sábado, 10 de julio de 2010

Capitulo 46: Una noticia para Sasuke

Lakisumi quedo imprecionada con las palabras de Sasuke y se dio a la fuga
Kisame: Con una sonrrisa irònica - desde cuando un uchiha es tan caritativo- Le da un golpe- tù si que no te me escapaz de aqui esta que no te conviertas en un akatsuki de nuevo.
Zetsu: no te reconosco Sasuke¿ donde quedò ese Sasuke de sangre frìa que sòlo pensaba en matar
Sasuke: ese Sasuke muriò, ya encontre un sentido para mi vida-Recuerda a Sakura, Naruto, y Lakisumi
Kisame:¡ invèsil! eso lo que hace dèbil a un hombre ¡ el estùpido amor!
El Grupo de Rock lee era èl màs adelantado en el rescaste.
Lee: Ve a lo lejos la silueta parecida a la de Lakisumi
Gay sensei: chicos miren eso ¡es Lakisumi!
Tenten: ¡ es cierto, ya se sano!
Lee: Se refriega los ojos- ¡ no lo puedo creer! ¿còmo?
Lakisumi: Gay sensei , Lee chicos que bueno que los encontrè
Lee: La- ki-su- mi tù....
Lakisumi: ¡ estoy de pie! ¿ no te da gusto?
Lee: ¡ claro que sì! no sabes como- La toma de la cintura y la gira
Mientras el equipo 7:
Naruto:¿Sakura, estàs segura que es por aquì?
Sakura: ¡ Sì! estamos cerca donde estaba su antiguo escondite- De un momento a otro le da un mareo
Naruto: ¿ Sakura estàs bien?
Sai: ¿ desayunaste hoy, Sakura?
Cap Yamato: no te vaya dar fatiga otra vez ¿no es por Sasuke no es asi?
Sakura: sì desayune, el mareo no es por Sasuke, no es nada grave , no se preocupen.
Todos los equipos estaban afuera de la guarida de Akatsuki
Kisame: ¡ diablos no tienen rodeandos! Esa mocosa Llegò sana y salva a konoha
InnerSasuke: ¡ Lo sabìa Lakisumi cuando se enoja, espulsa todo su chakra y es iparable, tiene un parecido con Naruto eso me da gusto
Sakura:¡ Sasuke!
Zetsu: no te acerques ni un milimitro a èl o te mato
Sakura: Se enfurece y le da un golpe- ¡ dèjame pasar maldito canalla!- Y corriò hacia sasuke
Lakisumi: ¡ yo voy a ser su oponente!-Se muestra su charigan
Zetsu: no me desafies porque te ira mal- Le lanza un golpe
Lakisumi: Lo esquiba con una gran velocidad y Le da unos golpes en un santiamen
Zetsu: secandose la sangre ¡ eres màs fuerte de lo que me imaginè!- Dijo secandose la sangre- te subestime niña, pero no lo suficiente para ganarme
Lakisumi: alguien encargese de Kisame, porfavor
Naruto: ¡ yo, porsupuesto, empezò la diverciòn!
Kisame: a ti justamente te buscaba ¡ Zorro de las nueve colas!
Naruto:¿què?
Sasuke: ¿ sakura estàs bien?-Le da un pequeño beso
Sakura: Desatandolo- Sì , pero te estrañado mucho
Sasuke: yo tambièn, pero pronto estarè contigo
Sakura: ¡no con nostros!- Lleva la mano de sasuke hacia su barriga- Le brillan los ojos
Sasuke:Sube la mirada imprecionado- ¿ Sakura tù estàs....? - Se emociona
Sakura: ¡ Sì estoy esperando un hijo tuyo!, tengo dos semanas de atraso
Sasuke: ¡ sakura! ¡ un hijo mio, contigo!- Dijo al borde del llanto- Ambos se dan un apacionado beso
Kisame esta atraz contemplando la ecena y sacò su espada para atacar a Sakura
naruto: ¡ Sakura, sasuke cuidado, atraz!
continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario