viernes, 16 de julio de 2010

Capitulo 93: El amor no es solo de humanos

Suena el tiembre: din don
Kiba es ella y ahora que le le digo – se le dibujo una gota en la cabeza
Lakisumi: ¡ hola Kiba!- lo beso en la mejilla- donde esta mi niña
Kiba: ¿quièn? Hime
Lakisumi: si Hime mi perrita, la que te dije que atendieras
Kiba: ¡ahhhhhhhh siiiiiii hime!
Lakisumi: Con cara sospechosa - ¿donde esta Hi-me?
Kiba: ehhhhhhhhhhhhhhhh
Hime: aff aff
Lakisumi: ¡ Hime alomejor estas mejor!- mira a kiba ¿ porque no me respondías?
Lee: alomejor le hiso algo- dejame revisarla
Kiba: Al fin hablo- ¡Hime esta esta preñada!
Lakisumi: ¿què? ¡Mi Hime que!
Lee: agarrándolo del cuello- ¡ còmo desjaste que nuestra Hime se cruzara , imbécil
Akamaru: efffffffffffffffffffff efffffffffffffffff- Ladria enfurafido le agarro el pantalón a Lee
Lakisumi: espera Lee algo tiene que decir Akamaru sobre todo esto ¿verdad?- lo acaricio
Akamaru: aff aff
Lakisumi: dime yo entiendo tu idioma
Lee: Lakisimi,porfavor es un perro
Kiba:¡ cuidadito còmo tratas a Akamaru, èl es mucho màs que eso!
Lakisumi: ¡ cierto Lee ¡. Prosige Akamaru
Akamaru: aff aff aff aff aff aff aff aff (yo deje preña a hime, discúlpame) afff aff aff aff (yo amo a Hime en cuanto la vi, disculapame)
Lakisumi: Osea que…. Mirò sorprendida a Kiba
Kiba: sì el es padre de los cachorritos es Akamaru
Lee:¡queee! El padre es este quiltro
Akamaru: EFFFFFFFFFFFFFFFFFF EFFFFFFFFFFFFFFFFF- se lanzò ensima de Lee –effffffffffffffffffffff (eh yo no soy ningin quiltro, ce-judo)
Kiba: vez eso te pasa x provocarlo
Lee: no lo puedo creer lo que no se pudo con los dueños de los perros pasa con ellos
Lakisumi: Lee en que quedamos
Kiba: no te preocupes Lakisumi, no le hago caso además yo estoy feliz con Noemi y muy enamorado
Lakisumi: me alegra saber que econtraste a alguien que te correspondiera, de verdad
Kiba: jejejejejejejejejje- pero ¿no estàs enfadada?
Lakisumi: no que va… los cachorritos de Hime serán preciosos
Lee: ¡queee! Pero ¡Lakisumi te volviste loca!
Lakisumi: loca no lee los perritos tienen derecho amar también, haremos una ceremonia y se casaran ¿què te parece Kiba?
Kiba: bueno yo…..
Akamaru: afff aff( di que si , kiba porfavor)
Kiba¡ esta bien, todo sea x Akamaru
Lee: ¡ a nooooo yo ,me opongo!
Lakisumi: no no tu no te opones nada esta decidido
2 SEMANAS DESPUÈS
Lee: ¡ esto es una locuraaaaaa!
Lakisumi: nada de locura – en patio de Kiba empezaba la marcha nupcial- hime vistia de blanco y velo con un collar que lo llevebaba Lakisumi
Mya: ¡ que linda se ve hime!
Ko: siiiiiiiii hime se va a casar ¡que loco!
Noemi: bien estamos aquí x Akamaru y hime, ¿Akamaru, prometes cuidar a Hime y a esta camada de hijos?
Akamaru: aff aff( acepto)
Noemi: ¿Hime prometes estar siempre al lado de Akamaru?
Hime: aff aff (acepto)
Noemi: dueños ¿prometen no separar a sus perros?
Laki/ Kiba: lo prometemos- levantaron la mano en alto
Noemi : entonces estos dos perros ya están casados
Toda la familia de Kiba fue a la ceremonia porfin el perrito mas chiquito de su familia se había casado y asì termino la ceremonia linda y sencilla como merecían un par de perros enamorados
3 meses después:
Kiba: orgulloso- mira Akamaru este es tu ùltimo hijo
Akamaru: lamio a su hijo recién nacido
Kiba : ya no tienes que sufrir màs hime aquí tienes a tus 7 hijos,
Lakisumi:¿ siete?
Kiba: si 3 machos y cuatro hembras
Lakisumi: bueno gracias x todo Kiba puedes quedarte con un carrochito y entrenarlo te pertence x ley
Kiba: ¡gracias! ¿Oiste eso Akamaru?
Akamaru: aff aff- se acerco a su esposa , la lamio y se echo junto a ella a completar como bebían leche 7 cachorros.
2 MESES DESPUES. en mundo de los humanos:
Sakura: Sasuke , apresúrate vamos a llegar tarde a la consulta
Sasuke: voy ya voy, hijo te portas bien con Lakisumi y sus hijos ¿ deacuerdo?
Kataro: ¡ sì papà!
EN LA CALLE
Sakura: ¡ hinata! Vas sola a la ecografía
Hinata: sì Naruto tiene mucho trabajo xd
Sasuke: pero no puedes estar asi de barrigona en la calley sola
Shizune: emmmmmmmmmm el turno de Sakura Uchiha, le sigue Hinata Uzumaki Hyuga
Inner/ Sasuke: tiene que ser hombre si no…
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario