martes, 20 de julio de 2010

Capitulo 16: Sakura despierta

Ino: ¿tìa còmo esta sakura?

Naruto: Llorando ¿estàs contenta, Ahora?

Ino: yo nunca planie de lo de la golpiza te juro- llorò a mares

Naruto: pero mira en que terminò tù envidia. Con Sakura necesitando Sangre

Ino: ¿necesita sangre? Quisa yo la pueda ayudar- se sacò las làgrimas- ¿buenos días aquí se presentan los donates para Sakura Haruno?

Enfermera: Asì es pero no puede ser cualquiera, la Joven necesita RH negativo- Sacando una muestra a Ino- usted no puede donar, lo siento, no tiene el tipo de sangre

Ino: està bien – dijo con la cabeza gacha- salió de la consulta

Shikamaru: ¿pudiste donar?

Ino: ¡no!

Shikamaru: ¿vez lo que provoca la envidia?

Ino: ahhhh Shikamaru ¿tù también?- ¡Déjame sola se fue llorando!

Inner/Sasuke: llorando- ¿què hice? Ese no soy yo- Sakura puede morir por mi culpa, pequè con Ira eso jamàs me lo voy a perdonar

Sol: ¡Sasuke! Estàs llorando

Sasuke: ¿tù también me debes estar odiado verdad?

Sol: ¡no! somos amigos, verdad… Sasuke yo oì cada palabra cuando Suiguestsu y esa Yamanaka ¡le arrancarìa el pelo! Te querìan celar para que te diera ese ataque de Ira

Sasuke: levantò la cabeza- ¿ellos planearon todo?

Sol: sì hasta el pobre de Akimichi lo hicieron doblarse el tobillo a propósito, para celarte

Sasuke: Por culpa de Yamanaka mi vida se arruinò ¿tù crees Sol que Sakura me perdòne cuando despierte

Sol:¡ no lo creo! Yo también te ubiese abofetido, si la trataste muy mal a la pobre y ¡además a una mujer no se le toca con un pétalo de una rosa!

Sasuke: lo sè, pero esque Sakura hiso esa promosa y poreso no puede ser mi novia

Sol: Ella quiere mucho a Yamanaka, además ella la encaraba todo el tiempo, debió sentirse muy precionada

Sasuke: pensándolo bien tienes a razón… ¡pero la perdí x mi maldita Ira siempre voy a estar con esta culpa- Largo a llorar

Sol: va a costar que te perdone, pero si su amor es verdadero te va perdonar- lo abrasa- confía en mi para lo que sea ok

Sasuke: ¡Gracias!

Sol: de nada- le sonrriò- Mirò a Kakashi que salìa de la consulta- ¿Kakashi pudiste donar?

Kakashi: no, no soy el tipo de sangre… eh guarda la compostura aquí estamos en un hospital

Sol: ¡me importa un carajo!- lo abraza


Tsunade: suspirò- vaya me pasè todo este rato en el notebook buscando a Alguièn RH negativo… y al Ùnico que encontè fue a Sasuke Uchiha

Naruto: ¡no! ese maldito no puede ser el Ùnico RH negativo en toda la escuela… ¡busco bien Tsunade!

Tsunade: si el único es Uchiha

Naruto: no puede ser me niego, no, no, mil veces no

Sra Haruno: ¡reaciona!- lo samarrea ¿quieres que tu hermana se muera?

Naruto: ¡ no claro que no!

Sra Haruno: buieno estonces que done ese tal Uchiha…. Esperen un minuto – dijo pensando-¡me llamo Rumiko Sakashi Uchiha… entonces ese chico debe ser desendiente de mi Tatarabuelo- le viene un mareo y se desmaya

Naruto: ¡mamà, mamà!- le echo aire

Tsunade: con voz seria y firme- Uchiha tu eres el único compatible con Sakura- te lo ruego auque la odies donale sangre, salvale la vida

Sasuke: ¡porque no me lo dijeron antes! , y me dejan con esta agonía ¡ claro que dono!

Tsunade: ¿tienes la autorización de tus padres

Sasuke: poco me importa la autorización de mis padres- salió corriendo hasta la consulta- quiero donar sangre a Sakura, mire soy RH negativo- me puede sacar sangre xfavor

Enfermera: ¡Tranquilo si eso es lo que voy hacer calma , calma- le saco una giriga gorda entra de sangre

Sasuke: ¿sòlo eso?- dijo con deseperaciòn

Enfermera: si le sacamos màs se va a desmayar señor

Sasuke: ¡ no me importa es lo minimò que me meresco!

Efermera: està bien pero bajo su propia responsabilidad

Sasuke: lo sè

Cuando Sasuke lo llevaron debilitado en una camilla a la abitaciòn de sakura y empezaron a traspasar sangre

Inner/ Sasuke: espero que esto te sirva, mi angelito

Enfermera: tomè sr para que recuperè fuerzas harta agua y píldoras

Sasuke: ¡gracias!

Media hora despùes:

Sasuke: Sakura te ves tan bonita durmiendo – la acaricia- me perdonan te jurò que no te voy a obligar a nada y seremos amigos hasta cuando quieras- sòlo abre esos bellos ojos y di que me perdonas- se acerca muy lentamente a su boca para besarla en ese istante Sakura abre sus ojos y en ves de Sasuke apareció una horrible bestìa

Sakura: ¡ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!- porfavor no me haga nada dijo temerosa - ¡ahhhhhhhhhh!

Sasuke: tranquila no te harè nada al contrario sòlo quiero que te mejores ¡ te amo!

Sakura: ¿me ama? Porfavor no me haga reir usted sòlo se ama a si mismo dijo llorando

Sasuke: te equivocas ¡te amo! Y estoy muy arrepentido de lo que hice- le toma la mano- acepto ser tu amigo hasta cundo tù quieras pero perdóname

Sakura:¡ nunca oyò!- y quite su sucia mano de encima o llamò a seguridad

Sasuke: ¡no porfavor!

Sakura: apretò el botón de seguridad- ¡saquen a este mosutro de aquí no lo quiero y prohíbanle la entrada

Sasuke:¿ moutro? – dijo entrestesido

Sakura: ¿què otro sinónimo le puedo dar? ¡Ya sè bestia! ¡Sáquenlo de aquí! – gritò furiosa

Sasuke:’ ¡Sakura porfavor perdóname! ¿Què hago para que me perdones?

Sakura: Nada estàs muertò para mì

Sasuke: yo te salvè la vida , te di la sangre para vivir
Sakura: ¿sabe què? Hubiera preferido haber muerto

Sasuke: llorando - ¡no Sakura! ¡Porfavor no vuelas a repetir eso nunca màs

Sakura: Tambièn llorando – ¡lo repitò sì! ubiera prefierido morir a tener la Sangre de una bestia
El Sasuke que estoy viendo no es el de que me enamorè, murió en el momento en que me puso un dedo encima

Sasuke: estàs equivocada estoy aquí junto a ti, Sakura estaba fuera de mì, Sigo siendo el mismo Sasuke- le caìan las lagrimas parar- ¡perdóname porfavor!

Sakura: ¡con un perdón no vas a quitar todas mis fracturas!- gritò- ¡ahora salga de mi vista y de mi vida!- llévenselo

Inner/ Sakura: Todavìa sientes algo por èl verdad, a pesar de los golpes sabes que lo de Sasuke fue manipulado ¡y aùn asì no lo quieres perdonar!

Sakura: ¡no! lo único que siento por Sasuke es rencor- gritò llorando- y agarrando se la cabeza-

Tocan la puerta

Sakura: pase

Ino: ¡Sakura!- corrió abrasarla

Sakura: I – no

Ino: porfavor perdóname, ¡todo es mi culpa porque te hice prometer aquella tonterìa

Sakura: no Ino si Sasuke realmente me amara no ubiera echo lo que me Hiso ¡ toda la culpa es de èl ¡ yo te debo una disculpa!

Ino: ¿ehhhhhh?

Sakura: los amores pasan los amigos quedan la abraza- tocan la puerta de nuevo
¡Pase!

Suiguestsu: Sonrrojado- eh Sakura sè que no hablas mucho conmigo… pero me tome la molestia y te traje chocolates

Sakura: ¡hay gracias que amable!- sacò uno

Suiguestsu: Sasuke es un invecil al golpear a una niña tan linda como tù

Sakura: sonrojada- ¡gra-cias

Suiguestsu: llorando - ¡maldito, mira como te dejo! ¡Yo lo mato!

Sakura: nooo no es necesario, violencia con violencia no soluciona nada- lo abraza

Suiguestsu: pero…. Dijo sonrojado
Sakura: le sonrriò eres muy tierno sabes

Suiguestsu: ¡ gra- cias!


Cuando Naruto estaba sòlo con ella

Sakura: porfavor Naruto quiero que me hagas dos favores el primero. No le digas nada a mis padres ni a Tsunade tampoco a los profesores quièn me hiso esto.

Naruto: pero... ¿todavía lo quieres verdad?

Sakura: guardo silencio – el segundo- empezó a escribir- ve a casa – rocoje todas mis fotografías que tengo junto a Sasuke, peluches, y el vendito cuadro y devuélveselo todo ¡no quiero nada que me recuerde a èl… y entregale esta carta

Naruto: còmo tù digas Sakura- fue a casa y fue por el encargo y volvió al hospital- ¡Uchiha!

Sasuke: ¿còmo sigue Sakura?

Naruto: ni esperes que te de las gracias- le tirò todas las fotografías, peluches y el cuadro en la cara- ella me dijo que te devolviera todoeste cerro de porqurìas… ¡ ah te escribió esto! . Antes de perdonarte voy a estar muerto ¡maldito! ¡
Cuidate de mì Uchiha eh!

Sasuke: mi cuadro- dijo entretesido- vio las fotos y procedió a ver la carta

Continura:

No hay comentarios:

Publicar un comentario