jueves, 8 de julio de 2010

Capitulo 18: La casa porfin lista y un alma la rodea


pasaron un par de semanas y sakura empezò a tranquilizarse a al ver que su amado seguìa junto a ella
tocan el timbre era lee
sasuke: ¡ buenos dìas, lee! ¿vienes a ver a lakisumi verdad?
lee: que comes que adivinas , uchiha
ella aparece atraz de sasuke como una niña pequeña
lakisumi: ¡hola lee! . Le sonrriò
lee: prins.... perdòn , lakisumi(Se evitò el elogio a su enamorada a la desafiante mirada de sasuke que no los dejaba ni un momento solos. Vine a traerte estas muletas, estas son las mismas que use yo cuando quede mal de mis piernas en el examen chunin, espero que te sirvan, ahora son tuyas
lakisumi: ¡ gracias lee! Dijo con una alegrìa eufòrica, la sobrina del uchiha
lee: a ver veamos como estan tus reflejos y empezò a colperle las piernas suevemente.
sasuke: no podìa evitar sus celos de padre y empezò a toser
lakisumi: sasuke serìas tan amable........................... estoy en recupraciòn
sasuke: Con cara de deconfianza ¡ esta bien me voy pero si se sobrepasa contigo, te besa a la fuerza o cualquier cosa que se le paresca gritas ok
lakisumi: Ya artiada de su tio y con cara de fastidio ¡aja! y le grita ¡ me puedes dejar sola por el amor de dios,sasuke uchiha!
sasuke: Un poco asustado ¡ esta bien ya me voy , pero tranquilizate!
lakisumi: disculpalo, lee aveses sasuke parese mi padre
lee: Con cara chistosa ¡ me di cuenta desde que te conocì!. Lee siguindo con su trabajo ¡ tus reflejos estàn excelentes!
lakisumi: ¡ de verdad!
lee:¡ sì! eres imprecionante ¿ no quieres intentar caminar un poco y yo te voy ayudando, y con las muletas, por supuesto
Ella con mucho cuidado puso los pies en el suelo recordo como habìa que canalisar la fuerza y se puso de pie
lee: vamos da un paso no temas yo estoy aquì si caes.sonrriò
innerlee: ¿ cuando aceptaras ser mi novia, eh princesa? no no lee es tu alumna y un maestro con su alumna no si ya te saliste de la regla una vez rock lee espera a que se recupere ten paciencia
lee: ¡ vamos derecho, izquierdo! repetìa ¡muy bien!
MIENTRAS SASUKE EN LA COCINA
sasuke: hay que reconocerle al cejudo que es un buen kunoichi, no pensè verla de pie tan ràpido
sakura: se llevan tan bien los dos, parecen almas gemelas serìa muy bonito verlos de novios mal que mal les pasò lo mismo ¿ no crees?
sasuke:mmmmmmmm pensandolo bien sakura ¡ hacen buena pareja!
sakura: lo ves amor Y Le da un tierno beso en los labios
sasuke: ¡ mañana es el gran dìa! mañana nos mudaremos a nuestra casa y formaremos una familia y tendremos un sakusito y una sakurita corriendo por la casa
sakura: ¿ sòlo dos? dos es muy poco
sasuke: ¡ esta bien! tendremos un 1.000.000 de hijos si tu quieres y se dan otro calido beso
sakura: ahi si. Y El beso fue aun màs apacionado
Al otro dìa el camiòn de mudanza llegò muy temprano. Lakisumi ya se manejaba a la perfeciòn con las multas mientras sasuke y sakura ya tenìa todo listo para irse a su nueva casa
sasuke: gracias, naruto por dejarnos hospedar todos estos meses
naruto: ¡ que agradeces hermano! lo abraza cuando quiran la casa es suya
sakura: gracias naruto, eres muy buen amigo
naruto: adios, vengan a visitarme, seguido
Y nuevamente al rubio se le iso grande la casa se entrestecio y se recostò a dormir un poco màs
Porfin llegaron a la nueva casa uchiha , habìa quedado preciosa y muy grande
sasuke: lakisumi ve a ver tu abitaciòn te tengo una sorpresa le giniò el ojo
lakisumi: ¿ de verad?
La chica no se apresurò mucho para no tropesar y caer , cuando llego a su dormitorio era una verdera bibblioteca llena de libros y una cama blandita y todas las facilidades para movilosarse sin problemas por la casa
lakisumi: ¡ hay sasuke esto es un paraìso! nunca habìa tenido una abitaciòn tan linda gracias y le da un beso en la mejilla
sasuke: que bueno que kakashi sensei y el torpe de sai me dieron algunos de sus libros. Y a ti sakura te tengo otra sorpresa se diriguiron a su dormitorio
habìa un corazon formado en su cama sòlo con flores de cereso
sasuke: Recogiò una ¡ una sakura para otra sakura
sakura: ¡ sasuke me haces tan feliz!
y calleron a la cama llena de ceresos y ese abiente se lleno de apacionados besos y carisias
Al llegar la noche
lakisumi: estubo delicioso tu pastel sakura
sasuke: si sakura cocina como los dioses no es asì amor
sakura:si amor nuestra primera cena en nuestra casa
lakisumi: con su permiso sakura, sasuke estoy muy cansada me voy a ir a recostar hoy fue un dìa muy ajitado
sasuke: ¿ te ayudo con las muletas?
lakisumi: no te preocupes ya me manejo
sasuke: nada màs no te vayas a caer
lakisumi: descuida
Ella llego sin problemas a su abitaciòn cuando se iba a poner su pillama una sombra extraña apareciò . Ella miro asustada
lakisumi: quièn anda ahi
¿?: soy yo estorbo, ¿ que haces en mi abitaciòn niña estùpida
lakisumi: ¿ quièn eres?
¿?: ya no recuerdas a tu padre lakisumi uchiha a escierto perdiste la memoria, soy tu padre, itachi
lakisumi:Muy asustada ¡no puede ser! tu estàs muerto
itachi:La toma del cue
llo y grita sal de aquì estorbo de mierda si no quiere que te lleve conmigo al infierno jajajajajajajjajajja................................................................................................
AHORA PUEDO ESCRIBIR CON MÀS TRANQUILIDAD MIS VISITAS SE FUERON , AUNQUÈ IGUAL SE LES ECHA DE MENOS
BUENO MIS AUPICIOS DE 100PRE MI QUERIDA AMIGA QUE TAMBIEN HACE FICT MUY BUENOS Y ME AYUDA CON MI FICT YME ENCANTAN TUS FOTOS DE SASUKE ( BABA) Y TAMBIEN DEL SASUSAKU TAMBIEN BABA APARTE ME CAES BASTANTE BIEN
BUENO HASTA LA PROXIMA
SAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario