viernes, 16 de julio de 2010

Capitulo 85: Una misteriosa mujer

Lakisumi: recién pero me da pena llegar y verte borracho. Pensé que era distinto. Ahora esplicame bien ¿què pasò con Sakura?
Sasuke: veras, desde que te fuiste he estado inestable últimamente…
Hitomi: ¿inestable? casi me mata cuando supo que yo también usaba el Sharigan
Lakisumi: sì sì eso lo sè pero al grano ¿què pasò con Sakura?
Sasuke: Tomandose la tasa de café que Lakisumi le había Preparado - La verdad esque para mi gusto Kataro se había desempeñado mal en las cosas que le enseñe, y le pedìa a Sakura otro hijo lo antes posible, pero nunca se embarazaba …..
Lakisumi: ¡Sasuke pensé que habías cambiado!- arrugò el ceño – la Lee Uchiha-¡que desespciòn!
Hitomi: y siempre discutían por la educación de Kataro
Sasuke: Sè que hise mal tanto que Ya Sakura tiene un pretendiente que la sigue
Lakisumi / Hitomi: ¿¡pretendiente?!- Se miraron una a las sorprendidas
Sasuke: cuando fui a disculpalme con ella la vi abrazandolo, ese cabeza de sol me hizo entender que Sakura lo único que ha hecho es sufrir conmigo
Lakisumi: ¡eso no es cierto, Sasuke! ¿Te dejas influenciar por un cualquiera?
Sasuke: ya molesto ¡y que ya lo hise ya no hay vuelta atraz ya le pedi el divorcio!
Lakisumi /Hitomi: ¡¿hiciste què?!- las dos con caras chistosas
Sasuke: ella firmo pensé que iba poner màs recistencia
Lakisumi: ¡estàs loco! Verdaderamente loco ¡claro que no puso recistencia no se quiere ver rìdicula ante ti! ayyyyyyyyyyyyyyyyy dios mio pobre de ese niño inocesente de tu hijo
Mientras Tanto en casa de Sakura
Kataro: arrodillado a los pies de su cama – querido Kami- sama, sè que me estàs escuchando, porfavor te prometo entrenar màs y no decirle màs “baka” a Keito y a tio Naruto- Pero – al borde de las làgrimas – Tù que conoces a la cigüeña porfavor dile que nos visite y me traiga un hermanito Para que papà no estè enojado con mamà, se acordara de la dirección desde que me trajo a mì ¿ no? en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo amèn – se persino el pequeño
Sakura: detraz de la puerta había escuchado- ¡que le estamos haciendo a nuestro hijo, Sasuke! No debì firmar ese maldito papel- lloro- entrò a la abitaciòn a la abitaciòn de Kataro- ¿hijo no puede dormir?
Kataro: ¿mamà me estabas escuchando?
Sakura: no hijo acabo de entrar- mintió – ven a aca hijo quieres dormir con mamà asì como cuando eras un bebe – le sonrriò- llevò a su hijo a su cama estaba con la mirada perdida mirando el cielo
Kataro ¿piensas en papà, no? ¡Quiero a mi papà mamà traelo de vuelta ya le di nuestra dirección a la cigüeña ¡ quiero a mi papà!- se puso a llorar
Sakura: lo abrazò fuerte - ¡yo también lo quiero, hijo! Pero el no entiende eso
Al otro dìa:
Lakisumi: Se dispuso a trabajar en el hospital de Konoha apenas llego
Sra: disculpe señorita soy forastera ¿por casualidad usted conoce a esta niñita- le muestra la fotografía de Hitomi, es mi nietesita debe estar viviendo aquí todavía
Lakisumi: ¡sì la conoce vive en casa del hermano de mi padre!
Sra: porfavor señorita, lléveme con ella necesito contarle algo urgente
La señora le contò la historia de Hitomi en el camino
En tanto Sasuke:
Sasuke: ya no hay vuelta a atraz Hitomi, perdí a Sakura para siempre mi clan murió definitivamente, la única que queda es Lakisumi y su hija…
Lakisumi: llegando – estàs equivocado Sasuke
Sra: hi- to mi mi niña ¿no me reconoces?soy tu abuela
Hitomi: ¿abuela? Ella me avandonò cuando mis padres murieron
Sasuke: ¿què ocurre aquí?
Sra: Sr Uchiha un gusto conocerlo le hace una reverencia, me presentò soy Jaruka Aburashi
Sasuke: un gusto pero ¿que quiere conmigo?
Lakisumi: Hitomi tu eres portadora del sharigan ¿cierto?
Hitomi: ¡sì! ¿Eso que tiene ver con esta señora?
Sra Jaruka: señor Uchiha usted se equivoca cuando dice que no le queda clan ¡Hitomi es una Uchiha verdera, de sangre!
Hitomi: ¿Qué tonterìas dice esta vieja de crepito no lo creeas Sasuke?
Lakisumi: es la verdad, Hitomi somos primas
Hitomi: te volviste loca tu también ¿o que?- dijo sin entender nada
Sra Jaruka: ¡tu papà era adoptado, Hitomi, Se lo adoptamos a los Abuelos de Sasuke! El padre de Sasuke y el tuyo eren gemelos
Sasuke: si pero la abuela siempre conto que ese bebe había muerto
Sra Jaruka: los Uchihas pensaron que Okashite no usaba el sharigan y se lo dieron la primera famia que encontron
Hitomi: ¿soy una Uchiha de verdad?- cayo desmayada
Sasuke: ¡Hitomi!
CONTINUARA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario