viernes, 23 de julio de 2010

Capitulo 27: Ino encuentra el amor en Sai

Ino: sí ¿estas muy ocupado?
Sai: si es para recordarme lo “lo cerebrito” que soy ya lo tengo más que claro…
Ino: ¡no! No se trata de eso- se sonrojó- te venia a dar las gracias por defenderme en la pelea
Sai: bueno no me lo agradezcas. Además yo sé que tú eres mala como todos piensan
Ino tù crees que no soy tan, tan mala
Sai: no solo eres una niña que necesita cariño- le sonrió con su típica sonrisa
Ino: ¿cómo sabes tú eso?
Sai: lo veo en tus ojos…- le volvió a sonreír- ahora si me permites
Ino: ¿por qué me quieres tanto eh?
Sai: y todavía preguntas tú no eres como las otras chicas
Ino: nunca ninguno de mis novios me había tratado como tú-
Sai: pero yo no soy tu novio
Ino: bueno… disculpa… bueno yo…
Sai: ¿pero somos amigos no?
Ino: si tú quieres
Sai: amigos apartir de hoy - le extiende la mano
Ino: amigos- también le extiende la mano

DOS SEMANAS DESPUES:
Ino: ¿Sakura puedes venir un momento?
Sakura: si, Ino que pasa – la siguió- porque tanta prisa
Ino te tengo que confesar algo
Sakura: si es por lo e Sasuke no te preocupes es todo tuyo
Ino: no es de Sasuke de quien te quiero hablar… bueno si más o menos
Sakura: no te entiendo Ino
Ino: Sakura la promesa ya no es valida
Sakura ¿como?
Ino: ya no amo a Sasuke
Sakura: ¡ encerio!
Inner/Sakura: no seas tan demostrativa, pobre Ino
Sakura: cierto
Ino: si encerio, tenias razon Sakura, en el corazón no se manda
Sakura: ehhhh
Ino: me paso lo mismo que a ti , tanto hablar con Sai y hacerme amiga de el, me termine enamorando de el
Sakura: hay Sai siempre estuvo enamorado de ti y tu solo tenias ojos para Uchiha
Que bueno que le correspondas ahora- le sonrió la pelirosadaro
Ino- sonrojada- si pero no se si confesárselo, alo mejor se desenamoro
Sakura: imposible el amor no se quita en un instante
Ino: se me olvidaba lo suitita que eres
Sakura: jajá jajá si, pero hazme caso no te rindas
Ino: que curioso yo pidiéndote consejos amorosos a ti, vaya
Sakura: las vueltas de la vida no
Ino: a esto como estás con Sasuke
Sakura: mejor ni hablar del tema
Ino: Sakura él es inocente
Sakura: ¿qué?
Ino: Sakura los que planeamos lo del tarro de pintura, fuimos Suiguestsu y yo quienes lo planeamos todo nosotros le dimos la idea
Sakura: ¿Qué?ada
Ino: en parte fuimos nosotros los resaponsables que le diera ese ataque de ira
Sakura:¡ como pudiste Ino! Eres mi amiga ¿tanto llegó tu envidia? Y ese Suiguestsu sólo se acercó a mí por interés
Ino: si el sólo se ama a si mismo, Pero nosotros no planeamos lo de la golpiza te lo juro
Me arrepiento tanto ¡por favor perdóname!- la abrazó- yo no soy mala por favor créeme
Sakura: te creo, amiga sé que no eres mala- le devolvió el abrazo
Ino: perdona a Sasuke el te ama mucho- bajo la cabeza – que por mi culpa no pueden estar juntos, ve y díselo
Sakura: derramó unas lágrimas- aunque lo perdonase no podría, porque el ama a otra
Ino: que otra Sasuke se mataría por ti desde el primer día lo sé
Sakura: yo me parezco mucho a la Sakura legendaria, pero lo que el ve en mi es a ella que
Ino: estàs equivocada Sakura
Sakura: pero estamos hablando de ti, y salí, yo al tapete
Ino: sì tienes razon ahí ves tu que haces con tu vida.Mi humilde opinión es que lo perdones
Sakura: lo veo muy poco probable
Ino: bueno es tu decisión
Sakura: en lo que si tengo razón es que tienes que confesarle a Sai que lo amas, te deseo mucha suerte
Ino: gracias, me la voy a jugar
Entrando al salon
Ino: ¿ Sai tienes un minutito para mi
Sai: ¡claro! ¿Que pasa?
Ino: sorojada- ¿todavía me amas?
Sai: ¿a que viene eso Ino XD?
Ino Sai yo…
Sai: Ino no me ames x lastima
Ino: no es por lástima. Es de verdad yo antes te encontraba cerebrito, Fome y todas esas cosas, pero ahora que te aprendi a conocer, eres una gran persona , diferente a a mis demàs novios y por ninguno de ellos sentì por lo que siento x ti
Sai: ¿y por Sasuke?
Ino: a eso fue una tontería… veo que estoy haciendo el reverendo ridículo, mejor me voy
Sai: espera, ¿no estoy soñado verdad?
Ino: no estás despierto ¿quieres ser mi novio?
Sai: dame un beso para empezarlo
Sellaron su amor con un tierno y calido beso
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario