jueves, 8 de julio de 2010

Capitulo 14: Iakisumi se pone de pie


sakura y sasuke iban rumbo a la oficina de tnsude sama
sakura: sasuke que increible la historia de nuestros padres ¿no crees?
sasuke: si lo creo ¡menos mal que no se quedaron juntos serìamos hermanos!
sakura: ¡sasuke no lo digas ni en broma porfavor! , naruto es mi hermano, tù eres mi pareja Lo besa
sasuke: digo lo mismo jajajajajajaja que increible no
HASTA QUE LLEGARON A LA OFICINA DE TNSUDE SAMA
sakura: ¡ buenos dias tnsude sama
tnsude sama: ¡ buenos dìas sakura! Mira a Sasuke ¿ como estàs uchiha? ¿ a que se debe tu inesperada visita?
sasuke: mire tnsude sama yo sè todos los problemas que cause en la aldea , Hasta la quise destruir...........Decìa nervioso
tnsude sama: ¡ al grano uchiha! Decìa molesta
sakura: bueno tnsude sama lo que pasa es...........
tnsude sama: deja que el hable, sakura
sasuke:Al fin habla tnsude sama ¡quiero volver al equipo 7!
tnsudesama: irònica ¡ ahora despuès que casi destruyes la aldea y causas la guerra ¡ah uchiha! como el dicho popular dice " el que se va sin que lo echen , vuelve sin que lo llame"
sasuke:¡ por favor tnsude sama , estoy arrepentido, ahora tengo una sobrina quièn cuidar y a la mujer que amo y no me quiero separar de ella. A esto muchas gracias por cuidar a lakisumi por todos estos años y al tercero que en paz descanse. mira la cumbre hokage
tnsude sama:mmmmmmm ¡ esta bien harè una ecepciòn contigo y en el equipo tambièn generalmente son 3 cada equipo pero el caso del equipo 7 seràn 4 porque no puedo dejar a sai fuera
sasuke: ¡gracias!
tnsude sama: no lo hago por ti uchiha lo hago por tu pobre sobrina que ya bastante a sufrido ¡ no la puedo dejar sola!
sakura: muchisimas gracias tnsude sama
tnsude sama: Sonrriendo Tambièn lo hago por ti, sakura que he sido testigo del amor que le tienes a uchiha
sakura: Alejandose ¡que dios se lo page! tnsude sama!
innertnsudesama:¡ ah adolescentes!
YA FUERA DE LA OFICINA
sakura:¡hay que feliz estoy! ¡hay que decirle a naruto!
EN CASA DE NARUTO
naruto: ¡queee! le caen las làgrimas espere tanto tiempo para que me dijeras que volvìas a la aldea,de veras.Lo abraza ¡ todo volverà a ser como antes!
sasuke: ¡no , naruto! ¿ què pasarà con el imbècil que me remplaza?
sakura: ah sai yo creo que sai no tendrà problemas, acuerdate que a partir de ahora el equipo es de a 4
innersasuke: Motrando una cara de fastidio ¡tendrè que soportar a ese imbècil!
naruto: lo voy a llamar para que estè al tanto
sai ( al telefono) : ¡ hola que tal naruto!
naruto: hola querìa avisarte que sasuke se integra al equipo 7 de nuevo
sai: naruto que dices ¡que va a pasar conmigo!
naruto: no te preocupes tnsude sama acepto la idea que seamos el ùnico equipo con 4
sai:Suspira por telefono ¡ que alivio!
ComO en los viejos tiempos el equipo original 7 celebrò la inporporaciòn de sasuke porque invitaron a kakashi sensei a comer y celebrar con ellos
UNOS MESES DESPUÈS
la casa de sasuke le faltaban pocos ajustes para que quedara como antes de la tragedia uchiha
Lakisumi habìa avansando mucho en mover sus piernas por lo menos la sentìa pero aùn no podìa pararse todo gracias a lee con el apoyo de tnsude un dìa despuès del entrenamiento
lee:lakisumi no quieres que nos despegemos del trato medico paciente y ¿ no quieres salir conmigo, mañana?
lakisumi: sonrrojada por mi esta bien ¿ pero que le digo a sasuke? me vigila hasta cuando respiro
lee: ahhhhhh uchiha tendrà que entender ¡ ya no eres una niña!
lakisumi:un poco sonrrojada ¡ esta bien lo intentarè!
En tanto sasuke:
sasuke:¡ queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! no te lo prohibo terminantemente ¡si te hace algo!
lakisumi: ah ya sasuke para yo quiero salir con lee y ya estoy bastante crecidita para tomar mi propias deciciones guarda tus celos de padre celoso para tu propia hija
sasuke: con cara chistosa ¡ la oyes, sakura!
sakura: tiene razòn , amor lee la va cuidar bien no te procupes
Al otro dìa lakisumi salìa de la casa de naruto donde se alojaban ella y sasuke mientras terminaban la casa muy arrelagada con cabello risado y con poco de lapiz labial en companìa de sakura. lee la esperaba con un ramo de flores
lee: para ti mi princesa
lakisumi: muchas gracias
sakura: eh eh yo no tengo nada mas que hacer aqui asique me retiro adios, lee , cuidala
lee: si sakura descuidala
tomaron helado fueron al cine furon a jugar un poco a los jugos de feria hasta que la toma suabente de la cintura para tomarla en brazos ambos se caen no lee no pudo recistir el equilibrio. De una manera magica ella pone toda su fuerza en sus pies y logra el impulso que tanto habia entrenado paRARSE
lakisumi: SE ve hacia bajo y no puede creer lo que ve ¡ estoy de pie! ¿ cierto lee?
lee: princesa estàs parada Dijo inprecionado...........................................................................
QUIERO AGREDECER A LOS SIGENTES LOG QUE SON MUY BUENA ONDA CONMIGO SASUSAKUUCHIHA Y SAKURA_SASUKE_SS
DENSE EL TIEMPO Y PASEN POR ELLOS TAMBIEN PORFAVOR
BUENO ME VOY
SAYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario