jueves, 15 de julio de 2010

Capitulo 72: ! Adios Lakisumi ¡

Sasuke: ¡Gracias, Naruto!-Con voz Picarona- espero ahora que tù nos hagas tios ahora, eh con HinataEn ese instante se abre la puerta
Naruto: oì un llanto de un bebe y pensé… perdón no quize interrumpir
Sakura: no interrupes nada, Naruto, pasa
Naruto: Se acerca, ve al bebè - ¡Vaya es igual a Sasuke, pobre de tì pequeño!
Sasuke: Le paga un coscorrón - ¡baka, còmo si fueras muy bonito!
Naruto: ¡hay eso duele, dobe! Fue una broma
Sakura: jajajajajajaja ustedes dos nunca van a dejar de peliar igual que cuando eran niños
Naruto: Poniendose serio- Sakura la verdad nunca se me pasò por mi tonta cabeza verte con un bebe en los brazos, amiga- Diriguiò la mirada a Sasuke- y a ti casado y enamorado y con instinto paternal, ¡Sasuke Uchiha, padre! ¡Que incrìble, no mis compañeros de la infancia con hijo- Se emcionò y le dio un gran abrazo - ¡Felisidades, hermano
Naruto: Con voz nerviosa – Eh para eso falta además su papà todavía no me da su mano en matrimonio
Sakura: Pero estoy segura que lo hará-Diriguiendo al bebè y con una voz tierna- ya basta Kataro mucha comida por hoy, me gastaras toda la leche, eres muy habriento, Ahora ve con tio Naruto ¿quieres cárgarlo?
Naruto: ehhhhhhhhhhh, Sakura, yo soy muy torpe con los bebès se me puede caer
Sasuke: anda, dobe cárgalo si sòlo le tienes que afirmarle la cabesita
Naruto: Se acerca y lo carga con cuidado- vaya no era tan difícil
Sakura: lo ves, Naruto- Sonrriò la pelirrosada
Naruto: ¡hola Kataro soy tu Tio Naruto!- Le decía entre voz dulce y tonta- Si tu tio Naruto va ser Hokage y tù vas a ser mi dicipulo siiiiii – dime Naruto, hokage diriguete a tu hokage
Inner/ Sasuke: ¡hay no puede ser màs baka!
Naruto: Vamos di Naru-to Hoka-ge, Vamos dilo bebè lindo
Kataro: Se largo a reir- ¡ba-ka!
Naruto ¡queeeee! Niño mal criado eres igual a su padre
Sasuke: oiste, Sakura su primera palabra jajajjajajajajaa y eso que no se lo enseñè yo
Sakura: no digas tonterìas sòlo fue un balbuseo
Naruto: Le entrga malhumorado el bebè a Sasuke- ¡Toma que se puede esperar de un Uchiha xd!
Sasuke: ¡ah cuidado Naruto lo hisiste llorar!
Sakura: jajajaja Naruto sòlo es un bebè recién nacido
Sasuke: Tio Naruto, baka, Tio Naruto, baka- le decía con voz dulce y moviendo
Sakura: ¡Sasuke!- Lo mirò un poco molesta
Naruto: ¡ah Sakura déjalo, déjalo ya lo quiero ver cuando Kakashi sensei me pasè el mando
Se oye abrir la puerta
Lakisumi: ¿Se puede?
Sakura: Pasa
Lakisumi: ¡hay Shizune me dijo que había nacido, y vine corriendo! ¿Còmo te sientes, Sakura?
Sakura: bien, aunque no es fácil traer a un niño al mundo ¡estoy exausta!
Lakisumi: ¿donde està?
Sasuke: aquí està tiene un poco de sueño- Dijo moviéndolo
Lakisumi: còmo te ves tierno de papà sabìas- deja ver a esa criatura ¡hay pero que ternura! Hola eres igual a tu padre, bebè ¡làstima que mañana a primera hora me tengo que ir!
Sasuke: se entreteciò- ¡es cierto!
Lakisumi: Pero no te pongas triste- ya te dije que estremos en contacto
En patota todos entraron a ver el bebe
Hitomi: ¡hay que bonito bebe! También es mi sobrino verdad
Sasuke: ¡sì!
Lakisumi: bueno ya que en unas horas màs me voy una fotito con Hitomi y el bebè se puede Sasuke
Sasuke: ¡claro, sonrrian!
Al otro dìa:
Sasuke: bueno llegó la hora de dejarte partir – Dijo entretesido
Lee: no te preocupes la cuidarè bien
Sasuke: ¡màs te vale o si no te vas al otro mundo!
Hitomi: ¡no te vayas!- rompió en llanto
Lakisumi: no llores recuerda la promesa siempre en contacto- la abrazò- después a Sasuke- derramò un par de lagrimitas – te voy a extrañar
Sasuke: yo también no sabes cuanto ¡sè feliz!-recordò del primer al ultimo momentò de desde que descubrió su exsistencia- se les desfigurò la cara
Hitomi: Todavìa llorando- vuelve pronto
Lakisumi: ¡adiós!- dijo con làgrimas en los ojos – y se fue saltando entre los àrboles junto al hombre que querìa
Sasuke Haciendose el fuerte- ¡vámonos, Hitomi!
Continura:

No hay comentarios:

Publicar un comentario