viernes, 9 de julio de 2010

Capitulo 37: Los preparativos para la boda y despedida de soltera/o

Despuès de que tsunade y sakura se reconciliaron la hokage se preocupo de cada detatalle de los preparativos, la igelesia, la fiesta, etc, etc
Pasò un mes aproximàdamente
-sra haruno- ¡ sakura despierta ya, tus amigas estàn aqui!
sakura- ¿ què?- Ve su reloj despartador ¡ a las 11:00 am!
ino- ¡ ya sal de esa cama tenemos un motòn de cosas por hacer!- Le quitò la cubrecama de encima
sakura- ¡ ino son las 11:00 am!- le muestra el reloj
ino- ¡y què faltàn dos dias para tu boda y no tienes nada listo!
temari- ¡ es cierto! nunca vi una novia tan despreocupada
sakura- pero si tsunade sama se va encargar de todo
temari- ¡ sì pero tù eres la novia , no ella! vamos arriba ¡ apuesto a que sasuke tiene todo listo
Mientras en la casa de sasuke
naruto- entonces en eso quedamos chicos yo saco a sasuke de la casa mientras ustedes se encarcan de lo demàs
lee- te acompaño quiero ver a mi princesa tambièn ahora que uchiha me dejo estar con ella
naruto- Cara de fastidio- ¡ Esta bien,cejudo quedate!-Tocò la puerta
lakisumi- ¡voy enceguida!- Gritò a lo lejos¿ quièn serà a estas horas?- tomò sus muletas y partiò abrir-
¡ hola naruto, lee! ¿ què hacen aquì tan temprano? sasuke aun duerme como liròn
naruto- ¡ ese dobe todavìa no hace nada para su boda!
lakisumi- yo sòlo lo veo entrenar y còmo se confiò de tsunade sama
lee- ¡ esto es el colmo!- Le toma las manos a su novia - el dìa que nos casemos yo tendrè todo listo con un mes de anticipaciòn-Dijo con cara de tonto
lakisumi- Con una gota a lo anime en la cabeza ¡lo que tu digas lee!................ ¡ hay que me caigo! ( habìa soltado las muletas
lee- ¡ lo- siento!
naruto- ¿oye lakisumi podemos despertar a sasuke? a esto nesesitamos un favor - le dice al oido -¡ vamos a traer a las mejores chicas para la despedida su despedida de soltero nesesito que lo mantegas distaìdo todo el dìa ¿ de acuerdo?
lakisumi- Con voz picarona - ¡ lo que ud mande sexto, a sus ordenes!- Los dejo pasar
En tanto las chicas
hinata- ¡ hay que lendo pijama! ¿ còmpremolos aquì si?
sakura- asique pretenden hacer un pijama party- Con cara de fastidio ¡ que bien!
innersakura- para què tanto alboroto yo me despedì de mi solterìa hace mucho tiempo
tenten- ¡ que lendo este!¡ me lo llevo!- le dice a la vendedora
vendedora- aquì tiene señorita
tenten-¡ muchas gracias!
Todas escogieron pijama menos sakura xq ya tenìa
Casa de sasuke
lakisumi- sasuke ven conmigo y me ayudas a comprar un vestido lindo para tu boda
sasuke- ¡ que fastidio! ¿ porque no le dices a sakura? eh ella es mujer
lakisumi porque sakura debe estar ocupada preparando todo no como tù que no haz movido un dedo
sasuke- Entre dientes ¡ esta bien yo voy contigo!
En tanto los chicos
naruto- esperemos que lakisumi lo mentega ocupado un buen rato......... asì tengo tiempo para preparar el ecenario
shikamaru - ¡ que lata! -lo ùnico bueno esque habràn chicas lidas jejejeje
neji- ¿ no serà demaciada parmafernalia?- no creo que sasuke le gusten este tipo de cosas
sai- concuerdo contigo,neji, yo harìa algo màs simple
naruto- hay no sean agua fiestas ¡ estoy seguro que le va a encantar (cara pervertida)
chouji-Comiendo una papa frita- ¡ a mì me da igual con tal de que halla buena comida!
Llego la noche y las chicas......................
temari- ¿ y hinata, cuando serà tu turno con naruto ehhhhhhhhh?
hinata- sonrrojada y moviendo los dedos - eh en no lo hemos planiado a aùn
temari -tendrà que ser luego para que hagamos otro pijama party
ino- ¡ahhh entonces tendrà que ser el mio primero sai siempre me dice que pronto
tenten- hay sai anda en la luna todo el dìa de aquì a que se casen van a pasar cien años- Le tira un cojin
ino- ¡ que dijiste!-se lansan cojines una a la otra
Sakura se alejò del grupo un rato
innersakura: ¿ que estarà haciendo sasuke ahora- Lanza un suspiro
sasuke - ¡ hay mujeres ,mujeres!¿ porque se demoran tanto en escojer una prenda? y para colmo yo te tengo que llevar las bolsas no, lakisumi
lakisumi- yo no puedo llevarlas mirame jiji
sasuke- Abre la puerta estaba obscuro, prende la luz
todos- ¡ sorpresa!
sasuke- naruto me puedes esplicar ¿que- significa esto?-Un poco molesto
naruto- ¡ tu despedida de soltero, o me vas a decir que olvidaste que te casas con sakura en dos dìas màs
chica1- ¿ y bien quièn es el festejado?-voz sexy
naruto- èl- Lo edica con el dedo
chica2- ¡ hay pero es todo un bombon! Lo abraza
sasuke- Entredientes y enojado ¡ naruto sacame estàs chicas de encima aho-ra!
naruto- no me digas que no ¡son unas diosas! ( cara de pervertido o prefereres mi trasformaciòn sexy- se trasforma
naruto trasformado- ¡ hola sasuke!
sasuke- rojo- ¡ naruto deja de hacer esas cosas, que verguenza! difruten ustedes yo voy a dar un paseo, permiso
chica 1- ¡ no te vayas, guapo!
chica 2- ¡ sì era bastante buenmozo!
naruto- no se preocupen preciosas aquì esta naruto usumaki para ustedes solas
chicas- ¡ hay que bien lo habran y lo besan
sakura- disculpen chicas voy a da
r un voy a tomar un poco de aire
ino- ¿ tan pronto sakura? nisiquiera es media noche
Se va
Ambos novios se encuentran en su lugar emblematico
sakura- ¿sasuke, que haces aqui tan de noche?
sasuke- no me lo recuerdes los chicos se les ocurrio la "brillante idea" de hacerme una despedida de soltero ¿ y tù que haces aquì y en pijama
sakura- avergonzada - jiji. puez lo mismo que tù, me escapè del pijiama party
sasuke- abraza a su novia- ¡ que bueno que estas aquì esta es mi manera de despedirme de mi solterìa estando a tu lado
sakura- lo mismo digo- Se besan.
AL OTRO DIA
CONTINARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario