viernes, 9 de julio de 2010

Capitulo 32: Todo el daño que cause

sakura: Con una voz dulce ¡ no estàs loco! nosotros dos estamos destinados a estar juntos kamisama me lo dijo. Le sonrrio
sasuke:¿kamisama? ¿entonces de verdad estabas, muerta?
sakura: ¡sii! ¡ que bueno que volvì! ese beso................
sasuke: Preocupado ycon la cabeza gacha.¿no te gusto?
sakura:¡sasuke nunca me habìas besado con tanta pasiòn y amor! ¡ de verdad me amas!
sasuke: ¡ nunca quise alguien asì en la vida!.Se quejo porque le dolìa la herida que se habìa echo
sakura: ¿ y esa herida? dejame verla Se esforzo Para levantarse
Mientras tanto:
tsunade sama: no debimos permitile que besara a sakura, naruto
naruto: Voltiò hacia atraz y vio que su amiga acariciba a sasuke Oye vieja ¡ sakura esta viva!
tsunade sama: ¿naruto, tù tambien te pusiste a delirar verdad? te entiendo , de verdad, la muerte de sakura fue muy sorpresiva. Derramò una làgrima
naruto: ¡ no estoy delirando,deveras! mira hacia atraz
Y Efectivamente naruto no estaba delirando su querida y amada alumna estaba viva
tsunade sama:¡ sakuraaa! sakurita estàs viva!. corrio a verla ¡ sal de aquì uchiha para abrasarla
sakura: tsunade sama ¡ està llorando!. Dijo sorprendida
tsunade sama: pensè que este idiota te habìa matado.Diriguindose a sasuke
sakura: ¡ no lo trate asì porfavor, es por èl por quien revivì, estamos destinados a estar juntos!
tsunade sama: ¿y todavìa lo quieres apesar de todo? ¡pensè què habìas madurado!
sasuke: ¡ oiga , oiga no diga eso, la bronca es conmigo verdad ,querer no es un signo de inmadurez !a mi digame lo que quiera pero a ella no. Dijo un poco molesto
tsunade sama: ¡tù te callas! vas a recibir un castigo ejemplar por haber desonrrado a los ninja
sasuke: haga lo que quiera conmigo, pero a sakura no la regañe.Tociò y voto sangre de la boca
sakura: ¡ sasuke estàs sangrando mucho! tengo que sanar esa herida
tsunade sama: sasuke se querìa morir contigo y cometiò esa locura, pero sakura , estàs muy dèbil, no puedes curar en estas condiciones.
Kakashi y sai en tanto estaban llendo y viniendo dejando a karin y a suiguestsu en el hospital
kakashi sensei: ¡ no lo puedo creer, sakura estàs viva!
sakura:¡kakashi sensei, sai!
kakashi sensei: ¿sakura porque te escapaste del hospital
sakura: no tengo para que decircelo ¿verdad?.Mirò a sasuke
kakashi sensei: bueno, bueno tendràs que volver tus heridas todavìa estàn muy profundas
sakura: primero curare a sasuke. Le saliò chakra muy dèbil de su mano
tsunade sama: ¡ que testaruda eres ya te dije que no puedes curar en esas condiciones!
sakura:Enojada ¡si no sano a sasuke prefiero morir denuevo, oyò tsunade sama
sasuke: Emocionado, ¡sakura mi amor!
naruto: ¡sakura te volviste loca, deja eso para despuès! todavìa no me repongo del susto que pasè y me quieres dar otro
sakura: Entre cortado yo- voy - a - curar- a sasuke- no puedo- permitir - que- muera- kamisama-dijo- que - era mi - destino.La pelirrosada el intenar momerse quedò encima de sasuke ¡ no voy a dejar que mueras!y lo besa ¡ te amo!.Se desmaya(ambos)
Al final se decidiò llevar a todo el mudo al hospital sin ecepciòn alguna.
sasuke: ¡ sakura! desperto de un salto de una cama del hospital
¿?: yo no soy sakura dijo una joven con la mirada perdida sentada en una silla de rueda
sasuke:Se le despejò la vista y vio que era su adorada sobrina junto con lee. ¿ lakisumi pensè que te habìas recuperado de tus piernitas?
lakisumi: ¿no lo recuerdas aùn? no te culpò. soltò un mar de làgrimas
lee: Abraza a su novia.No llores pequeña no me gusta verte asì
sasuke: recordò todo lo que habìa echo .Se le asomaron un par de lagrimas ¡perdònameeeee! . Le rogo a la uchiha
innersasuke: ya livarado, este es el daño que causas sasuke a lakisumi le costò mucho volver a caminar, y todo porque es mas fuerte que tù te deberìa dar verguerza ¡ si lo sè! se respondio a si mismo. Abrazò a su sobrina y no la soltò en mucho rato y volviò a decir un ¡ perdonamè!.......................................................................................................................................
CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario