jueves, 15 de julio de 2010

Capitulo 76: El dia de Naruto

Inner/Naruto: bien, Naruto Tranquilizate, ya estàs aquí recuerda lo que dijo Lakisumi antes de irse sè educado- Toca el timbre
Sirvienta: ¡buenos días joven pasè, porfavor!
Naruto: Gracias- bajo un peldaño de la escalera y tropesò - ¡ah mierda!
Hinata: ¡hay!, ¿Naruto estàs bien?- Lo ayuda a pararse
Naruto: ¡Hinata-chan!- la besa
Hinata: Se separa del èl - ¡aquí no!- ven te voy a llevar a la gran mesa
Naruto: Sorprendido - ¡vaya Hinata, tu casa es inmensa!- mira para todos lados
Sr Hyuga: ¡vaya, Uzumaki hasta que apareces!- Dijo serio y cruzado de piernas
Inner/Naruto: ¡vaya que este viejo da miedo xd ¡ calma que apartir de este momento va aser tu suegro ¡ calma!
Sr Hyuga: Vamos Uzumaki toma aciento- lo hace sentarse
Naruto: ¡gracias!
Sr Hyuga: y bien, cuando pretenden casarsarse, dime fecha y hora
Naruto: ehhhhhh bueno yo… eh
Sr Hyuga. Si no me dices tú lo digo yo ¡en 2 semanas más!
Naru/hina: ¡dos semanas!- Se miraron las caras sorprendidos uno al otro
Hinata: Respetuosa- eh papà no crees que es muy luego es muy poco tiempo
Sr Hyuga: no para nada, hija, con tu madre nos casamos a las semanas de conocernos
Ustedes para mi gusto llevan una internidad juntos
Naruto: ¡un año para ser exsactos!
Sr Hyuga: eso es mucho tiempo, ¿tienes las argollas?
Naruto: no esque no tengo dinero, sr hyuga
Sr Hyuga: Sè levantò furioso-¡còmo que no tienes dinero! ¡ los hombres siempre tienen dinero para su novia
Naruto: Bajò la cabeza y triste- ¡Lo siento Sr Hyuga!
Sr Hyuga: Nada de lo siento es el deber de un novio
Naruto: ya molesto ¡bueno yo no tengo tanto lujo para atender a Hinata si a ud no le gusta lo siento mucho pero… ¡ nosotros… nos casaremos quiera o no yo sòlo fui educado para venir a pedirle su mano
Sr Hyuga: Miro Sorprendido a Naruto de su respuesta y a la vez molesto
Hinata: ¡Naruto no le hables asì es mi padre!
Sr Hyuga: ¡dèjalo Hinata!
Hinata: pero papà….
Sr Hyuga: molesto- ¡que lo dejes te digo!- aullò- Caminò hacìa Naruto- Le extendió la mano y sonrriò- ¡se nota que quieres a mi hija! Eso justamente querìa escuchar de tì ¡ que tuviras carácter….
Sirvienta: Disculpe señor el almuerzo està servido
Sr Hyuga: Pasemos a la mesa hombre ¡vamos tranquilízate lo golpea en la espalda
Inner/Naruto: ¡uffff estuvo cerca!
Se sentron
Naruto: ¡hay rameen!- ¡ mi plato favorito- Se lo devorò casi en un segundo
Sr Hyuga: ¡ vaya comes rápido!
Naruto: Paro repentinamente - ¡dispénsenme Sr Hyuga! Empezó a a comer de una manera màs moderda
Sr Hyuga: jajajaja ¡Tranquilo muchacho! Sabes me demostraste que quieres a mi hija asique te concedo su mano
Naruto: ¡de verdad, Gracias!- Abraza a Hinata – La iba a besar pero se contuvo- ¡perdón!
Sr Hyuga: La única que condición esque esque la cuides mucho. Les parece el matrimonio en dos semanas
Hinata: Con mucho respeto papà creo que es muy poco tiempo
Sr Hyuga: Ok entoces en un mes les parece
Naruto: ¡sì!- le pone su anillo de compromiso a Hinata ¡gracias!
Sr Hyuga: ¡de nada muchacho!
Mientras en casa del sasusaku
Mitsuki: Toca la puerta- ¡Hola mi nombre es Mitsuki! ¿Estarà Hitomi?
Sakura : ¡sì! Si està ¡Hitomi te buscan!
Hitomi: aparece ¿tù que sè supone que haces aquí?
Mitsuki: Llorando vengo a matarte ¡maldita! Tai terminò conmigo por tu culpa!
Hitomi: bueno será poque me quiere, no
Mitsuki: ¡ malditaaa! La agarra del cabello y comiezan a peliar
CONTINUARA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario