sábado, 10 de julio de 2010

Capitulo 41: Una noche de bodas llena de purores


Despùes del regalo de kakashi sensei. Todo fue alegria y felisidadad
Hasta Lakisumi despùes de recir el ramo se animò a bailar
Lee- vez princesa que no es tan dificil bailar apoyandote en otra persona
lakisumi- siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en realidad fui una tonta - se apoyo en el pecho de su novio
lee- sabes que apenas sasuke termine su luna de miel voy a pedir tu mano , asì nos casaremos- le brillaron los ojos al kunoichi al mirarla
lakisumi- ¡ lo juras, lee! ¡ te quiero! - Le dio un corto pero tierno beso
sakura-¡ hay sasuke estoy tan anciosa, pero a la vez tengo miedo
sasuke- le besa la frente no te preocupes no es nada del otro mundo
sakura - ¿Porque dices eso ehhhhhhhhhh?- Pregunto curiosa
sasuke- Mirò a su esposa con ojos de profunda tristeza- te voy a ser sincero, sakura ¡ no es mi primera vez!
sakura- ¿ què? - Votò una làgrima imprecionada- y yo que................. ¡ voy a dar un paseo, enceguida vuelvo!
sasuke- Angustiado ¡ pero- sakura- yo!
innersasuke-¡ maldito orochimaru, todo esto es por tu culpa!- apreta el puño
flash back:
orochimaru- ¡ sasuke deja ese entrenamiento y ven conmigo!
sasuke- Dandole dos golpes al àrbol- ¡ no quiero , yo seguirè entrenando
orochimaru- Le da un golpe al chico en el estòmago - ¡ que vengas conmigo te dicen!- gruñò el malvado ninja!
sasuke- ¿ a donde vamos?
orochimaru- a otro tipo de entrenamiento todos los hokages y ninjas destacados vienen hasta aca para hacerse màs fuerte
sasuke- ¿ una casa de remolienda? ¡ por favor orochimaru no tengo cabeza para mujeres ahora, yo lo ùnico que quiero y lo sabes bien es acabar con itachi y vengar a mi clan! ¡ yo me voy de aquì!
orochimaru- tomandolo del pescueso - ¡ tù no vas a ninguna parte, ¿ quieres vengar a tu clan no es asì?, te enseñarè todo lo que sè pero primero te tienes que hacer hombre
sasuke- orochimaru ¡ yo quiero seguir con el entrenamiento habitual!
orochimaru- bueno como quieras entonces vuelve al equipo de kakashi y sigue siendo un dèbil , porque eso es lo que eres ¡ un dèbil!- Diriguiendose a la prostituta - ¡hey atiendeme bien, a este muchacho!
prostituta- ¡ con mucho gusto señor orochimaru!- ven aca no te va a pasar nada
sasuke-¡ sueltame!
orochimaru- ¡ ya basta , todos mis alumnos se hacen hombres primero, despùes te enseño todo lo que quieras, si no te puedes ir despidiendote de un gran poder debilucho y hay si recibo una queja tuya
Fin del flash back
inner sasuke- sòlo te hise caso xq en esa epoca tenìa mucha ambiciòn en corazòn y sòlo pensaba en itachi y de vengarme de èl
sasuke- ¡ nunca te debì hacer caso maldito!- Alzò la voz
naruto- oye sasuke¿què sucede? te estado hablando hace bastante rato y estàs còmo ido
sasuke- no pasa nada naruto, cosas mìas
naruto- ¿ dònde està sakura? ya falta poco para que terminè la fista- Pone cara de pervertido- ¿ estàs listò para tù noche de bodas eh, sasuke?
sasuke- Con tono agresivo ¡ no te interesa vaca!
De ahi en adelante su actitud se volviò agreciva, por el cargo de conciencia que sentìa, el sasusaku se despidieron de sus imvitado como si nada ubiese pasado,pero al llegar al hotel
sakura- Con la voz fria - ¿no me vas a cargar hasta arriba , sasuke?
sasuke - Con un tono despectivo ¡ no para eso tienes piernas, no!
sakura - enojada- ¿sasuke que te pasa? llevamos horas casados y ya me estàs gritonando- Se pone a llorar
sasuke- siguiendo en lo despectivo - ¡ y va a empezar el llanto!
sakura- llena de rabia - ¡ ya- veo que- no habrà noche- de- bodas puez bien , sasuke uchiha quèdate solo con tu anillo- Se lo saca y lo tira -¡yo me baño y me voy!- se hoyo el golpe de la puerta del baño que la cerrò con gran fuerza
sasuke- Reaciona y deseprado- ¡ sakura espera, perdòname, no te vallas porfavor!-tomò el anillo y derramò lagrimas sobre èl.
¿?- ¡ Lo que verdad importa es el amor que se sienten el uno por el otro, la verdadera castidad, es el amor- Se oyo esa voz en toda la abitaciòn
sasuke- esa voz es de................ ¡ mamà!
sakura- ¡ es cierto me comporte còmo una idiota, le debo una disculpa a sasuke!
sra uchiha- sasuke debes controlar mejor tus emociones, sakura tambièn debe hacerlo. No es tu culpa lo que sucediò con orochimaru, ahora ve y demuestrale todo el amor que sientes a tu mujer, hijo
la voz desapareciò
sasuke- patiò la puerta del baño con fuerza y vio a sakura de espalda,La voltea con suavidad y la besa apacionadamente- ¡ perdòname,sakura! no quise gritarte encerio
sakura- ¡perdòname tù a mì yo te amo tal y còmo eres, casto o no casto!
sasuke- La vuelve a besar y este beso fue aùn màs apaciondo que el anterior y no la dejaba respirar, la encaminò hasta la cama mientras la besaba
sakura-¡ sasuke, la toalla!
sasuke- deja la toalla- La lanza lejos dejando a sakura totalmente desnuda
Sakura xsu parte desabotonaba la blusa de sasuke y la deja caer.
De caricia en caricia a fin los dos estaban còmo dios los trajo al mundo.
sasuke lo hiso sueve y delicada mente hasta que sakura notò una mancha de sangre en la saba
sabana dijo con voz agitada agitada
sakura-Llena de emocion ¡ la mancha de sangre sasuke!..................¡ eso significa que ya soy tu mujer- Le brillaron los ojos a la pelirosada
Despuès de un rato
sakura- ¡ todavìa no lo puedo creer! fuiste muy cuidadoso conmigo, sabes
sasuke- Voltiò la cabeza, para contemplar el cuerpo de su mujer- ¡ sakura no vuelvas a decir que te iras de mi lado que se hacelera el corazòn y puedo cometer una locura, esta bien........¡ ah dejaste caer esto!- tomà la alienza del velador y bolvio al dedo de sakura de donde nunca debiò haber salido-ven aca ¡ mi flor de cereso!
sakura se acurruca timidamente en el pecho y se durmiò en los brazos de su amado
sasuke- ¡ te amo!- la besa y el sueño se lo lleva hasta el otro dìa................................................................................................................................................
Continuara
AQUI ESTA EL CAP ESPERO QUE LES GUSTE
SAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario