martes, 20 de julio de 2010

Capitulo 3: La promesa

Inner/ Sasuke: hey ya tranquilo estas a segundos de ver a Sakura
Sasuke: por lo mismo estoy nervioso que no lo vez
Inner/Sasuke: está bien te dejo para que te calmes
Asuma Sensei: bien chicos pasen no sean timidos
Sakura: otra vez lo mismo ¡ que aburrido!
Ino: ¡ Callàte Sakura esto es el paraíso! Le brillaban los ojos a la rubia
Asuma Sensei: bien Suiguestsu presentese a la clase
Suigustsu: bien mi nombre es Suigustsu tengo 16 años deveria estar en tercero pero repetí jejejejeje espero que me resivan bien y espero conocer chicas- echo la indirecta
Inner/ Ino: ¡las conoceras! Suspirò de nuevo la rubia
Asuma sensei: bien el Siguente
Sai: muy buenos días a todos mi nombre es Sai tengo 15 años, espero aprender mucho con ustedes- sonrrio ingenuamente
Ino: Fastidiada ¡ el típico sabelo todo- Gritò
Asuma sensei: ¡señorita , Yamanaka!- arrugò el ceño-¿ quiere ir a limpiar baños de nuevo?

Todos: jajajajajajajaja
Sai: déjela que se esprese, sensei- le regalo una sonrisa a Ino
Despùes vino una Chica muy Timida llamada Sol muy linda todos los hombres babearon con ella hasta Shikamaru
Shikamaru: ¡ que lindura! Siéntate conmigo
Sol: muy timida- bueno yo
Kiba: ¡no conmigo!
Asuma sensei: eso lo decido yo, señores- no te espantes Sol aquí en Tokio los jóvenes son así
Sol:¡ está bien!
Asuma Sensei: bien Sasuke pasa porfavor
Sakura: levantò la cabeza para mirarlo soprendida- no despego sus ojos de el
Inner/Sakura: porque estás nerviosa es un chico eh , te dije que tarde o temprano te iba a pasar
Sakura: ¡no estoy nerviosa!
Asuma Sensei: ¿algo que aportar señorita Haruno?
Sakura: no nada disculpe sensei
Inner/ Sasuke: es idéntica a la niña que se me aparece, debe ser ella. Por fin estoy contigo, Sakura
Sasuke: Bien mi nombre es Sasuke Uchiha….
Ino: ¡siiiiiiiiiiiiiiiii! – dijo suspirando
Inner/ Ino: hay es precioso ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me enamoré, ese es mi novio- estaba con corazones en los ojos
Asuma sensei: prosiga señor Uchiha la señorita Yamanaka es asi- le cayó una gota
Sasuke: nos despegaba los ojos de Sakura pareciera que se prentara solamente a ella- tengo 15 años vengo de Osaka
Inner / Sakura: sumamente nerviosa- ¡deja de mirarme asì ¡-le tiritaban las manos- evitaba mirarlo para no ponerse nerviosa
Asuma Sensei: bien Suiguestsu te sientas con Ranko( una alumna x) Sol te sientas con Tenten, Y Sai con Kiba
Shikamaru:¡ no porque yo la pedi primero!
Asuma Sensei: señor Nara porfavor… y Sasuke a ver con quien te pondré….
Inner/ Ino: Con Yamanaka, con Yamanaka , por favor, repetìa- cruzo los dedos
Asuma sensei: Vaya al lado de la Señorita Haruno hay un puesto Vacio- la indicó
Ino:¡ queeeeeee! ¿Porque con Sakura? ¡No puede ser!
Asuma sensei: señorita me acompaña a dirección por favor
Ino: ¡hay que rabia!
Sasuke: ¡mucho gusto , Sakura, espero que no llevemos bien ¡ eres muy bonita!- le extendió la mano
Sakura: ¡gracias, un gusto!¿ puedes sentarte de una vez?- dijo nerviosa
Sasuke: ¡vaya que genio!
Un par de horas después:
Asuma Sensei: bien chicos exsamen de Historia- paso la hoja a cada uno
Sakura: Hacia su examen tranquila hasta que sintió la cabeza de Sasuke a su lado- ¿què quieres? no vez que estoy concentrada
Sasuke: nada sólo te miraba
Sasuke: Haz tu examen, mejor será- dijo bajito
En la salida:
Hinata: espera, Sakura
Sakura: ¡hola Hinata!
Hinata: ¿cuando vuelve Naruto a Clases? Eh
Sakura: creo que mañana ¿porque?
Hinata: entrégale esto- era un mantel echo x ella misma
Sakura: ten cuidado yo se lo entrego
Hinata: Gracias
Inner/ Sakura no sè còmo el baka de mi hermano no le pide noviazgo es evidente que se gustan
Llegando a la casa:
Sakura: Naruto , Hinata te mando esto… ¡ ¿qué haces en los archivos de mi computadora dobe?!
Naruto: Hyde Tamegua… 33 años ¿quién es este tipo Sakura tienes la computadora copada con fotografías de este tipo
Sakura: le pega un coscorrón- un cantante de rock y nadie que te importe sal de la computadora ¡ahora!- grito furiosa
Naruto: no me había contado que te gustaban los maduritos…
Sakura:¡ sal de mis cosas Naruto! – Más calmada- esto te mando Hinata- se lo pasó y terminó en la cama exsauta ¡que día!
2 días después en el colegio
Sakura: ordenaba sus cosas para salir a recreo
Ino: furiosa- ¡ Sakura necesito hablar contigo ahora la tomo de la mano y la llevo al patio
Sakura: ¡ hay que pasa Ino!
Ino: lo que pasa es que a ti te gusta Sasuke no soy tonta sabías
Sakura: Sorprendida- ah eso, te gusta, jajjajajajajajaj y piensas que me gusta ¡ estàs loca ino como me va a gustar ese cursi xfavor no me hagas reir
Sasuke: pero tu al sì – dijo mas enojada
Sakura tratando de tragarse el nerviosismo- ¡ ah sì!
Ino: ¡ sí! – y a mí me gusta mucho, ¡yo lo amo!
Sakura: pues conquistalo
Ino: ¿ tú no le correspondes?
Sakura: no ni en 100 años
Ino:¿ encerio? ¡Gracias eres la mejor amiga que pueda tener
Sakura: suerte con Sasuke- sonrrio
Ino: prométeme algo
Sakura:¿ què?
Ino: que me dejaras el camino libre con èl y no te vas a entrometer
Sakura: ¡prometido!- es todo tuyo le acerco su dedo meñique para sellar la promesa
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario