sábado, 10 de julio de 2010

Capitulo 43: Sasuke, yo y ¿Naruto?


sakura: ahora permiso me voy a bañar para que despuès vayamos a la playa.
sasuke: Con cara de fastididio- ¿ a la playa? ¿porque no al parque ¡ no me gusta mucho la playa!
sakura:¡ hay sasuke estamos de luna de miel, hay que disfrutarla, no es para quedarse encerrado!
Sasuke sediò y ambos se pusieron traje de baño y vajaron a la playa
pusieron su quitsol y su toalla en la arena
sasuke: lo bueno de estar en la playa, es que estamos sòlos , sòlo tù y yo........................................................- Se iban a besar
¿?: ¡ hey, sakura, por aqui!- Se oyò una voz
sasuke: Con una cara de fastidio tremenda- ¿què hacen naruto y los demàs aqui? ¿ se puede saber?
sakura: ¡ menos mal que ìbamos estar solos
naruto: jajajajajjajajajajajajjajjjajajaj ¿ còmo va la luna de miel chicos? me sentìa tan `solo en konoha que traje de vaciones a hinata a la misma playa y hotel que mis lindos amigos, ¿ no es asì hinata?- Los abraza
hinata: bueno yoooooo ¡ no le podìa decir que no a naruto chicos!- Dijo avergonzada
sasusaku: Con una cara de no quedar mal- ¡ esta bien hinata no te preocupes- Entredientes
innersasuke: Lo ùnico que me falaba , que el vaca de naruto y su novia nos interrumpan la luna miel
innersakura: Lamentandose - ¡ yo querìa luna de miel!
naruto:Sin darse cuenta de los sentimientos de sus amigos- ¿ y còmo han sido estos dìas? cuentenme,
sakura:- bueno còmo todos las lunas de miel naruto, no tiene nada de especial- Con una risa nerviosa
sasuke:Cambiando de tema- ¿y naruto còmo esta todo x alla en konona- Tomando un refresco
naruto: todos bien, las misiones estan en casa y tù querida sobrina esta en la casa de lee haciendo no sè que cosas- puso cara de pervertido
sasuke: ¡ queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!- Le voto el jugo en la cara a naruto ¿ y tu la dejaste ir vaca?
naruto: ¡ ten cuidado , dobe! ¡ ya deja de ser tan sobreprotctor ella esta grande, para tu informaciòn tiene tu misma edad.......¡ y no me vuelvas a tirar el jugo dobeeeee!- Le tiro su gaseosa en su traje de baño
sasuke: ¡ vacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡ estùpido!
naruto: ¡ dobe, dobe, dobe, dobeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
sakura: ¡ ya calmense no es para tanto!
sasuke ¡ sakura, hasta que esa niña no se case,no se manda sola!
hinata: sasuke no puedo creer que le hayas creìdo a naruto, por dios tanto alboroto. Yo te voy a esplicar,sasuke.............
naruto: ¡ no te atravas, hinata!
hinata: lo que pasa, sasuke esque lo que naruto te dijo fue una broma de mal gusto, Lakisumi esta en tucasa ejercitando sus piernas y bueno lee a ido estos 2 dias a verla eso es todo...............
sasuke: Con fuego en los ojos ¡ te voy a matar vacaaaaaaaa, ven aqui no te vas a escapar
naruto: ¡sasuke no!
sakura: ¡ tanto alboroto por una broma ajjajajajaaaja!
Ysasuke lo siguiò persiguiendo por toda la playa.
Despùes de un rato naruto y hinata se habian ido, a pesar de todo los 4 los pasaron muy bien.
sakura: ¡ ahora si porfin solos! ¿sasuke no te quieres ir a bañar conmigo
sasuke: ahora solo contigo , puez si vamos
el joven matrimonio estaba feliz jugaron en el agua esta cansarse
sakura: ¡ sasuke deja de tirame tanta agua jajajajajjajaj, me haces cosquillas!, sakura retrocedia, mientras sasuke le lanzaba agua.
De repentente una ola muy grande, la hiso desaparer
sasuke: ¿ sakura, donde te escondiste ehhh? La empezò a buscar por todos lados, pero no aparecia- ¡ sakura porfavor no me preocupes!
Hasta que vio un cabello rosado flotando boca abajo en el mar- ¡ por fin te encontre sakura, me tienias preocupado le quita la mano de la cabeza y se da cuenta que esta manchada de sangre
- ¡sakura! ¡ sakuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! - empezò a gritar deseperado ¡ alguièn ayùdeme porfavor
La lleva hasta a la orilla..................................................................................................................................................
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario