jueves, 15 de julio de 2010

Capitulo 75: La carte de Lakisumi

Sasuke abre la carta y empieza a leer

Querido Sasuke, Sakura, familia:
Aunque han pasado dos días desde que dejè Konoha, los estraño muchísimo.Hitomi me comentó que estabas triste por mi partida, no te preocupes estoy bien, Lee ese el esposo màs cariñoso del mundo y me trata bien, por ese lado puedes estar tranquilo, Pero… aquí en el país del fuego es crìtica hay muchos ninjas incapacitados, Lee y yo estamos haciendo todo lo posible para ayudar. Creo que estarè aquí por mucho tiempo, nose si vuelva, no creo que vuelva a Konoha, mi deber es ayudar a estos ninjas que necesitan de mì. Sasuke no te enfades conmigo, Sè que dice que volverìa pero mi lugar es donde estè Lee aunque simpre te estarè enviando cartas.
Quiero que sepan que nunca voy a olvidar el dìa en que Sakura y tù me salvaron de Madara, ese dia supe que mi vida tiene sentido y como olvidar a Hitomi, ¡pequeña traviesa! Alegraste mi vida, fue un gusto Haberlos conocido, siempre estarán en mi corazón siempre, aunque nunca màs les vuelva a ver las caras.
Los quiero mucho háblenle de mì a Kataro que ya siendo un bebesito ya lo quiero
UN BESO
LAKISUMI LEE UCHIHA.
SAYONARA


Sasuke: Se le disfigurò la cara - ¡asique esa ingrata no va a volver! ¡Rayos!- voto la carta al suelo
Sakura: ¿pero que decía la carta?- la recoje del suelo- la lee-pero Sasuke- lo sigue- ¡Sasuke es su vida!
Sasuke: Sè que es su vida Sakura, pero dijo que volverìa… ahora mi vida va volver a ser monótona còmo antes
Sakura: ¿y yo? ¿Y tù hijo? Ahora tù familia somos nosotros Sasuke Tu familia sangenea no podrá estar pero tienes mi amor, el amor de tu hijo- lo abraza
Sasuke: Le sonrrie- Pero Lakisumi era la única Uchiha que quedaba
Sakura: bueno pero Kataro creserà, ira a la academia… y yo pretendo darte muchos hijos para que tu clan vuelva a ser el clan que era
Sasuke: Sakura còmo me alegran tus palabras sabes…
Kataro: ¡guaaaaaaaaguaaaaaaaaaaaaaaaa!
Sakura: oh, oh Kataro denuevo, esperame voy y vuelvo- lo besa tiernamente
Hitomi: ¡Sakura que bueno que llegaste parece que mojò el pañal!
Sakura: Cara de fastidio- ¡otra vez lo acabo de cambiar!
Sasuke: ¿que pasa, Sakura?
Sakura: Acabo de Cambiarlo, ya se mojo de nuevo ¿quieres cambiarlo?
Sasuke: ¿yo? ¿Y porquè yo?
Sakura: bueno Sasuke estoy cansada… además tù eres el padre y còmo ayer lo hiciste dormir…
Sasuke: ¡esta bien yo lo Cambio!- Mirando a Tai extrañadado - ¿y tù que estàs haciendo aquí?
Tai: vete acostumbrado Uchiha, que me veràs muy seguidito por estos lados, Hitomi acepto ser mi novia al fin
Sasuke: ¡ah veo que se te bajo el orgullo
Hitomi: mira quien habla, el menos orgulloso
Sasuke: ¡què!
Hitomi: era una bromita jiji- Le sonrriò como niña buena
Sasuke: ¡esta bien! Màs te vale que la cuides dobe, oiste
Tai: Desafiandolo- ¡sì descuida yo no soy como otro!- lo mira de reojo
Sasuke: lo toma del traje- ¿que dijiste, baka?
Kataro: guaaaaaaaaaaaguaaaaaaaaaaaaaaaa
Sakura: ¡Sasuke, ya deja de compórtarte como un niño pequeño y ve a cambiar a Kataro!
Tai: Ironico- Si Sasuke ve Cambiar a Kataro
Hitomi: ¡Tai ya deja de provocarlo!
Sasuke: Entre dientes - ¡ya veras pequeño mocoso!
Sai: Entrando a la casa- ¡ah Tai imaginè que estabas aquí, me tenìas preocupado!
Sasuke: sì Sai llévatelo de aquí lejos de mi vista ¿quieres?
Sai: ¿que le dijiste, Tai?
Tai: ¿yo? Nada
Sai: bueno ya vámonos despídete de tu “amiga” Ino me esta esperando xd
Tai: està bien nos vemos mañana, Hitomi se acerca a su oído- espero que estes sola- vuelve a mirar a Sasuke
Hitomi: esta bien ¡adiós!
Sasuke: Se va al mudador – a veamos que tan mojado tienes- lo empieza a limpiar- lava el pañal-cuando lo va a cambiar un el “pis” se había desparramado x todos lados y mojò la cara de Sasuke- ¡Hay, Kataro!
Kataro: jeeejajajajaja-Le salió una carcajada
Sasuke: Molesto ¡no le veo lo gracioso!
Sakura: ¿què pasò aquí?- ve la cara de Sasuke Toda mojada-¡jajajaja!
Sasuke: tù también te vas a reir no
Sakura: hey pequeño no les hagas esas cosas a papi, que papi no tiene mucho sentido del humor- Con estas Palabras le sacò una sonrisa al Uchiha
Mientras tanto Naruto iba a Casa de hinata a pedirla en casamiento…
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario