viernes, 9 de julio de 2010

Capitulo 26: Sakura Vs Karin

suiguestu:¿ tu novia?
sakura: sa- su- ke. dijo imprecionada
suiguestsu: pues entoces avisa y no golpes
sasuke: Volviendo a la normalidad ¿ què diablos estoy haciendo? este no soy yo o sì
suigustsu: figurate que me golpeste porque estaba besando a esta hermosa pelirrosada. la toma de la mano
sasuke:¿què?
suiguestu: y dijiste que era tu novia
sasuke: ¿ yo dije eso? eso en los sueños de sakura jajajajajaja( olvidando todo lo que habìa pasado entre ellos)
lakisumi: eso dijiste sasuke, lo escuche clarito, y ademàs tu sabes bien que puedes engañar a cualquiera menos a mì. Dijo con una voz picarona
sasuke:¡ tù càllate! nosotros terminaremos nuestro convante ¡lo siento suiguestu!
inner suigestsu: ¡ bingo! esto me va a servir para molestar a la idiota de karin jajajjajajajajajaja
sakura: Entredientes ¡ covarde! ( refiriendose a sasuke)
naruto:¡sakura tu estàs mal es mejor que regreses al hospital! .Dijo su amigo tomandola del brazo
sai: si sakura , yo te llevare
sakura ¡ ustedes dos no saben , como me siento me quiero quedar!
Los 2 compañeros de sakura quedaron sin palabras con su reacionando
sasuke: ¡ ya basta de tanta habladurìa! ¿ en que estaba? ah siiiiiiiiii.boltea hacìa lakisumi apunta sus piernas
En ese momento llega karin
karin: Con una sonrrisa de oreja a oreja ¡ ya llege, sakusito!
sasuke:Cara de fastidio y tapandosela ¡ lo ùltimo que me faltaba! ¿ què rayos haces aquì, karin? ¿ no me puedes dejar un segundo solo?
karin: no a mi futuro marido ¿solo? ¡nunca! se pego a su brazo
sasuke:¡ dios mio dame paciencia!. Ya artado
innerlakisumi:¿quien rayos es esta tipa? sasuke nunca me habìa hablado de ella................... pero sus ojos no me caen nada bien
karin: y dime ¿ quièn te hiso estàs heridas?. mirò a lakisumi y se dio cuanta de inmediato que era una uchiha x su paresido con sasuke ¡ còmo te atreves a dañar a mi sasuke, ya veras!
lakisumi:Serìa y de un sòlo golpe la mandò a volar ¡ no interrupas la batalla, maldita bruja!
suiguestsu: jajajajjaja karin te derrotaron jajajajajjajaja y sin mover un dedo jajajajajajajajaja, poreso me gustas , le dijo abrazando a la uchiha
lakisumi: le da un codaso sacandole sangre de nariz ¡ y tù deja de hacer el rìdiculo quieres!
sakura: ¿ no crees que se te pasò la mano con la muchacha? Mira como la dejaste. y corre a curala
lakisumi: ¡sakura esa jovencita no es de fiar, creeme!
sakura: ¿oye niña ,estas bien?
karin: abriendo los ojos ¿tù eres...................................la pelos de chicle que curo a sasuke aquella ves no es asì ¡ malditaaaaaaaa! le envìa un golpe
naruto:¡ sakuraaaaaaaa! .Corre a defenderla. ¡ que te haz creido 4 ojos eh
sakura: dèjame a mì naruto, yo resuelvo esto .es hora de demostrar que ¡ no soy un estorboooo! Dijo griando a los cielos.
pero sakura estaba dèbil y con pocas energìas
karin: Con una sonrrisa ¿ asiquè que tu eres el famoso estorbo?
sakura: ¡ toma esto! el golpe fue tan debil que no la deño en absoluto
karin: eso es todo lo que puedes hacer ¡ no hagas reir. le da una patada!
sakura: Dèbil ¡ si pude con ino puedo con ella tambien! . Le da un golpe pero no le hiso el mayor daño
sasuke: tal y como pensaba siges siendo un estorbo
naruto: ¡càllate, dobe! ya veras
A sakura le duele tanto esa palabra que de un momento saca una herramienta extraña del bolsillo..............................................................................................
CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario