿que pretendes hacer ahora?
lakisumi: mañana empiezo con el entrenamiento con rock lee ¡por fin sasuke acepto que me entrenara
naruto:Con voz picarona y cara chistosa Entrenos ¿ tienes algo con el cejudo?
lakisumi: Roja no ya me propuso noviasgo pero prefiero conocerlo mejor eso no significa que lo alla rechazado
naruto: si , no ahora se llama darle tiempo
hinata: naruto ¿tù cuanto te demoraste en descubrir lo yo sentìa por ti? Cara chistosa
naruto: eh eh eh olvidalo lakisumi sòlo bromeaba Dijo nervioso y dandole la razòn a hinata
lakisumi: jajajajajajajajajajjajajaja
Tocan la purta
hinata: un momento. abre la puerta ¡ah hola kiba tanto tiempo! ¡hola akamaru cada vez màs fuerte !
akamaru: aff aff . Y lame a hinata
hinata: akamaru me haces cosquillas jajajajja
kiba: vine porque tenemos una misiòn tienes que estar en media hora en la entrada de kahona con anko sensei
hinata: ¡si! ah ella es lakisumi es la sobrina de sasuke uchiha
kiba:Sonrrie ya la conocemos verdad akamaru en el hospital
lakisumi:hola como estàn ¡akamaru eres un perro preciosioso! lo abraza
akamaru: Se sonrroja
lakikiba: se miran un rato
En casa de sakura en tanto
sra haruno: reacionando ¡sasuke uchicha!
sakura: mamà ¿estàs bien? ¿no quieres que te lleve al hospital?
sra haruno: no hija estoy bien no te preocupes
sasuke: ¿esta bien?
sra haruno: si si no te preocupes ¿ a que se debe el honor de tu visita
sakusasu: ehhhhhhhhhhhhhh Rojos
sakura: mamà sasuke te vino a perdir permiso de ser su novia y poder irme con el a su casa
sra haruno:¡ queeeeeeeeeeee! le viene un mareo
sakura: ¡ mamà te sientes bien se que es dificil para ti pero sasuke y yo nos amamos lo espere durante4 años y ahora queremos estar juntos
innersraharuno: la historia se repite, tenìa que ser el hijo de uchiha
sasuke: ¿sra haruno ud conoce a mi familia?
sra haruno: si fui muy amiga de tu padre y tu madre
sakura: mamà tù nunca me dijiste eso estube 1 año y medio en el equipo de sasuke y nunca me dijiste nada
sra haruno: esque sakura yo fui ex novia del padre de sasuke
sasusaku: se miran ¡queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
sra haruno fuimos novios mucho tiempo hasta que conocio a la madre de sasuke
sasuke: ¡ que coicidencia!
sakura: ¡ vaya mucha! dijo imprecionada ¿porque nunca me dijiste nada?
sra haruno: para que sakura es una historia vieja yo despuès conocì a tu padre que en paz descanse fue sòlo un romance de adolescentes
sasuke: bueno pero vayamos al punto me da el permiso para que sakura viva conmigo o no
sra haruno: Con una risa nostalgica le toma la mano ¡cuidala mucho! seria muy egolatra en no dejarlos una cosa es mi hostoria con tu padre y otra muy distinta es la de ustedes ¡ tienen mi permiso!
sasusaku:¿ de verdad? ,gracias
sakura: mamà me tengo que ir tengo que ir hablar con tnsude sama
sra haruno:Nostalgica ¡ vayan con dios!.........................................................................................
POR FIN SUBO PIC TEMPRANO PORQUE A MI HERMANO YA ENCONTRO EL BENDITO CAPITULO DE NARUTO SHIPPUDEN Y NO ME DEJABA USAR EL PC MAS TEMPRANO
COMO SOMOS TRES TEMOS QUE TENER HORIO
SIN MAS PREABULOS ARIGATO X TODOS LOS POST A LOS QUE NO PASE ESTBAN LLENOS SORRY PASO CUANTO PUEDA
OK
SAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario