viernes, 23 de julio de 2010

Capitulo 28: Mili y su inner

Mientras tanto en Sala de entrenamiento
Deidara: ¿que te pasa Mili? Otra vez alterada
Mili: Si no te voy a mentir, a ti nunca te mentiría, estoy preocupada por el torneo, al parecer, Uzumaki es muy fuerte, lo he visto entrenar…
Deidara: Te lo dije el Zorro, no es fácil de vencer. Pero ¿Por qué tan preocupada? Me extraña que la rockera vocalista de nuestro grupo que no le teme a nada, este preocupada de Uzumaki
Mili: se que suena extraño, pero no tengo ganas de derrotarlo. Bien sabes que tanto a alguien que siempre me habla. Orochimaru dice que alguien una guerrera Ninja esta dentro de mí, una perteneciente al clan Uchiha, poreso se usar el sharigan, pero no se ni porque esta en mi cuerpo y porque no quiere que lastime a Uzumaki- dejo pateando la pared de acero
Deidara:¿ Es por culpa de esa joven que puedes adivinar pensamientos técnicas ninjas?
Mili: en gran parte, porque según Demian( el hermano de Mili) nosotros teniendo poderes de Ninja en nuestra familia, coOmo los ojos de gato
Deidara: Todavía después de cien años
Mili: Si porque no ahí tienes el ejemplo de Orochimaru no se como cresta, obtuvo la vida eterna pero ahí lo tienes, por eso que me odia no soporta la Idea que halla otro Ninja aparte de él. Parce que esta chica le causo muchos problemas a Orochimaru- rió irónicamente- le dio una patada a la pared
Inner: eso es verdad, Mili, Orochimaru a la que realmente odia es a mí no a ti
Mili: no lo creo a esto ¿cual es tu nombre muchacha?
Inner: bueno mi nombre es…
¿?: ¡Ah!- sonaron objetos dentro del gimnasio
Mili: pero que mierda…
Deidara: ¿Quién anda ahí? Manifiéstase o te mando a volar
Lee: ¡no Deidara, soy yo, Lee
Mili: ¿tú que cresta haces aquí?
Inner: no lo trates así por favor
Mili: Disculpa, lee, es que estoy muy concertada, ¿qué haces aquí no deberías estar en el recreo
Lee: Si es que se me quedaron unas cosas aquí en la clase de deporte je jeje- se sonrojo
Mili: de tanto entrenar se lastimo la mano derecha- ¡ah mierda! Mi mano
Lee: ¿qué paso? ¿Te duele mucho? Es mejor que te lleve a enfermería
Deidara: como “que te lleve a enfermería”, confianzudo, yo soy su novio y yo la llevo ok
Lee: entrestesido- ¿tienes novio?
Deidara: alterado- ¡si lo tiene! Y esta en frente tuyo – lo toma del cuello- deja de molestar si no quieres que haga una papilla de cejas
Mili: déjalo, Deidara, el no me esta haciendo nada- los ojos de la muchacha misteriosa se apoderaron de los de Mili. Y Lee parecía hipnotizado – no paraban de mirarse
Deidara: Atónito y desconcertado- ¿qué pasa aquí?- viendo que no había reacción pega un grito espantoso- ¡ militiza Diamond , te exijo, ahora mismo que dejes de mirar asi a ese cejudo! ¡ ah no lo voy a matar!
Mili: la misteriosa muchacha que habita dentro de Mili se espanto con el grito de Deidara- ¿Qué chucha me haces mirando así como borrego endegojado?-lo agarro del cuello
Lee: ¿y ese cambio? Tú también me estabas mirando así de esa forma
Mili: ¿Yo? En tu sueños cejudo sal del mi vista
Deidara: Militza no me digas que ahora te gustan los feos porque voy ahora mismo y mato a ese…
Mili: estas loco Deidara. Tù eres lo mejor que me ha pasado en esta puta vida. Ven – ¡ te amo!- lo beso- no seas tontito si ese baka como dicen aquí me persigue no es culpa mía
Inner/Lee:¿Por qué ciento esto? ¿Que tiene esa joven de especial?
Deidara: serà mejor que vayamos a enfermería
Mili:¡si!
EN Enfermería:
Enfermera: no te preocupes es solo una lesión pasajera sòlo trata de no sobre exigirte mucho eh para que no tengas problemas en el torneo después ¿si?
Mili: esta bien
Enfermera: - A Deidara- asegúrate de cuidarla bien y que no haga ninguna tonteria
Deidara: siempre lo hago
En el salon:
Hydate: ¿Qué hiciste ahora, Mili vas hacer explotar en esta escuela también
Deidara: ya no empiezas Hydate
Hydate: se me habia olvidado el novio del año Xd jajajajaja
Mili: agradece que no tengo ganas de peliar hoy se lo prometí a Deidara
Hydate:¡ uyyyyyyyyyyyyyyyy!
Deidara: ya ver- se ponen a pelear (sin chakra por supuesto)
Lee: yo te ayudo Deidara-se metiò en la pelea para hacer papilla a Hydate
Mili: no te metas Lee a ti no te gusta peliar recuerdas
Lee: ¿cómo sabes eso?
Mili: yo me encargo de este baka no te preocupes ¡ hay! Mi mano- se quejo
Sasuke: ¿Qué sucede?
Mili: no nada es una lesióna
Inner/Sakura: ve a ver que le ocurren, no los dejes solos
Sakura: estàs loca- pero su inner fe mas fuerte y fue ayudarla- ¿te puedo ayudar en algo?
Inner/Sakura eso no dejes a esta tipa sola con Sasuke
A LA Salida
Lee:¡ adios Diamond!
Mili: adios- lo se despidio con la mano
Inner/Mili: porque aveses creo que conosco a ese joven
En Su casa:
Inner: creo que te he dado suficientes problemas x estos años, mira mi nombre es lakisumi , sobrina del legendario
Mili: ¿Qué?
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario