sábado, 17 de julio de 2010

Capitulo 96: Una nueva ceremonia de graduacion

7 años después:
Estos años han sido felicises para la familia Uchiha, Tanto que tuvieron un 3er hijo , Sora, de 1 año y medio, el único que heredò los ojos jade de Sakura
Sasuke: ¡ Sakura , Sakuri estamos atrazados , no ven que Kataro hoy se gradùa de la academia
Sakuri: ¡ya vamos papi!
Sakura: ¡hay lo siento amor, Sora mojo el pañal de nuevo y lo tuve que cambiar- lo beso
Sasuke: ven aca niño travieso, ya es hora que aprendas a avisar ehhhhhhh- le hiso cosquillasen la barriga- vamos
EN LA ACADEMIA :
Iruka sensei: bien el turno Lee Uchiha, Mya, un clon de mì porfavor
Mya : bien – la chica lo hiso a la perfeciòn
Iruka sensei: excelente ve a a tu lugar
Mya: ¡siiiiiiiii!¿ Viste eso , primito? ( no les recuerda algo esa frase xd)
Kataro:¡ hay si la vi, no estoy ciego!
Mya: y que tal tu hermanito lindo precioso( esa frase la uso con el mio xd jiji)
Ko: si te felicto Mya ojala estamos en el mismo equipo – la abrazo
Iruka sensei: ya, ya vasta de tanta platica el que sigue Uchiha Kataro
Keito: a este dobe le va a resultar si el señor perfeccion
Kataro: cállate dobe, bien aquí voy- Le resultò a la perfeciòn
Keito: no dije yo xd
Iruka sensei: a ver si tù lo puedes Hacer, Uzumaki Keito
Inner/ keito: tu puedes Keito eres hijo del Hokage no , no puedes pasar vergueza
Keito: se concentra pero en vez de en vez de salirle la trasformación le sale justsu sexy- ¡hola , iruka sensei!
Iruka sensei:¡ queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Le salió sangre x la nariz - ¡eres hijo de tu padre!
InnerIruka: y pensar que ese niño ahora es el hokage- le salió una gota en la Cabeza
En la cremonia de grduacion empezó:
Iruka sensei: bien Kataro de ahora en adelante eres todo un genin- le pasa su cintillo
Sasuke: Emocionado- hay Sakura ¿recuerdas nuestra ceremonia de graducion?
Sakura: como olvidarlo ahí empezó todo, cuando nos designaron al equipo 7 – miro con nostalgia a Sasuke
Flash back:
Iruka sensei: Haruno, Sakura… muy bien
Sakura ¡siiiiiiiiiiiiiii! ¿Viste eso Sasuke?
Sasuke: serio: ¡si lo vi!
Fin del flash back:
Sasuke: te salió perfecta tu trasformación ahora que recuerdo
Sakura: ayyyyyyyy esos años
Kataro: Se acercò donde sus padres, mira papà ya soy un genin y el mejor de la clase, ves Sakuri tienes un hermano y padre admirables
Sakuri:¡ te felicito hermanito!
Sasuke: estoy muy orgulloso de ti hijo, espero que seas un gran ninja espero que mis tres hijos sean unos grandes Uchihas, aunque Sakuri sacò las virtudes de su madre le sonrriò curaras a tus hermanos cuando lleguen de misiones y a papà también
Sakura: aunque todavía la falta mucho por aprender, aunque su sharingan lo tiene bastante desarrollado
Naruto: ¿còmo te fue hijo? Campeon
Keito: Llorando- pésimo reprobé, todo porque le hise un jutsu sexy a Iruka sensei
Naruto: ¡queeeeee! Hiciste eso hijo…¡ esto no se va a quedar asì!
Keito: le pediras a Iruka Sensei que me apruebe
Naruto: no señor, tu tienes que hacerte fuerte por tu propio esfuerzo , asi còmo lo hise yo, no es asi Hinata
Hinata:¡ cierto!
Kataro: veo que reprobaste, baka
Keito: ¡ si reprobé pero te juro por la sangre que corre x mis venas que no me vas ganar
Kataro: bueno te deseo suerte adiós
Yukime: espera Ka- t ata ro – movia los dedos igual que su madre
Kataro:¿ que pasa , Yukime?
Yukime: ¡te fe- felicito!
Kataro: ¡gracias! tù no eres como tu hermano le acaricia el rosto y se va
Naruto: Yukime no me digas que….. lo que estoy pensando –puso cara chistosa
Yukime: Roja- ¡no papà còmo crees es muy mayor para mì! se fue corriendo
Hinata: ¿y si fuera asì que tiene?
Naruto: Con risa malévola - ¡ lo mato Hinata!
Hinata: pero…
Keito:¡ nadie toca a mi hermana! Menos ese dobe
Despuès de un rato
Inner/ keito:sentado en el columpio- Todos aprobaron menos yo, soy un baka
Sakuri: no estes triste, Keito còmo dice mi papà si te esfuerzas lo logragras
Keito: soy hijo del Hokage y soy un fracasado, Sakuri
Sakuri: para mi no lo eres – le sonrriò
Sasuke: Con voz severa- ¡Sakuri ven aca!
Sakuri: voy papà… piénsalo Keito si te esfuerzas lo logragras
Sasuke: ¡que tenìas que estar haciendo con el baka de Keito eh!
Kataro: ¡si Sakuri, papà tiene razón!
Sakuri: Nada sòlo plactibamos
Kataro: ¡màs te vale, oh si no yo mismo lo mato me oiste!
Sakuri: si, si ya entendí, y no piensen cosas de que no son , sòlo tengo 7 años ¡ dios mio!- se fue corriendo
Sasuke:¿ recuerdas la misión que te asignè cuando Sakuri nació?
Kataro: si proteger a Sakuri de cualquier baka que se le acerque
Sasuke: ¡me alegra que lo recuerdes! Vamos a casa el nuevo genin de la Familia- acariciò la cabeza- ¡ Sakuri vamos ¡ - gritò
Mientras en casa de Naruto:
Naruto: ¡ hay Hinata, Keito me preocupa a estado ensayando toda la tarde la traformaciòn de Iruka sensei
Hinata: tiene a quien salir no, eso es lo que màs me gustò de ti ¿sabias?- lo besa tiernamente
En la noche:
Hinata: Keito, hijo ya es tarde, ven a dormir
Keito: ¡no me ire a dormir esta conseguir esa vendita tengnica
Keito: ¡no me ire a dormir esta conseguir esa vendita tengnica
Inner Keito: cruza los dedos- ¡ahora!
Keito: ¡rayos otra vez me convertí en mujer! tengo que seguir
Iruka sensei: pasaba por ahí- Pero si no es Keito Uzumaki
Keito: ¡otra vez, otra vez, otra vez! – hasta que cae demayado
Iruka sensei: ¡hay pobre chico!… a usado demasaiado chaka… si definitivamente es hijo de Naruto- entro a la casa-6 to nunca me gustò hacer diferencias con Keito pero debido a que vi como se esforzaba…. Decidì apravarlo
Naruto: ¡esta loco no señor! Èl se tiene que ganar ese cintillo por merito propio, no por ser mi hijo, o¿ no recuerda còmo lo consegui yo? Salvándole la vida ¿recuerda?
Iruka sensei: ¡claro que sì pereciera que fue ayer! Bueno quiero a Keito mañana en la mañana Le voy a dar una última oportinunidad
Keito: ¿de verdad? ¡Gracias!
EN LA MAÑANA:
Iruka sensei: bien Keito te esforzaste mucho pero bajo la mirada, debo decirte…
Continura:

No hay comentarios:

Publicar un comentario