viernes, 23 de julio de 2010

Capitulo 29: La verdadera historia de Mili

El Inner se reflejo en el espejo de Mili
Lakisumi: Lamento haberte cuasado tantos problemas todos años
Mili: asíque eres sobrina de del Sasuke legendario, poreso sé lo que es Rasengan, uso el sharigan y esas cosas
Lakisumi: Así es. Lamento apodérame de tu cuerpo es una larga historia ya que Orochimaru
Es el único que tiene vida eterna
Mili: eso lo sé él me crió. `Pero lo que no sé es por qué me escogiste a mì para tener un cuerpo
Lakisumi: Te voy a contar toda la historia.
Todo comenzò hace 16 años. Cuando morí Todas habian reencarnado…
Kami-sama: Bien Sakura y Sasuke ya estàn reecarnado hace una semana
Ahora todos tienen vida nueva
Lakisumi: perdone Kami- sama falto yo
Kami-sama: no es nesesasario reencarnarte. Tú tienes alma de ángel. Necesito un Alma buena con tanta alma contaminada aquí Conmigo
Mientras Tanto Abajo:
Orochimaru: Ya han pasado casi 100 años y los ninjas ya se extingeron, necesito a alguien que me ayude a destruir la antigua Konoha
¿?: Señor necesito ayuda- dijo un niño de más o menos 6 años
Orochimaru: ¿niño me vez cara de beneficencia?
Nino: no es que mi mamà esta a punto de Parir y…
Inner / Orochimaru: pensándolo, bien, ese niño que podria nacer le podría dar mis poderesirl
Y convertirlo en uno de tus secuaces?


Orochimaru: no es mala idea ¿cómo te llamas, niño?
Niño: Demian
Orochimaru: bien Demian llévame con tu madre
Demian: venga es por aquí
Mujer: ¿quién es este hombre?-dijo la mujer llena de contracciones
Demian: es el único que pude encontrar para que nos ayudase
Orochimaru: tranquilícese señora yo la ayudo
Mujer: gracias buen hombre
A las horas después
Orochimaru: ¡es una niña!
Mujer: se va a llamar Militza y usted señor Orochimaru será el padrino
Orochimaru: ¡claro que yo seré el padrino!- pero antes la are mi secuas
La llevara al fin del mundo para que nadie se entere que es una Ninja
Mujer: ¿Ninja?
Orochimaru: sacándose la mascara de persona buena persona- ¡si! Será única conmigo en estos años
Demian: usted es…
Orochimaru: Un Ninja de verdad- dijo con voz aterrorizarme- Ahora esta bebe tomara esta pócima y.. Después tú apuntando a la mujer-vas directo al otro mundo
Demian: ¡Nooo!
Orohimaru: ¿quién me lo va a impedir? ¿Un mocoso como tú? No me hagas reir- le lanza ataque
Mujer: ¡Demian noo!- Pero el niño pudo defenderse de la nada devolviendo el golpe
Demian: estàs equivocado si piensas que lo ninjas se exitingeron, mi deabuelo todavía Tenìa habilidades de su abuelo, Hideki Diamond, el hombre gato como le decían antiguamente
Orochimaru: vaya esta niña en realidad podría tener poderes Ninja, eres descendiente de Hideki Diamond, niño ven conmigo al fin del mundo nadie se daría cuenta de tus capacidades, aquí te tendrían miedo. Me lo llevo también a él
Mujer: ¿qué? No a Demian no
Orochimaru: ¿y cómo diablos los vas a mantener a los dos eh? Y utedes dos me ayudaran a apodérame del mundo
DESDE ARRIBA:
Kami- sama: ¡no puede ser ese bebe esta en peligro
Lakisumi: ese Orochimraru sigue con vida
Kami-sama: nose como ese logró la vida eterna. Violò todas las reglas del circulo de la vida
MIENTRAS TANTO:
Orochimaru: bien niño despidanse de su madre xq serà la ultima vez que la vean
Demian: ¡no! ¡Por favor!
Mujer: ¡ piedad por favor!
Orochimaru: ¡ adios!
De repente una luz. Impidio que Orochimaru matara a la mujer
Lakisumi: ¡no orochimaru!
Orochimaru: pero si eres… tu no deberías disfrutando del paraíso junto con
tus amigoso
Lakisumi: De mi no libras tan fácilmente, Kami me dio una misión
Orochimaru:¿ me puedes decir còmo si no tienes cuerpo?
Lakisumi: sonrió irónicamente, vio a l bebe- perdoname chiquita las dos tendremos que combatir a Orochimaru
Orochimaru: no te atrevas
Lakisumi: Se introdujo en el cuerpo de la bebe- permanece callada hasta que la niña tenga uso de razòn obio
Orochimaru:¡ maldita! A la niña le apareció el sharigan x los ojos
Fin del flash Black:
Lakisumi: y esa es toda la historia así fue como me apodere de tu cuerpo para evitar que orochimaru te convirtiera en tu secuaz y… por salvar a tu madre. Siento haberte causado tantos problemas. Orochimaru te dejo en el orfelinato del fin del mundo para liberarse de mí. Y con Demian no sabia que hacer así que fundo la secundaria numero 20 y se hizo pasar por mortal
Cuando cumpliste la edad de no estar en el orfanato a él no le quedo otra que traernos a japon
Pero tu hermano Demian salio de la secundaria y se fue a Europa
Mili: eso lo sé pero ¿cual es nuestra misión?
Lakisumi: mandar a Orochimaru a donde pertenece, el infierno ¿cuento contigo para eso?
Mili: ¡claro! – le extiende la mano
Lakisumi: prometo hacerme presente solo para aconsejar a Sasuke y Lee
Mili: asique Lee es la reencarnación de tu…
Lakisumi: sì el no te persigue a ti si no que a mi .
Mili: Ahora entiendo todo
Lakisumi: volvió al cuerpo de Mili
Días después:

Mili: entrando al salòn
Lee: Mili espera
Mili: ¿ què?
Lee: lamento mucho hacerte sentir mal es mas no te estaba espiando
Mili: no te preocupes, pero trata de no hacerlo queri tengo quien me defienda
Lee: lo prometo
Mili: bueno ahora me dejai pasar
En el salon
Naruto:¿ pueden guardar silencio por favor? Como todos ustedes saben Sakura esta de cumpleaños mañana
Inner/ Sasuke: asi que el cumpleaños de Sakura ¿eh?
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario