sábado, 17 de julio de 2010

Capitulo 101: Hasta ni que la muerte nos separe

Sakura: hija ya es hora que uses nuestra recliquia familiar- le muestra su vestido de novia- mi mamà me lo dio cuando me case con Sasuke- le brotaron los ojos de làgrimas
Sakuri: ¡ mamà!- estallo en llanto la pelirrosada menor- ¡ es precioso!
Sakura: póntelo, porfavor, tù abuela que en paz dencansè me dijo
Flash back:
Sra Haruno: este vestido lo use cuando lo use cuando lo use cuando me case con tu padre fue de mi madre , ahora es tuyo , después será de tu hija
Fin del flash back
Sakura: y eso es justamente es lo que estoy haciendo ahora
Sakuri: gracias , mamà lo usarè
Mientras en la casa Uzumaki
Hinata: ya estas lista hija, mirate al espejo
Naruto: Llorando a lo otaku- ¡hija que grandes estas no puedo creer que te vallas a casar- la abraza
Yukime: tranquilo papito si no me alejarè de ti lo juro
Naruto: si ya no será lo mismo ¡tendraz el apellido de ese dobe!
Neji: ay , Naruto estàs igual que mi tio, cuando Hinata se iba a casar contigo
Hinata:jajajajajaja, cierto Neji, ahora lo recuerdo bien
Neji: aunque no puedo creer todavía que mi sobrina preferida se vaya a casar- se pone a llorar
Yukime: eres la única que tienes tio, Neji
Todos: jajajjajjjajaja
En la casa Uchiha:
Sasuke: bien hijo adelantate, Yukime debe estar x llegar , mientras llevo a tu hermana…. Estoy tan orgulloso de ti , hijo mio, me recuerdas a mi cuando era joven- se le llenaron los ojos de làgrimas
Kataro: pa- pà- dijo imprecionado
Sasuke: anda ve no me gusta que me vean llorar , ve , ve,ve
Sora: ¿ puedo ir con Kataro?
Sasuke: si si ve ve, llevate a tu hermano- los dos se fueron
Sakura: terminando de peinar a su hija- te ves preociosa- mirando el reloj- hija bajemos se nos hace tarde
Sasuke: desde abajo- ¿ ya están listas?
Sakura: si ya bajamos- Sakuri baja con cuidado las escaleras para no manchar el vestido
Sasuke: Sa-ku- ri ¡estàs muy linda!- dijo imprecionado con la belleza de su hija
Sakuri: ¡ gracias papà!
Sasuke: no de verdad ¡ estàs idéntica a tu madre cuando entro a la iglesia
Sakura: si ahora le tocò el turno a Sakuri de usarlo- ya vamos que se nos hace tarde
En la iglesia:
Keito: ¡hay que se demoràn las chicas no!
Kataro: Tranquilo, hermano, Sakuri viene en camino, la vi y esta preciosa no te te preocupes
Keito: mira llegaron las dos juntas
Sasuke y Naruto llevaron a sus respectivas hijas al altar
Naru/ Sasu: al llegar – se acercan al respetivo futuro yerno- ¡ la cuidas o ya sabe lo que te pasa!
Kei/ Kata: ¡si descuide, descuide!- dijeron temerosos los novios
El padre: estamos aquí reunidos…. Repitan conmigo
Resive este anillo
Keito: Sakuri resive este anillo…
Kataro: Yukime recibe este anillo…
El padre: pueden besar a la novia- los dos acercaron sus labios a su respectiva mujer ydepositan un apacionado beso en los de ellas
Sakura: se nos van nuestros hijos mayores, sòlo nos queda Sora- dijo entrestesida
Sasuke: le tomo la mano- si pero me tienes a mì mi amor yo nunca te dejare sola- la besa apasionadamente- estaremos juntos hasta que la muerte nos separe como prometimos en esta misma Ilesia hace 20 años
En la fiesta:
Kakashi: otro matrimonio de dos de mis alumnos e igual que como lo hise con los padres de Kataro les quería regalar esto a Cada uno- la foto de su equipo7 junto con Mya
Solei: ¡ que eres tierno Kakashi!- lo besa
Kakashi: ¡aquí no porfavor!
Solei: ¡Aquí si! soy tu esposa no. Sole era 30 años menos que Kakashi, la Conociò en una misión en el país de la lluvia
Sasuke: aun no puedo creer que Kakashi sensei le halla robado el corazón a una muchacha Tan joven tù
Solei: bueno el amor no tiene edad
Kataro: cierto tal es el caso de nosotros 4
Hydate: Era el compañero de equipo de Sakuri y Yukime e hijo de Kakashi y Solei- Felicidades chicas!- las abraza a las dos y les da ya un pequeño presente a usteded también Sasuke Sensei y lo mismo para usted lord hokage( a esto Sasuke fue sensei titular de su hija Sakuri y Yukime , que Tambièn conformaron un equipo 7)
Sasuke: Hijos, estoy muy orgulloso de ustedes, porfavor Kataro, no hagas sufrir a Yukime còmo yo lo hice en un principio con tu madre
Sakura: Sasuke eso ya es pasado…
Sasuke: le pone el dedo en los labios- dejame seguir- no comentan los mismos errores que yo- porfavor, Sakuri hija, no seas tan sumisa con tu marido bueno- se le quebrò la voz
Sakura: ¡ Sasuke!- dijo imprecionada
Sasuke:¿ me lo prometen?
Saku/Kata: ¡ lo prometemos!- dijeron empapados de lagrimas
Sasuke: el matrimonio es hasta que las muerte los separè..
50 años despùes:
Eran las bodas de oro de Sasuke y Sakura y còmo simpre lo celebraron en familia
Hitomi:Se casò con Tai y tuvieron dos hijos Jaruka y Otashite, Còmo su abuela y su padre- ¡ siento llegar tarde, Feliz aniversario – le entregò su presente- y tuvo 4 nietos ya que Jaruka tuvo mejizos.
Kakashi vivió feliz hasta el final de sus diàs Junto a Solei y Hydate y dos hijos màs que tuvieron. Solei y sus hijos continúan vivos
Sasuke: bueno 50 años no se cumplen todos los día
Agradesco a todos los que están aquí a mis hijos a mis 6 nietos, a Hitomi mia admiradora eterna…años podràs sacar tu libro ¡ todo el éxito del mundo! . Naruto mi hermano que con esa ropa es idéntico al 3ro…
Naruto: ¡que dijiste , dobe!, coff coff- tociò y le pegò con el baston
Todos :jajajaja
, haz sido feliz conmigo?
Sakura: he sido la mujer màs afurtunada de esta tierra. Su rotro se había llenado de arrugas pero aun seguían intantos sus ojos jades seguían intatactos. De ellos brotaron las mismas lagrimas de antaño- ¡ te amo, hasta despùes de muerta te segirè amando
Sasuke: nadie me va a separar de ti- besaron sus desgastados labios – al igual que lo hacían en su juventud- se amaron por ultima vez
Al otro Dia:
Kataro: sin expreciòn en su rostro- ¡ están muertos! Mirò a su familia
Sakuri: Con la misma actitud- por lo menos muriron felices y con una sonrisa en sus labios
Sora: mis padres son el ejemplo del verdadero amor
Lakisumi: les deseo suerte , Sakura , Sasuke, síganse amando en màs alla- miro hacia el cielo
Mientras tanto:
Sakura: ¡ otra vez este túnel y la aurola!- se mirò al espejò y vio el reflejo de la niña de12 de cabello largo- mi cuerpo mi voz , mi piel
Kami- sama: Haz vuelto a rejuvenecer
Sakura: ¿ porque? ¿ y Sasuke? – ¡ ya veo se quedo en la tierra!- derramò una lagrima
Inner/ Sakura: lo tendrè que esperar hasta que muera
Sasuke: a lo lejos- no tendràs que esperar mucho- era el mismo chico de 12 años que ella se había enamorado – ni la muerte nos podrá separar
Sakura: llorando- ¡ Sasuke!
Sus padres y Tsunade sama los miraban anciosos
Kami- sama : aveses el amor ni la muerte los separa
Todos: ¡ el beso, el beso!
Sasusaku:Se besaron besaron esos mismos labios de la juventud – mientras se besaban Camisama los desnudo y les puso alas.
En el cemeterio:
Naruto: Llorando, a mi también no me queda mucho tiempo de vida- les tira una flor- ¡ Naruto Uzumaki no se salvan!- dijo ironico- prontos nos veremos las caras y el equipo estará completò – se va lentamente con Hinata hijos y nietos a casa!
Lakisumi: y esa es la historia de Sasuke uchiha y vengador por excelencia y su eterna enamorada de seguro se segiran amando en el mas alla.
FIN.

2 comentarios:

  1. Aww lindo me gusto mucho el final............

    ResponderEliminar
  2. Final épico muy buena historia un 10 De calificación (yegue por accidente)

    ResponderEliminar