viernes, 23 de julio de 2010

Capitulo 36: Si te arrancas lo pierdes

Inner/Sasuke: se ha ido para siempre- Pensò mientras cerraba la puerta con las manos en los bolsillos
Tia Uchiha: ¿se fue ya esa joven, cariño?
Sasuke: sì, tìa ya- contenstò con la cabeza galla
Tia Uchiha: ¿estabas enamorado de la chica, verdad Sasuke?-le levantò con delicadesa- ¡mirame!- ¿estas enamorado de esa ella, no?
Sasuke: ¡no! Sakura es una niña muy mimada chinona y concentida,odio las mujeres asì
Tia Uchiha: ¿entonces porque la trajiste? A una chica q recien conoces
Sasuke: ¡ fue ella quien me siguió!, contenta ahora
Tia Uchiha: ¡no me hables asi!- arrugò el entrecejo – la hermana de su madre
Sasuke: ¡ lo siento! Estoy muy cansado por el viaje- la besò en la frente- no tia esa joven era solo compañera de salon en Tokio… Ahora si me permites me ire a rescostar un rato
Tia Uchiha: ve, hijo
Inner/ Tia Uchiha: definitivamente este niño esta enamorado de la chica, como le brillaban los ojos al verla… y a ella tambièn le brillaban mucho los ojos ¿pero si estàn enamorados, porquè se fue?
MIENTRAS SASUKE EN SU HABITACIÒN
Sasuke: ¡que dia no!
Inner/Sasuke: ¡que lindo sueño querràs decir
Sasuke: tambièn, ahora ha llegado el momento de Sacarnos de la cabeza a Sakura Haruno de una buena vez. Empenzando por romper estas fotos etupidas. Las fotos que Sakura le habìa devuelto el dìa del accidente. Tomo un encededor y las quemò todas.
En su maleta traia el ùltimo cuadro de Sakura (La actual).Tomò un pincel y le dibujo bigotes y anteojos luego la sacò del cuandro y la quemò junto con las fotos
Inner/ sasuke: bien hecho
De su mochila se callò un osito de felpa quecuando le apretaban la pansita decìa I LOVE. Sasuke lo hizo y dijo I LOVE
Flash back: (en el bus
Sasuke: ¿asique te gusta los ositos de felpa?
Sakura: emocionada ¡hay si los adoro desde pequeñita!
Sasuke: si quieres te comprò uno, como primer regalo de noviazgo que te doy
Sakura: no te molestes
Sasuke: ayyyyyyyyy deja hacerlo
Sakura: esta bien , Sasuke- sonrriò la pelirrosada
Despuès de salir de la fuente de soda de Karin fue lo primero q vio con Sakura en sus brasos vio Un osito de felpa blanco sonteniendo un corazon decìa I love
Vendedor: ¿Para su novia?
Sasuke : mirò a Sakura desmayada- sì para que nos reconciliemos- le sonrriò
Fin del flash back:
Sasuke: ¡yo siempre malgastando mi dinero eh! Baka – le rompió la cabeza al oso. Saliò muchò algodòn de èl y lo tirò al papelero justo con el dibujo.
Ahora hacer de cuenta que nunca La conocì- se metiò a la cama y durmió una larga ciesta
Mientras Sakura:
Sakura: siento un opresión el pecho
Inner/ Sakura: para el Taxi y devuelvete
Sakura: ¡ no!
Inner/Sakura: ¡ haz lo que quieras entonces!
Sakura: de apoco se fue quedando dormida. En eso aparese el Sasuke itLejendario de espalda
Sasuke Lendario: de verdad eres una cucaracha molestosa ¡ estorbo!
Sakura: ¡ no!- lo iba a abofetear pero este le sostuvo la mano
Sasuke legendario: te marcò tantò esa palabra que te duele hasta en tu reencarnación
Sakura: Sorprendida ¿ehhh?
Sasuke legendario: si no haces lo que tu inner te dice va ocurrir esto mostrò a Sasuke dejandose acarisiar por Karin
Sakura: ¿quien eres tù? Sasuke no- despertando ¡no Sasuke- kun!
Taxista: ¿pasa algo señorita?
Sakura: sì detenganse, me vajo aquí
Taxista: pero me dijo que iba a…
Sakura: que me vajo aquí, no oyò. Aquí tiene
Taxista: esta bien ¡ niña loca!- le gritò
Inner/Sakura: al fin lo entendiste, testaruda
Sakura: si no vuelvo con Sasuke, esa Zorra se quedarà con èl
Inner/ Sakura: eternidad, el nos ama y nos amo siempre
Sakura: yo lo amo y confiò en èl y conociendolo lo primero que harà cuando me vea serà perdonarme y besarme ¡ que tan bien q lo hace!
Inner/Sakura: demonos prisa entonces
Sakura: pero es tan grande esta cuidad adonde voy- le callò una gota en la cabeza
Estaba perdida, en efecto estaba a 20 cuadras de la casa de Sasuke tenìa que caminar como nunca antes en su vida lo habìa echo, sus pies estaban inchachados y cansados. Preguntado a cada quien que pasaba logrò dar a llegar a la Casa de los tìos de Sasuke- tocò el timbre
Tia Uchiha: bue… pero si eres la chica que Sasuke trajo ¿no te habias marchado?
Sakura: cambie de opinión… no tengo donde ir y…- dijo mirandose los pies
Tia Uchiha: quieres quedarte aquì ¿ no es asì?
Sakura: si no es mucha la molestia- dijo muy avergonzada
Tia Uchiha: estàs enamorada de mi sobrino por eso regresaste
Sakura: ¿còmo sabe eso?
Tia Uchiha: a ambos se le sale el amor x los poros, mi bien. Anda pasa puedes quedarte solo si Sasuke lo decide
Sakura: ¡muchas gracias!
Tia Uchiha: ademas, Sasuke nunca traerìa una mujer con su familia si no es su novia…
ÌSakura:¿ pero donde esta?
Tìa Uchiha: esta tomando una ciesta


Sakura: entrò muy lentamente a la habitación de Sasuke, lo encontrò durmiendo, pero su cuarto echo un desastre
Inner/Sakura: trata de no despertarlo- se sentò a los pies de la cama- vio al osito de felpa roto y el cuadro echo pedazos

Sakura: un osito de felpa – dijo con tristeza- lo hiso sonar, todavía sonaba
Inner/ Sakura: el me preguntò que querìa… me lo habia comprado y … lo hiso pedazos
Sakura: debì lastimarte mucho, perdoname- le acariciò subvente- vio el cuadro que tambien lo recogiò del papeler
Inner/Sakura: el cuadro… las fotografìas, las quemò- largò a llorar
Sakura: perdoname mi amor -lo volvió acariciar, tratò de acurrucarse junto a el y deposito un pequeño u beso en sus labios- te prometo que que confiare en ti- ¡lo siento!
Sasuke: el murmullo y el beso de Sakura lo despertaron y entre sueños- ¡ que hermoso sueño!
Estàs aquí conmigo denuevo sonrriò
Sakura:¡si! Y para ser tu novia y confiar en ti para siempre porque te amo
Sasuke: Sakura- chan- susurrò y volvio a cerrar los ojos
La pelirosada tanto caminar le venciò el sueño y se durmió junto a èl

Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario