domingo, 11 de julio de 2010

Capitulo 51: Una pelea de vida o muerte


Sasuke: ¡sakura!- corrió a ella para darle un gran beso
Madara: ¡un momento! No te acerques o el mato- le apretaba el cuello
Sakura: suéltame – gemía
Madara: un paso más, Sasuke y quedas viudo
Karin: ¡mátala, Madara!
Sasuke: ¡Cállate, Karin o no voy a tener compasiòn contigo!
Sakura: Sa-suke
Sasuke: por favor pelea conmigo, pero deja a Sakura en paz
Zetsu: jajajajaja ¡que conmovedor! El gran Sasuke Uchiha pidiendo compaciòn jajajajaja
Kisame: que ridículo querrás decir jajajajajajajjajajaja
Lakisumi: Saca un gran chakra estraño de su cuerpo

Zetsu: ¿y a esta que le pasa?- La ataca pero esquiva el golpe
Lakisumi: Le da en el estómago y lo mata sin mayor facilidad
Sasuke: atònito- ¡La-ki- su- mi!
Madara: ¡màldita huacha del demonio!
Lakisumi: ¿quieres ser el próximo, Ma-da- ra?
Madara: ¡que dijiste! – Sin querer deja escapar a Sakura
Sasuke: ¡Sakura!- La iba a besar pero ella lo detuvo con el dedo
Sakura: ¡no Sasuke, no es correcto, tú estabas con Karin! Y ahora me quieres besar

Sasuke: Sakura ella es la que se me tira encima
Sakura: ¡sí claro, no!
Sasuke: Con una voz picarona- ¿estás celosa?
Sakura: ¿yo? Nooooooo figúrate – decía en sentido figurado
Sasuke: ¡estás celosa!
Sakura: estàs tan cerca de una mujer ¿cómo quieres que reaccione, eh?- Mira a Karin con odio- ¡y a ti maldita z……… yo misma te mato oìste!
Karin: jajajajajajajjajaaa ¡qué miedo!- dijo irónica
InnerSasuke: Con una sonrisa en los labios- Sakura volvió a ser la niña que recordaba, desde ya casi 5 años que no me hacia una escena de celos ¡qué gusto me da!- deja salir una leve risa
Sakura: ven acá, Karin y pelea- Se pone en guardia
Sasuke: Sakura, no – la para- recuerda que estás embarazada, le hará mal al bebe
Lakisumi: si, Sasuke tiene razón, yo me encargo de esta tipa, mientras ustedes escapen- Mira a Madara- después me encargo de ti.
Konoha seguía derrumbándose
Tsunade sama: ¿Naruto, donde vas?
Naruto: a ayudar a mi amigo, ¿quién me acompaña?- Sai y el capitán Yamato Lo siguieron mientras Tsunade sama buscaba refugio

Madara: no si yo lo impido
Lakisumi: Con la voz aguitada- ya no me quedan fuerzas- Cae al suelo
Madara: ¡qué bueno!, Así yo mismo vengo la muerte de Zetsu - La toma del cuello
¿?: ¡Espera falta una persona en tu lista!- Dijo desafiante
Akatsuki: En coro- ¡Naruto Usumaki!
InnerKakashi sensei: Naruto qué bueno que viniste, ya no me quedan energìas
Sasuke: ¡Naruto!
Naruto: ¿estàs bien, Lakisumi?
Lakisumi: màs o menos
Naruto: no te preocupes déjaselo al próximo hokage- Mira a los Akatsuki con desafio
Kisame: sueña Usumaki, Sueña- lo va a golperar
Naruto: Se pone en posición de ermitaño y se canaliza con la energía natural, tal y como le enseño Jiraya, pudo escribar el golpe- Sakura, Sasuke, Lakisumi, escapen yo me encargo
Suiguestsu: primero tendrás que matarme, antes de salir de aquí
Sai: ven Lakisumi yo te llevo estás muy débil
Lakisumi: ¡gracias!
Sasuke: Sai por favor llévatelas de aquí- Mira a Sakura que estaba a punto de llorar- voy a estar bien confía en mí, ahora ve con Sai
Inner Sai: Sasuke me dijo por favor ¡va haber terremoto! No me queda màs que desearte suerte Sasuke – Se va con una sonrisa Con una sonrisa con las dos chicas
Sasuke: Ahora esto es sólo entre tú y yo
Suiguestsu: si prepárate para morir, Sasuke
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario