viernes, 16 de julio de 2010

Capitulo 90: Naruto Hokage

Los viejos sabios: lo siento mucho pero reciviras un castigo
Kakashi: Con la cabeza gacha-si tienen razón estoy a su dispocisiòn xd
Los viejos sabios: estas despendido Kakashi empaca tus cosas y lárgate- dijeron con voz dura- ¡ Shizune!
Shizune: manden
Los viejos sabios: llamalo ya es hora
Shizune: pero… - dijo mirando a Kakashi
Kakashi: llamalo
Shizune: ¡a la orden!
Los viejos sabios: y en cuento a ti Hatake, quedas sancionado sin tomar a ningún equipo en 7 años, por lo màs estas despedido. ¡Lo siento mucho!
Kakashi: no sè preocupen , se que èl lo hará bien
EN CASA DE NARUTO
SUENA EL TELEFONO
Hinata: ¿hola?
Shizune: hola Hinata necesito hablar con Naruto, me lo pasas
Naruto: ¿que pasa Hinata- chan?
Hinata: es shizune quiere hablar contigo
Naruto: ¿hablar? Pregunto extrañado
DESPUÈS DE UN RATO
Naruto: voy enseguida, Hinata, amor me necesitan urgente en la torre hokage, debo ir- la besa- esperame con un ramen de regreso – dijo alejándose
Hinata: ¡claro naruto!
Keito: Mamà ¿què le pasò a papà otra vez me dejò entrenando sòlo?
Hinata: no te preocupes hijo mio que tengo el leve presentiento que el sueño de tu padre se va a cumplir su gran sueño… Llamarè a Sakura
EN CASA DE LOS UCHIHAS
Sakura: asique Shizune mandò llamar a naruto que raro- le dijo dándole una tasa de tè
Hinata: pues sì si a Naruto le faltaban al menos 3 o 4 años para asumir
Sasuke: espera un momento… Kakashi nos comentó que lo iban a destituir por lo que hiso entonces lo màs problable esque…
Hinata: ah por su divorcio eso no lo hace cualquier maestro le tendrán que estar siempre agradesido ¡yo creo que la hora ha llegado por fin!
Lakisumi: Entrando- ¡hola chicos! Vaya que sorpresa chicos verlos juntos… yo te venìa a ver a ti
Sasuke: es una larga historia mi niña- mira a los hijos de ella – ¿y ustedes no saludan a tio , Sasuke
Mya: ¡tio Sasuke! Lo abrazòy lleno de besos
Lakisumi: ¿y tù Ko, hijo, no saludas?
Ko: fastidiado ¡hola!
Lakisumi: en que quedamos la ùltoma vez hijo
Sasuke: dejalo, Lakisumi yo era igual. Bueno xq no van al patio con Kataro a jugar
Lakisumi: ¡Kataro! Debe estar enorme ¿donde esta?
Kataro: hola ¿quienes son ustedes?
Mya: me llamo Mya tu eres el Kataro que mamà siempre habla
Kataro: ¿ehhhhh?
Sasuke: hijo, ¿te acuerdas que te hable de Lakisumi?
Kataro: ahhhhhhhhhhhhhhhhh sii la ingrata…
Sakura: le tapa la boca – hijo ahorra esos comentrios- jejeje- con una gota en la cabeza
Sasuke: lo siento tenia rabia y te trataba de ingrata
Lakisumi: no si esta bien te conozco Sasuke
Sasuke: bueno ella es Lakisumi, tu prima hija de tu tio Itachi
Lakisumi: dejèmoslo en sobrina de tu papà
Sasuke: ¡ahhhhhhhhhh esta bien!… tu prima a fin de alcabo
Lakisumi: y ellos son mis hijos, Mya, y Ko tus primos también – se acerca a el y lo acaricia- haz crecido mucho- sonrriò
Kataro: ahhhh ahora entiendo todo - sonrriò – ¿vamos a jugar? – tomo a Mya de la mano
Se fueron a jugar
Lakisumi: y bien cuéntenme todo que aun no entiendo nada
Sasuke: ¿te acuerdas que te contè del divorciò?
Lakisumi: lamentablemente si y que pasò ¿ sè arreglaron?
Sasuke: si , y seguimos casados Kakashi sensei falsificò el papel de divorcio , pues que sabìa que volveríamos a estar juntos…
Lakisumi: bueno la verdad a mi tampoco me sorprende verlos juntos
Sakura: la cosa es que hoy los viejos sabios llamaron a Naruto de la nada y pensamos que fue x eso x lo que hiso kakashi sensei…
EN LA TORRE HOKAGE:
Los viejos sabios: Uzumaki tenemos el honor de comunicarte que eres el 6 to apartir de ahora por salvarnos de akatsuki hace años
Naruto: Llorando de emoción – no – puede- ser – dijo mirando desde una ventana la torre hokage que quería alcanzarla con la mano- ¡porfin! ¡Soy el 6toooooo!- grito de alegría
Kakashi: se sacò la vestimenta de hokage. Le puso la capa y el sombrero
2 horas después:
Comunicaron la noticia a la aldea
Lakisumi: ¡ahhhhhhhhhh yo sabìa que lo lograrías! Dijo emocionada- perdón lord hokage
Naruto: no necesitas hablerme de usted, me ayudaste en el momento que màs lo nesesite
Sakura: ¡Naruto! Lo abrazo empapada en lagrimas – el que llegaba siempre a clases es el 6to nadie te creía en esa época recuerdas
Sasuke: ¡aun no lo creo!- dijo emocionado también - ¡ Naruto!
Naruto: no no tù si me debes respeto – lo mirò serio y después sonrriò- es broma los hermanos no se tratan de usted- se dan un gran abrazo
Todos: jajajajaja- rieron
Kakashi: lo felicito lord hokage le hace una reverencia
Naruto: ka-ka-shi sensei
Sasuke: ya veo que lo despidieron- dijo apenado
Sakura: todo x nuestra culpa-rompiò en llanto
Kakashi: con una voz acogedora- no lloren- lo que hice fue por que los que los quiero y no me arrepiento, además mi mejor alumna y mejor disipulo, veo su amor en su ojos, eso es lo que importa y… -voltiò a Naruto- el niño que hacia travesuras x las calles de Konoha el que no sabìa concentrar su chakra en sus pies , el testarudo… ¡ esto un hokage!- no contuvo las lagrimas- me si

Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario