martes, 20 de julio de 2010

Capitulo 17: Recuerdos

Sasuke: procedìò abrir la carta

Como ud se darà cuenta, ya no quiero nada que me me recuerde a Ud, le pedi a Naruto de favor que se las diera x mì. Llevese su maldito cuadro y busque a la Sakura legendaria y no me lo entregue a mì. Lamentablemente yo no soy ella para su desepciòn… no me busquè ni llame ud esta muerto para mì espero que le qude claro.
Atte
Sakura.

Sasuke: ¡no puede ser!- rompió la carta en mil pesasitos- mirò el cuadro Atentamente, aquella pintura estaba con làgrimas en los ojos
Inner/Sasuke: eh pero esas làgrimàs no las dibuje yo… ¿porquè esta llorando xd? Rocoiò cada fotografía que Naruto le había tirado a la cara y viò una muy chistosa cuando Sakura le tocò disertar y se puso muy nerviosa

Flash back:

Kurenai: muy bien señorita Haruno su turno
Sakura: ¡si!- se parò
Sasuke:¡ las mejores de las suertes!
Sakura: ¡gracias!
Kurenai: bien la escuchamos
Sakura: bueno yo voy hablar sobre las figuras literarias…. La primera de ella es la hipérbole… la figura que exsegera un berso por ej: te conozco hace cien años
Sasuke: ¡yo también siento eso! Gritò
Kurenai: señor Uchiha porfavor deje continuar a su compañera… prosiga
Sakura: bueno y hay muchos ejemplos- dijo sonrrojada
La sigenguente la metáfora…. -. Vio a sasuke que no la dejaba de mirar ni un istante con esos intensos ojos negros- eh eh
Inner/Sakura: no me digas que se te olvido
Sakura: ¡`sì!
Kurenai: ¿señorita le pasa algo puede seguir?
Sasuke: ¡claro que sì si es la mejor! ¡Vamos Sakura
Suiguestsu: ¡vamos, Sakura!
Sakura: eh eh…
Kurenai: creo que le dio una crisis de pánico vaya a su puesto después me diserta- Kurenai còmo todos los proferes sabían que Sakura sufrìa de crisis de pànicò. ¡Ud Sr Uchiha, Suiguestsu para fuera!
Sui/ Sasuke: ¿pero porquè?
Sakura: entresida - ¡no tiene para que si es mi culpa!
Kurenai: es mejor que tome aciento està muy nerviosa
Shikamaru: ¿què pasò? Sakura ibàs tan bien
Sakura: mi crisisis de pánico de nuevo
Shikamaru: ¡hay ese par de bakas!
Sakura: no es culpa de ellos, encerio
Sasuke: Se acerca a ella- ¡lo siento! No debì destraerte
Sakura: no es tu culpa, Sasuke
Sasuke: pero olvidemos este mal momento ok, mira te cuento un chiste…Habìa una vez…-le sacò una sonrisa a la pelirrosada- di wisky- sacò su cámara- la pillò desprevenida, y salió con los ojos inchados y sonrrojada
Sakura: ¡Sasuke! No hagas eso
Sasuke: para ti – se la dio
Sakura: gra-cias
Fin Del flash back:
Inner/ Sasuke: aquèl dìa – pensò melancòlico
Sol: hey, Sasuke, y todas esas cosas
Sasuke: con la voz quebrada- nada fotos de Sakura y obsequios que le di, todos me los devolvió
Sol: te dije que no te perdonarìa fácil ¿què piesas hacer?
Sasuke: supongo que reconquistarla- pero no se còmo me llamò bestia, moutro
Sol: tranquilízate recuerda lo que te dije – lo abrazo
Kakashi: ¡¿ustedes dos que hacen aquí eh?! – Dijo con voz celosa – la hora de visita se terminò ya que rato… ¿y ud què le paso para que le pasò, para que la Srta Shappuan lo abraze?
Sol: Kakashi yo…- Sasuke le tapò la boca
Sasuke: recuerda nuestro trato
Kakashi: ¿y?
Sol: lo siento Kakashi es un secreto entre el y yo
Kakashi: ¿desde cuando?
Inner/ Sasuke: ¡que baka! Cree que Sol tenemos algo ¡vaya sensei!- le callò una gota en la cabeza
En Tanto Sakura en la abitaciòn también tenía sus recuerdos no parò de llorar en toda la tarde
Sakura: ¡porque lo sigo amando dios mio!- gritaba deseperada
Inner/ Sakura: ¡vaya hasta que lo reconoces!
Sakura: pero me encargarè en convertir este amor en odio ¡ un muostro no merece que lo ame no señor
Inner/ Sakura: no lo vas a conseguir
Sakura: tù cállate
EN CASA DE SASUKE
Sra Uchiha: ¡Sasuke nos acaban de llamar diciendo que donaste sangre a una compañera , ¿xq no nos pediste autorizariciòn? Eres menor de edad
Sasuke: Llorando- ¡se iba a morir! Que no entienden ¡al carajo su atorizaciòn! …. Ustedes no entienden nada
Sra Uchiha: pero hijo…
Sasuke: ¡ dejame solo quieren!- se fue a su abitaciòn he hizo sonar la puerta
Cuando alfin se durmió se encontró en la entrada de Tokio hace cien años lo esperaba un joven ninja idéntico a èl
Sasuke: pero si soy yo- Por destraz del joven salió Sakura llorando- ¡ Sa- ku- ra!
Sakura: ¡ porque lo hiciste! Nunca te imaginè asì- ¡estàs confundido yo no soy quièn tu amas
Sasuke: Voltea al joven y le da un golpe - ¡claro que no yo nunca ubiera echo lo que tù hiciste con Sakura!... se supone que reencarnè para enmendar mis errores en tì no para enperoarlos
Continura:

No hay comentarios:

Publicar un comentario