viernes, 16 de julio de 2010

Capitulo 89: Kataro aprende la tecnica bola de fuego

Sasu/Saku: se miraron uno al otro espantados ¡Kataro! ¡No nos puede ver asì!
Sasuke: ya voy hijo
Sakura: ¡¿que vamos hacer, Sasuke?!
Sasuke: ponte la ropa ¡rápido!
Kataro: papà estas demorando... si no abres voy a derribar la puerta… el pequeño saco crakra de su mano y echo a volar la puerta
Sasu/ Saku: ¡hijo!
Kataro: ¿mamà? ¿Papà? ¿ què hacen sin ropa y envueltos en la sabanas ehhhhhhhhhh?
Sakura: ehhhhhhhhh hijo…
Sasuke: Sakura yo le esplico, hijo, con mama dormimos asi desnudos por el calor comprendes… y justo ahora íbamos a empesar el juego
Sakura: si eso ¿quieres venir?
Kataro: pero papà ya son casi las ocho de la mañana y empezamos siempre a las 7:30
Sasuke: hoy haremos una ecepciòn hoydia te quedaras a jugar con mama y papà después el entrenamiento, tengo mucho sueño, ven lo acosto entre èl y Sakura
Kataro: ¿a que estaban jugando díganme?- cuando este pregunto ambos los había gando el sueño ninguno respondia- ahhhhhhh que son – no le quedo otra que dormirse también
Al despertar:
Sakura: hijo ya levante tu papà me dijo que te dieras un baño y te fueras a entrenar
Kataro: ¡siiiiiiiiiiiiiiiiii viva! ¿Pero a que estaban jugando?
Sakura: le estábamos enviando la carta a la cigüeña no querías eso, ahora solo falta que ella responda
Kataro: de verdad escribieron a la cigüeña
Sakura: si según la historia hay que hacerlo en la abitacion para que te deje al bebe en el lugar correcto (ohhhhhhh que son mentirosos xd)
Kataro: siiiiiiiiiiiiii tendrè un hermanito viva viva viva
Sakura: si pero tenemos que esperar su respuesta ahora ve a entranar si no papà se molestrà- lodejo en la ducha- te espero abajo
DESPUES DE UN RATO:
Kataro: ¡ya estoy listo!- dijo lleno de animo el pequeño
Sasuke: en que quedamos la última vez… a siii la bola de fuego
Sakura: mejor me voy… antes que Sasuke me regañe
Sasuke: vio còmo Sakura se alegaba – espara un momento hijo- fue tras ella - ¿Sakura donde vas? La toma del brazo
Sakura: a preparar la comida
Sasuke: ¿y no vas a ver el entrenamiento?
Sakura: entrestesida – no a ti no te gusta que los veas recuerdas
Sasuke: Sakura ven aca- la abrazò – todas esas costumbres son parte del pasado , ven a vercòmo nuestro hijo se hace fuerte, ven
Sakura: ¡esta bien voy!
Kataro: papà estoy esperando
Sasuke: ya voy traje a tu mamà para que vea tu primera bolita de fuego
Kataro: ¡viva viva!
Inner/ Sakura: mira a tu hijo Sakura aprenderá la técnica especial de los Uchihas, està creciendo no te daràs cuenta cuando se vaya de la casa- suspirò
Sasuke: bien recuerda respira ondo y y sopla bajito, bien bajito
Kataro: Intentò soplar y no pudo- ¡ no puedo papà!
Sasuke: ¡ calma hijo!- le dijo acariciándole la cabeza- a mi también me costò esta técnica cundo tenía tu edad
Kataro: si pero no podrè hacerlas còmo tù
Sasuke: sabes que le dije eso mismo a mi padre cuando era pequeño, pero esforsandome y esforsandome lo logrè, mira te mostrare denuevo- respirò profundo y soplò e hiso una fogera- ¿te fijaste? Intentalo tù
Kataro: fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu- ¡ hay no puedo! Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!- había gastado muchas enegia- callò desmayado
Sasuke: hijo lo hiciste muy bien mañana continuamos
Kataro: no yo voy a hacer esa bola cueste lo que me cueste fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu soplo-cuando miro fijamente a su padre respiro ondo y soplo bajito le salió una pequeña llamita de la boca que la pudo sostener por un tiempo
Sasuke:¡ lo histe, kataro lo hiciste!
Kataro: la llamita desapareció viste eso mamà
Sakura: sonrriò – lo vi hijo fue muy linda pero hay que tener paciencia
Kataro: si
Sasuke: ahora lo importate es practicarla, estoy segura que me superaras hijo- abraso a su mujer y a su hijo
Sakura: si superaras a tu padre- sonrriò
EN LA torre hokage:
Los viejos sabios : lo que hiciste fue inaudito Kakashi imperdonable
Kakashi lo se no lo puede evitar
Los viejos sabios lo siento mucho pero reciviras un castigo
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario