jueves, 15 de julio de 2010

Capitulo 70: Una boda con una sorpresa


En casa de Sasuke todo el mundo estaba revolucionado corrian de un lado a otro
Sakura: ¡Hitomi ya levantate, ya es tarde!
Hitomi: ¡hay un ratito màs, Sakura!
Sakura: ni un segundo ¡a la ducha!
Hitomi: resongando ¡hay esta bien, ya voy!
Sakura: Tocan el timbre- hola Ino, Temari, al fin llegan
Ino: disculpa el retraso estaba en casa de Sai vistiendo a su hermanito que màs que parecer hermano de èl, Parece hermano de Sasuke, pone cara de fastidio
Sakura: Baja un poco èl tono de su voz- sabes yo también lo creo mira de reojo a Hitomi
Ino: ¿y esa no es la novisita de Tai?
Sakura: Le tapa la boca- baja la voz, Ino, a diferencia de mì Hitomi no soporta a Tai
Temari: ya basta de tanta habladuría y vamos a los que nos comboca ¿donde esta la novia?
Sakura: en la ducha ya debe estar por salir. La pobrecita no pudo dormir en toda la noche
Mientras en la casa del novio:
Gay sensei: ¡hay mi querido alumno, te ves tan bonito, todavía no creo que te vallas a casar!- Se puso a llorar a lo otaku (còmo siempre xd)
Lee: Nervioso- Tenten necesito tu opinión de mujer-¿còmo me veo?
Tenten: ¡muy guapo! El noviazgo te ha hecho bien
Neji: por primera vez concuerdo con Tenten
Lee: no hallo la hora de ver a mi princesa entrando de novia a la iglesia- Se puso a soñar despierto
Tenten: ven vamos que se nos hace tarde – lo toma del brazo y se van
En tanto Lakisumi:
Lakisumi: Ino, Temari, ustedes siempre puntuales, Sakura me dijo que ustedes sabían mucho de peluquerìa y poreso confiè en ustedes
Ino: te vamos a dejar còmo una verdadera “princesa” como dice Lee
Hitomi: ¿después sigo yo, verdad? Dijo anciosa
Lakisumi: si después sigues tù
Hitomi: ¡ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Despuès de un rato:
Lakisumi: Se mira al espejo- ¡hay maravilloso chicas, les quedo incrible el peinado, y el vestido no me queda tan mal
Sakura: Ves te lo dije, uno es una esperta en peinados, además te viene con el vestido
Hitomi: espera a que te vea Sasuke- Dijo la chica mientras la peinaban
Temari: ¡ah Hitomi, no te muevas!
Lakisumi: a esto ¿y Sasuke?
Sasuke: asomandose ¿alguièn pregunto por mì…?-Mirò a Lakisumi Sorprendido- ¿quièn es esta joven tan bonita y Lakisumi?
Hitomi: ¿y yo? ¿Y yo? ¿Còmo me veo?
Sasuke: Tambièn cambiaron a Hitomi, valla, ¡Lakisumi te ves preciosa! Tù también, Hitomi ahora suéltame que me ahorcas- que ya se sujetaba de su cuello
Lakisumi: tù también te ves bien, Sasuke
Sakura: estás tan guapo còmo el dìa de nuestra boda- le da un tierno beso en los labios
Sasuke: tù también, Sakura estàs igual de bonita que la novia, mi amor- miro la hora- ¡Lakisumi apresúrate que se nos hace tarde!
Temari: espera te falta el velo, ahora sì
Sasuke: Hitomi, Sakura suban a la carroza, al rato voy Lakisumi y yo
.Te ves preciosa, Lakisumi espero que seas muy feliz- Le besa la frente.Promete que nunca te olvidaràs que eres una Uchiha de tomo y lomo aunque a partir de hoy lleves el apellido.Lee
Lakisumi: Le sonrrie- ¡te lo prometo
Sasuke: pues vamos- la toma del brazo y y la lleva hacia la carroza.
Al llegar a la ileglesia
Sasuke: ¿estàs lista?
Lakisumi: ¡sì!- empieza la marcha nupcial
Hitomi: màs atraz tiraba las flores
Tai: no pudo tocarme otra- Dijo bajito
Hitomi: ¿y tù crees que estoy contenta?- Tambien, bajito
Tai: ¡dobe!
Hitomi: ¡dobe tu abuela! Ahora calla que vamos a llegar
Lee: ¡estàs preciosa, princesa, la novia màs linda que he visto!- dijo al borde de las lagrimàs
Sasuke: Se acerca al oído de Lee- ¡màs te vale que la cuides, cejudo o ya sabes que te pasa!
Lee: descuida, Sasuke, descuida- Dijo un poco temeroso
Empezò la ceremonia
Lee: Lakisumi, recibe este anillo en señal de mi amor, prometo serte fiel en la misiones en la paz hasta que la muerte nos separè
Lakisumi: Lee recibe este anillo…
El padre: lo que kami- sama a unido que no lo separè el hombre ¡puedes besar a la novia!
Lee: muy lentamente levanto el velo de su novia y se acercò temeroso a sus labios hasta que la boca de ambos se juntron de una manera muy apacionada
Todas las Parejas siguieron el ritmo de los novios y cada uno se beso con su respectiva pareja
Hitomi: ¡hay que bonito!- suspiro la joven
Inner/Tai: haslo ahora Tai es ahora o nunca, besala.
Tai: ¡Hitomi!
Hitomi: si que quieres
Tai: el brillo de sus ojos se notaba al mirarla- te querìa dar algo- sus labios llegaron muy rápido a los de Hitomi
Hitomi: Se separò muy rápido sus mejillas sin querer se enrrojeciron- Tai… ¡bakaaaaa!- Lo abofietiò. Todo el mundo voltiò hacia a ellos- he este… sòlo estábamos jugando jejjjeejjejejee- dijo media nerviosa la chica se le dibujo una gota en la cabeza
A la salida todo mundo se fue a la fiesta
Sakura: Al subir sintió una leve puntada en la barriga- ¡ahhhhhhhhhhhhhhhhh!
Sasuke: ¿què pasa, Sakura?
Sakura: Parecese que nuestro hijo escogió el peor minuto para nacer… ¡ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!- amuentò el dolor
Sasuke: ¿estàs segura Sakura?
Sakura: ¡ sì llama a una anbulacia, ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, Rapido se rompió la bolsa
Tenìa el todo el vestido mojado
Continura:

No hay comentarios:

Publicar un comentario