miércoles, 21 de julio de 2010

Capitulo 25: Sol Vs. Ino

Kakashi: Kurenai yo…
Kurenai: ¿Kakashi que haces sin tu macara? Ni para besarme tela sacas, el dia en que nos casemos te la tendraz que sacar
Kakashi: volviéndosela a poner (la mascara) – de eso justamaente te quería hablar
Kurenai:¿ ehhhhhhh?
Kakashi: No te iluciones tanto Kurenai…
Kurenai: ¿còmo que no? llevamos 10 años de noviazo desde que salimos de la preparatoria y ahora sales con esto- Se le quebrò la voz
Kakashi: por eso mismo no te quiero hacer daño… Es mejor que terminemos con esto
Kurenai: pero porque… esto asi tan de repente ¿tienes a otra? ¿Eso tines a otra`?
Inner/Sol: ¿ y todavía lo pregunta Xddddddddddd? Es obio
Kakashi: Kurenai te juro que no fue mi intención fijarme en otra pero…
Kurenai: Osea que es cierto- Se mordió el labio
Kakashi: si pero no es lo que tu piensas…
Kurenai: Ya altera estàs enamorada de Sol Shuppuan ¿no es asì?- se secò la làgrima que le caia de la mejilla- ¡me lo suponía! Cuando los vi abrazados en el concurso de pintura ¡me lo negaste!
Kakashi: ¡es cierto! En ese momento podía controlar mis sentimientos hacìa Sol
Kurenai: ¿sabès lo que pasarìa si Tsunade o Orochimaru se enteràn de esto? Te despiden
Te ponen de pastitas en la calle
Kakashi: No se lo diras a Tsunade ¿verdad?
Kurenai: porque he de tenerte compaciòn si tù no la tuviste conmigo- Ahora mismo renuncio a esta escuela para no verte nunca màs la cara – se le quebrò la voz- ¡hasta nunca Kakashi!!- Se oyò el portazò de la puerta
Kakashi: es el fin, no hay nada màs que hacer
Sol: saliendo de su escondite – te van a despedir por mi culpa verdad- largò a llorar
Kakashi: Tranquila, Sol, no va a pasar nada, no me echaran, pero tendremos que hacer un receso y olvidarnos de lo que pasò, si no quieren que me echen
Sol: ¡no es justo! ¡Porque!
Kakashi: ya te dije ya falta poco… aunque me preocupa un poco Kurenai
Sol: todavía te preocupa esa…
Kakashi: sin ofensas mal que mal es tu sensei y mi ex novia por muchos años, se merece una esplicaciòn. Al que hay que encontrar ahora es quièn le dijo a Kurenai que estábamos aquí
Sol: cierto, voy a mover cielo y tierra para ver quien fue el desgraciado/a quien le dijo a Kurenai grrrr
Kakashi: pero no te presipites esta bien, Ahora vete nos vemos en clases- le sorriò
Sol: ¡te amo! Adiós – sedespidiò melancolica
A LA SALIDA:
Sasuke: ¿hey, Sol que pasa? ¿Porque esa carita?
Sol: respirà profundo- decubrieron mi romance con Kakashi
Sasuke: no me digas que… ¿Kurenai sensei?
Sol: sì pero no fue cusualidad alguien le dijo
Sakura: desde lejos- hay Suiguestsu aunque me diste un susto anoche, me gustaría volver a salir contigo
Suiguestsu: ¿lo dices encerio? ¡Genial!
Sakura: si aparte en dos días dejo esta maldita silla y empizo con muletas asique no va hacer tan notorio- le sonrrio
Suiguestsu: ¿te parece el findesemana?
Sakura: ¡echo!
Suiguestsu: ¡ hay malditas ecuciones!
Sakura: ¿todavía no entiendes las ecuaciones? , ya te lo espliquè. Es asì
Inner/ Sasuke: se llevan bastante bien no crees, ya le enseña matematicas- miraba a la pareja melancolica he imaginaba que el estaba en el lugar de Suiguestsu como antes
Sol: poniendo la mano para que se desconcentrase- ¡hey Sasuke! ¿Que ocurre?
Sasuke: ¡que afortunado es Suiguestu!- suspirò con la voz quebrada
Sol: no digas eso, Suiguestsu es un premio de consuelo, Sakura te ama
Sasuke: lo mismo me dice Mili, pero entre màs se aleja y me alejo màs la amo. No sabes como me duele tratarla tan fríamente
Sol: es media rara esa Mili
Sasuke: sabes Sol no me lo vas a creer pero la vi, y de inmediato empezè a quererla còmo si la conociera de toda la vida
Sol: SASUKE NO ME DIGAS QUE…
Sasuke: ¡ no otro tipo de cariño! A la única que quiero asì es a Sakura… es un cariño fraternal sabes Mili al menos conmigo parece que sabe toda mi vida y pensándolo bien somos parecidos
Sol: bueno con tal que no te confundan esos sentimientos. Se bajo de la mesa y se fue en en pasillo encontró a Mili
Mili: con los ojos fijos y seria – Fue Yamanaka
Sol: ¿que?
Mili: fue Yamanaka la que le dijo a Kurenai Sensei lo tuyo con Kakashi
Sol: vaya que eres rara ¿còmo lo sabès?
Mili piensa lo que querai yo cumplo con decirlo, cuidate de Kurenai –agregò
Mientras:
Ino: ¿y tù Hinata cuando le pides noviazgo a Naruto?
Hinata: el me tiene que pedir eso a mi es la costubre
Temari:¡ que machista!
Sol: ¡Yamanaka! Le puso el dedo en hombro
Ino: ¿que quieres El sensei ya te besò?
Sol: La abofetea- còmo te atreves a arruinarme la vida no te basto con sakura verad
Ino: ¡te volviste loca!- en suelo
Sol: ¡me las vas a pagar!- empezaròn los mechoneos
Sakura: ¡ Ino! Corrió a socórrela – se pudo poner de pie - ¡ Ino no!- largo a llorar - ¡ deja a Ino en paz
Sol: no te metas Sakura no sabes lo que pasò
Ino: ¡ Sal de aquí Sakura!- le va llegar un golpe accidental
Sasuke: ¡Sakura!- còmo las velocidad de los Ninjas – sacò a Sakura del lio
Sakura: ¡señor Uchiha!
Sasuke: ¿estas bien?
Sakura: si gracias – le sonrrio como antes con la cara colorada
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario